Sigue haciendo mucho calor

12 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Padre pues qué apetecible vivir en un lugar así una temporada y conocer tánta gente nueva. Ese estilo de vida le va a rejuvenecer en su plena crisis de los 40. Sin duda es usted un mimado del Señor, qué suerte.

En Madrid esta noche ha hecho frío, una gozada...

Agata Cristy dijo...

Hola Padre,

A mi me gusta el edificio del colegio Hogwarts donde estudia Harry Potter y sus amigos. Sobretodo el comedor con las velas suspendidas y el techo que imita el cielo.

Empezar un curso de estudios de lo que sea y conocer nueva gente creo que te renueva el ánimo y las ganas de aprender cosas.

Devoto de Garabandal dijo...

Lo del Idioma es un Problema grande, y causa estrés (por que no se entienden y deben aprenderselo rapidamente). Hubiera sido más facil si todos los aspirantes al Sacerdocio sea de ordenes religiosas o seminarios, estuvieran obligados a aprender latin, pero bien aprendido claro está. En su caso, en un mutuo acuerdo, todos hablarian Latin, las clases serian en Latin, todos se entenderian y serían mas felices...

JCA dijo...

Completamente de acuerdo con Guerrera de la Luz. Volver a ser estudiante y a la vida un tanto bohemia que suele llevar aparejada es un chollo que, a veces, echo de menos; desde luego, rejuvenece, y, en el caso de aquellos que nunca salieron, no maduran.

Respecto a lo del italiano: a practicar en cafeterías... no es nada difícil; sólo cogerle el truco.

Glücksmann dijo...

Le noto un cierto aire de chico-Erasmus.
Ojo!, yo volví de Berlin con cinco kilos de más y siendo un experto en cervezas y en las diferencias entre los acentos de alemán hablado en el Norte y el Sur, pero de Economia sabiendo solo muy poquito más.

Yoyi dijo...

Odio Harry Potter jajajaja

mrswells dijo...

Padre, ha tocado un tema peliagudo...colegios, estética..todo perfecto, ingleses..

hasta que de repente llegó la Wells y el "todo perfecto" del que son maestros los ingleses, ehem

Si los nuevos residentes de su colegio parecen pajarillos asustados abrumados por tanta responsabilidad, no le quiero contar lo que parecia yo ayer en la cena de inauguracion de curso. Menos mal que tenia a mi marido para apoyarme en esta ocasión..aunque a veces le doy patadas por debajo de la mesa..muchas patadas

Por favoorr ya que no podeis sacarme de aquí rezad mucho por mí (que se haga algo de mi) y sobre todo por los alumnitos. Yo rezare por usted Padre y por que todo le vaya bien y su presencia sirva para reafirmar a los inseguros de sus colegas

Rece recen please

Glücksmann dijo...

Pero por si acaso usted dé con el mazo, dé con el mazo.

Agata Cristy dijo...

Hola,

He hablado esta mañana con una persona que trabaja en una agencia de viajes y que hace de guia en viajes por todo el mundo. Hace diez dia estuvo en Roma y me ha comentado el calor que hacía allí e incluso los propios romanos se extrañaban porque se han llegado a temperaturas de 40ºC o 42ºC. Entonces podemos entender los padecimientos del Padre Fortea con el calor romano.

Guerrera de la LUZ dijo...

Mrs Wells, qué te parece el tema de los colegios ingleses, cuéntanos. Yo hasta ahora he creído que los mejores colegios del mundo están en Inglaterra, pero para estar un par de añitos... pienso que con eso es suficiente.

Glücksmann!! qué suerte haber hecho un erasmus en Berlín, qué pasada de ciudad. Pues yo de Alemania volví con 5 kgs menos, pasé un hambre...

Devoto de Garabandal dijo...

Con respecto al calor, hay cientificos que contradicen a los cientificos de la O.N.U. porque éstos dicen que todo se debe por culpa del cO2, y los que contradicen; dicen que los rayos del Sol han aumentado su intensidad, y estamos sintiendo su peso actualmente.

En Bolivia, estaba viendo por el canal cnn, que un famoso pueblo de allá, hay escasez de agua, que eso antes era inmaginable, estan ahorrando todo el agua posible. La naturaleza está dando cambios drásticos...

Cuando hubo el tsunami en el 2005 "dicen", que el mundo se movió 18 grados sobre su Eje y que por eso se dió el terremoto y como consecuencia el tsunami.

Si es verdad que en Roma está haciendo 40 grados, me parece excesivo calor, aqui en Venezuela está en promedio de 35 grados de calor y somos un País Tropical.

Creo que en mi humilde opinión, que si creemos que si todo ésto ocurre por voluntad permisiva de Dios, es por las consecuencias del Pecado. Mientras a mayor pecado, mas mal.

Anónimo dijo...

padre... no he visto ni leído ni uno/a de los libros ni pelis de Potter... no les he cogido el truco.