Tu es Petrus. Tu es Roma

23 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

La verdad es que cuesta creer que pueda llegar a pasar algo en Roma...

¿Tú qué crees, Devoto de Garabandal?

riki dijo...

! Salve Jose Antonio..Dios contigo.

Rocio dijo...

Buenas noches!

El Padre y sus ocurrencias! Con esos blogs tan inspirados solo me dan ganas de ir a Roma... lo que nunca considere antes. En fin, algun dia sera, si Dios asi lo quiere.

Feliz cumpleagnos para nuestra Madre, la Santisima Virgen Maria! Bueno, aqui todavia es 7 de Septiembre, pero por el comentario de la Guerrera, veo que ya es 8.

Tenia varios dias de no venir por aqui... los he echado mucho de menos a todos: Vicente, Paco, Guerrera, Mrs. Wells, Agata, Jon, Devoto, Hollhopper...

Que Dios me los bendiga a todos,

Rocio

Rocio dijo...

Margalida: no la mencione, porque se que usted no volvera por aqui hasta Octubre.

Rocio

Rocio dijo...

Guerrera: se que la pregunta no esta dirigida a mi, pero si usted pudiese ser mas especifica, se lo agradeceria.

Rocio

Posdata: Mrs. Wells: cuente con mis oraciones.

Anónimo dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=8b8e610

Devoto de Garabandal dijo...

Yo opino emmmm, que estoy totalmente de acuerdo con el Padre jeje.

Guerrera de la LUZ dijo...

Anda, qué agudo wapo. jejeje

Pos nada, vale. Sin comentarios. no es el tema de hoy, eso está claro.

Anónimo dijo...

By Adi Shankaracharya (Sánscrito)

http://www.youtube.com/watch?v=QNNLA4DmLhk

¿Os gusta?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7QuDEx3_Ygo&feature=fvw

Anónimo dijo...

3:58 God has to be always the number one, dear of mine. He only Knows.

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=3LZjNB6RkjQ

Anónimo dijo...

Las ocurrencias inspiradas por las ganas de Roma,nunca se considere como el fin del dia,hasta que Dios lo quiere.

paula dijo...

Puede llegar que la verdad del algo que tú crees, le cueste a Roma hasta Septiembre.

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=gXPdewOme-0

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=5eNKxhYStcM

Para ti dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=m2VzeogGPcA

Glücksmann dijo...

Que la grandeza del escenario no le haga caer en el pecado de romacentrismo.

Me ha gustado esta imagen que da usted del corazón, no como centro de un corpus, estático y reverenciable, sino como un motor que bombea Conocimiento. En definitiva, todo aquello que da, sirve, y lo que no, es una tomadura de pelo que funciona solo por inercia y que acaba dando más importancia al grosor de las alfombras que al hincar los codos y trabajar. El mundo está lleno de vagos y cantamañanas.

Magda dijo...

Cuanto me alegro Padre de que ya esté instalándose, toda esta serie de posts sobre Roma son magníficos gracias por compartir todo esto con nosotros.
Saludos a todos.

Rocio dijo...

Diastole y Sistole del Corazon de la Iglesia... La entrada del blog se le "repitio" al Padre. Es decir, esta dos veces: nunca lo habia visto, pero el Padre entro dos veces sus ideas, como a veces las pasa a los comentaristas.

En fin, que esta muy inspirado. Y ahi esta el hermano Pedro...

Rocio

Rocio dijo...

Quise decir: "les pasa..."

Sorry!

Rocio

mrswells dijo...

Oye Guerrera, tú también eres poeta, que lo sepas..
Lo que me preguntaste hace días de colegios ingleses..pues no sé que contestarte porque, aun trabajando en uno, se bastante poco ... Yo de llevar al nigno a alguno lo llevaría a uno católico ( y en Irlanda encontraras mas, claro).

Ultimamernte entro poco, lo digo por si no contesto..pero os mando un saludo a todos.

Sobre todo al del corazón, el de Roma
Ciao

Yoyi dijo...

in duda, quiero ir a Roma