Las sirenas

26 comentarios:

Anónimo dijo...

y la sirena de mi sentir,no la oyes?

Anónimo dijo...

Y el regalo del amor,tampoco lo oyes?

Anónimo dijo...

que difícil se me hace esto

Anónimo dijo...

escuché en mi interior,
la presencia de tu amor,
permanece en mí tu huella,
viviré recordándote en ella.

Anónimo dijo...

jaja muy chistoso lo de las sirenas Padre, entonces, no es bueno que los ermitaños vivan por esa zona jaja

Anónimo dijo...

... ohhhhhh esto último ha sonado bien... pero yo tb quiero poner una canción; me ayudó en su día:


http://www.youtube.com/watch?v=1GEyaPoZrFQ

Luis y Mª Jesús dijo...

Guerrera vas a tener que moderar a anónimo porque le va a dar un "pa lla", mira que hay gente que tiene poco que hacer.
A mi también me chirrían los oidos con las sirenas de Roma, yo creo que contribuyen a que la población sea tan nerviosa.
Los espaguetis tienen la virtud de ser baratos por eso tienen tantos adeptos.
Si es el padrecito Daniel invítele a un helado de mi parte, por favor, ya me encargaré yo le devolverselo. Estudió con nosotros un Máster y es un hombre de Dios.
Un saludo

Anónimo dijo...

párenle los pies a este anónimo, ¡por Dios!

juan villela dijo...

hola padre fortea...me imagino que su experiencia va a ser indudablemente fascinante, creo firmemente que estas experiencias son escasas, disfrute mucho estos momentos. Por favor no deje de darnos detalles de sus experiencias y prepare una nueva versión de suma. Le deseo que sus dias sean placenteros.

nano nimo dijo...

¡¡¡Aaayyy..., el amor!!!

¡Cuanto se llora!

¡Cuanto se sufre!

¡¡¡Aaayyy..., el amor!!!

Agata Cristy dijo...

Hola,

Esto del ruido de las sirenas es un problema de las grandes ciudades, sobretodo en los barrios con grandes hospitales. A veces no sé si se abusa de este ruido pero quiero pensar que no y que se usa tanto poque es necesario.

El hombre italiano tiene fama de vestir mejor que el español en general según lo que dicen los entendidos en moda. Tambien los italianos fueron de los primeros en ponerse cremas hidratantes y cosmética "for men".

Juanjo dijo...

Padre:

Los sonidos pueden ser de gran ayuda contra los malos espíritus.

Es un hecho comprobado que los sonidos de alta frecuencia, ayudan a limpiar las casas de espíritus malignos y poltergeist.

Un saludo,

Willy dijo...

Que tal? Soy de Argentina. Me gustaria saber cuando el Padre nos vendría a visitar. En cuanto a las sirenas querido Padre, son TODAS FEAS, ya que anuncian en mi país: violencia en las calles, accidentes, homicidos, asaltos y vaya uno a saber que más... UN ABRAZO y oren por mi porque me faltan fuerzas para batallar en la oración.

Glücksmann dijo...

Pues muy bien, ya le tenemos en Roma.

He leído sus miniposts desde Roma y la verdad es que entre sotanas caras, palanganas inencontrables, calor, episodios de sonambulismo y sirenas, le noto un poco descentrado, en el contenido y la forma.

Justo ayer tarde he visto una peli on-line que, por el valor histórico del personaje y el lugar donde ahora vive usted quizá le interese especialmente: "Il Divo", sobre la figura de Giulio Andreotti. Ya sé que usted no lee los comentarios, pero mire, quizá lo aprovecha alguien:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2153756276565756660&postID=780465125530512750

¿Sabía usted lo que le dijo un día Andreotti al Papa Roncalli, impaciente por la -para Andreotti- ingenuidad que Juan XXII le demostraba al tratar asuntos complejos entre la Iglesia y el Gobierno: "Perdóneme Su Santidad, pero usted no conoce el Vaticano". Impagable Andreotti. Impagables Roma, Italia y la historia de paises y Estados tan viejos y tan vividos.

Disfrute.

Anónimo dijo...

No sé por qué tengo la sensación, Padre Fortea, que lo que es gustarle, gustarle..... no le gusta mucho la ciudad de Roma.
Bueno, es comprensible, es otro país, otro idioma, otras costumbres,..... la pizza, la pasta, la sopa de pasta y los macarroni de la comida, claro.
Demasiada pasta en Roma, ¿no? Y encima nunca sabes en dónde te vas a encontrar a un mafioso. Hasta dentro de la Iglesia habrá alguno que otro. Vaya Vd. a saber si el que aparenta más inocencia, es el Capo dei capi......En fin, espero que le traigan pronto una lavadora como Dios manda. Arrivederchi

Moderador dijo...

Estimado Padre Fortea, este es mi primer comentario en su blog. Soy de la Cd. de Mexico. Acabo de terminar de leer sus Memorias, el final que no queria ser final me ha conmovido mucho.
Solo queria dejarle un saludo y decirle que me uno a quienes lo leen en su blog. Dios le bendice.
Alejandra.

Paco dijo...

El Haagen Dazz está bueno, pero tiene glutamato en cantidad. Como uno abuse demasiado de él, se puede ganar un buen pasaje para ir a visitar al médico o al enterrador. Mi madre, que en paz descanse, (también soy huérfano de padre) hacía unos helados de fresa colosales; muchísimo mejores que el Haagen Dazz, como de aquí a Lima.

Yoyi dijo...

En Yucatán tenemos los helados colón qeu son más ricos que los haagen dasz jaja, al parecer no le gusta mucho la ciudad santa.

M.Carmen dijo...

No sé el calor de Roma, pero en Valencia nos estamos cociendo en nuestro jugo, con el mismito calor húmedo.
Nosotros tenemos a Zapatero, pero le prefiero mil millones de veces al impresentable de Berlusconi.

Respecto a los helados, no conozco los italianos, pero en Valencia sí conozco unas heladerías esupendísimas, donde nos zampamos con deleite los más variados sabores de helados.

Y hombre, siempre que hay helado, no hay comida. Porque lo malo de los helados es que se adhieren a las partes del cuerpo humano, que, justamente, no nos apetece adherir.
(Siempre están los ligth, pero yo odio todo lo ligth)

Lo de la pasta, pues dicen que allí está más buena. Será cuestión de comprobarlo, digo yo.

Las sirenas, imagino que como en cualquier gran ciudad, dando por saco, pero es lo que hay.

Lo mejor es ver lo positivo, que es una terapia estupenda

Gabriel dijo...

Padre, una de las primeras condiciones que debe tener un hombre como usted que se las ve con el Enemigo cara a cara, es la sensibilidad.
¿Cómo puede decir que la pasta en italia sabe igual que si te la tomas tú en tu casa? Yo llevo intentando imitar su forma de hacer la pasta aldente, y no hay forma.
¿Cómo puede decir que los helados italianos saben igual o incluso pero que el Hägen Daz? Hay una heladería en una callecita empedrada que está en cuesta, detrás del vaticano que ponen unos helados gigantescos con sabor a frutas que son únicos en todo le mundo. Se lo dice un diabético que en teoría sólo come helados cuando va a esa heladería en Roma.
Que disfrute en Italia y que vuelva pronto, pues sin usted, el Enemigo está muy contento por estas tierras.

PD: A un anterior correo suyo en el que decía que Dios tenía que ser sacerdote por Su sacrificio en la Cruz. Le recuerdo que todos los bautizados somos "sacerdotes, profetas y reyes", pues todos debemos ofrecer nuestras vidas como hostia santa y agradable a Dios.
No me sea clerical, pero siga usted llevando sotana, por favor.

Anónimo dijo...

A Dios rogando y con el mazo dando.

Víctimas del 11-M recurren para reabrir el sumario
Piden a la Sala que rectifique a Velasco y siga investigando

Ha sido presentado un recurso por Manuela Rubio y en el recurso dicen que...

«las víctimas no se rendirán y seguirán luchando hasta el final, encargando a peritos extranjeros, si es necesario, informes, estudios...» para acercarse, «si no a la justicia, sí a la verdad».

==

No hace mucho publique algo que aparece en Summa Daemoniaca respecto al 11M.

Hay que pedir a nuestra Madre que interceda.

¿Lo estais haciendo?

Es un ruego. A nadie hace mal o daño el rezar a la Madre de Dios pidiendo que interceda y se haga la voluntad de Dios. Y si es posible, que la voluntad de Dios sea el proporcionar justicia y verdad a las víctimas del 11M. Casi doscientos asesinados y más de 1800 heridos de diversa consideración.

Las víctimas lo agradecerán pero los que tentaron a los autores materiales y éstos mismos, no.

¿A quien preferís que os agradezca la decisión que tomeis?

Eduardo Cabrera dijo...

Pues vayase a Mariotti (por ejemplo en la esquina de Pz Navona o junto a la boca de metro de PZ Espagna), pida uno de chocolate negro o de coco y luego vuelva a hablar de los helados.

Y los Ben&Jerry están más buenos que los Haagen, lo que no sé es si con glutamato o con veneno, pero lo están.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Ya visitó el gueto? Ponen unas alcachofas riquísimas. Sabemos que quiere que vayamos a visitarle, no se haga derrogar, padre, que en Roma hay muchos amigos.
Jon

Anónimo dijo...

Paco, pero la iglesia y san José también son tus padres.
En cuanto a que los hagen son los mejores, totalmente en contra. Son malos para la salud y empalagan. Mucho mejor un helado casero.
Jon

Anónimo dijo...

Respondo con retraso a quien dijo:

"Yo creo que estas revelaciones tienen suma importancia y no deben quedar simplemente como parte de un más amplio comentario en este blog. Considero que el Padre Fortea y quien ha escrito este comentario deberían entrar de inmediato en contacto con la Policia del Gobierno de España y con las instancias más altas de la Conferencia Episcopal Española para transmitirles personalmente esta sin duda valiosa información.

Por mi parte, yo la guardo celosamente en bien de la Verdad y cara a un futuro que nadie sabe lo que nos puede deparar.

1 de septiembre de 2009 17:18"


En mi humilde opinión, creo que no es conveniente que esto salga de aquí y mucho menos ir contando por ahí lo que en Summa Daemoniaca aparece. Sólo serviría para crear polémica tonta y crear dificultades al Padre Fortea.

Las instrucciones son claras. Será por intercesión de nuestra Madre, la Madre de Dios, que se alcance la verdad y la justicia.

La forma de ayudar es rezar con FE y pedirle a la Madre de Dios que interceda.

No es tan difícil. Sólo hay que rezar con FE.

Creo que no fue casualidad que llegara a mis manos Summa Daemoniaca.
Creo que también necesitaba leerlo para fortalecer mi FE, que la tenía un poco descuidada.

Anónimo dijo...

Padre con el debido respeto, usted es muy divertido. Y todo lo que le ocurre no lo es menos.

Dios lo bendiga.