Roma, ah Roma

60 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Ágata perdona cielo, acabo de ver la entrada publicada, si quieres sube aquí tu comment.

Ay qué ganas de volver a Roma..

Padre en una de estas me doy un saltito a visitarle :)

Anónimo dijo...

¿Què sabes tú lo que yo necesito?.

Anónimo dijo...

Nunca amaste

Anónimo dijo...

nunca confiaste

Anónimo dijo...

nunca creiste

Anónimo dijo...

no tuve oportunidad

Anónimo dijo...

nunca me la diste

Anónimo dijo...

no te preocupaste en conocer lo que sentía

Anónimo dijo...

no desees que la vida me trate bien

Anónimo dijo...

tú te la has llevado para siempre

Anónimo dijo...

no merezco tanto dolor,tanto horror

Anónimo dijo...

me has roto

Anónimo dijo...

es lo peor que me has hecho

Anónimo dijo...

sin tí no puedo ser feliz

Anónimo dijo...

es tremendo el dolor,desgarra y es letal

Anónimo dijo...

te lo has llevaso todo

Anónimo dijo...

mi esperanza,mis ilusiones,mi amor,mi ser,todo

Anónimo dijo...

es negro mi camino

Agata Cristy dijo...

Hola Guerrera :), no pasa nada, vuelvo a subir mi comment:

Hola Padre,

Si para usted el catalán es su segunda lengua, como ha dicho alguna vez y lo ha escrito en sus Memorias ya tiene mucho camino hecho con el aprendizaje del idioma italiano. Y si además habla latín que es la lengua madre del resto de lenguas románicas pues avanti!

Que buenas que deben ser las pizzas romanas -made in italy-, lo que pasa es que no se puede abusar por la báscula pero si ya anda mucho y hace ejercicio ya lo debe compensar.

Se ha comprado el ventilador?

Rudy dijo...

Por ahi lei que el Italiano y el Castellano comparten algo asi como 85% en su estructura. Son mas cercanos entre si que el Portugues del Castellano (yo diria que entiendo mejor el Italiano que el castellano de algunas regiones del Caribe!). Bueno, espero que no se encuentre usted con una monja que flote en el aire silenciosamente en la noche o con algun monje con capucha y sin rostro! Por otra parte, y sin animo sadisitico, tal vez esposarse a la cama para no caer por la ventana.

Saludos

Rudy dijo...

What the heck are these comentaries about! Sorry I am just intrigued by them.

Love and Peace

Rudy

Luis y Mª Jesús dijo...

Una intuición: ¿el sacerdote peruano es el Padre Daniel?
Un saludo

mrswells dijo...

Rudy!!!!!! que haces hablando Ingles?
what the ..qué?


Para mí que el anónimo debe ser Paco desde que Guerrera publicó las fotografías del surfero...

Es una hipótesis.
Como casi todas las mias, sin fundamento. Que nadie se mosquee, por favor.

Feliz Roma Páter..(quiza ése sea un comentarista que le echa de menos por Alcalá, no sé) Usted disfrute con el monje peruano, si las pizzas les aburrieron hay mucho para ver y los helados no están mal.

Yo ya he vuelto a debajo de esta nube

dilze dijo...

QUE PASA? ESPERO NO ME ESTE EQUIVOCANDO DE BLOG CREO QUE ESTAN ABUSANDO DE ESTE BLOG DE MI QUERIDO PADRE FORTEA ME ENCANTA SABER DE EL NO DE GENTE CAMUFLAJIADA SE LO DIGO PADRE EL IMPERIO CONTRAATACA EN ROMA Y EN SU BLOG EMMM SI USTED TIENE MIEDO ME TOO!CRUZ CRUS QUE BENGA JESUS

Anónimo dijo...

No te preocupes Rudy, aquí la cosa es de que cada loco con su tema.

Atínale, para saber de que va el asunto....

Tá difícil

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17 entradas: que nos has dejado preocupados, hombre, anímate que hay muchas más personas en el planeta, y hay muchas buenas personas, excelentes y algún que otro santo. Anímate.
Rezaremos por ti,para que se solucione tu problema.

ramiro dijo...

hola Fortea saludos desde colombia hacia rato no lo leía.... le recomiendo un videio de youtube titulado: this way up un short film ganador en sundance muy lindo... saludos de un seminarista lazarista o paúl.

Rocio dijo...

El Padre me hace reir... y no poquito.

No, no creo que al Padre le vaya a pasar algo malo... Al contrario, el tiene talante de acostumbrarse rapido a una situacion dificil y esta vez no sera la excepcion.

Echaremos de menos a a Margalida.

Rocio

JCA dijo...

Padre:

¿Que los niños lo hablan? No haga como lo que se dice en la letrilla:

Asombróse un portugués
que en su más tierna infancia
todos los niños de Francia
supieran hablar francés.

"Arte diabólico es",
decía atusándose el mostacho,
"que para hablar el gabacho
un hidalgo en portugal,
llega a viejo, lo habla mal,
y aquí lo fala un muchacho"

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5XGwBae164M

Anónimo dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=ca6a12e

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MSx6tvCqQYw

Anónimo dijo...

Gracias Guerrera por la rapidez en publicar.

besos

¿Te gustaron?

Yoyi dijo...

Pues ya casi empiezan las clases jaja, que ahora coma pura hamburguesa jajajajaja.

Luis Enrique Quirós Solano dijo...

Estimado Padre, Dios lo proteja de las consecuencias del sonambulismo.
Por otra parte, lo considero con respecto al Calor, en Roma es sorprendente, yo lo he vivido y la verdad ni siquiera aquí en Costa Rica habia sentido tanto calor como en una época a finales de julio cuando estuve por allá.
Saludos, Bendiciones.

Anónimo dijo...

padre ...quedar harto de pizza ya al principio tb es una buena terapia (por lo de la báscula etc)ahora tocan los espaguettis hasta que se harte de las distintas salsas... y después la lasagna de carne (aunque creo q es imposible quedar harto de lasagna)... ya lo veremos... siga contándonos todo porfi...




Oye anónimo melancólico...he visto tus lágrimas... llorar de vez en cuando no viene mal.

Anónimo dijo...

Muy bonitas, aunque tristes, las canciones. Gracias.

Vicente dijo...

Fortea dixit:

"Ahora en serio, tampoco creo que sea muy difícil esto del italiano, incluso veo que los niños pequeños lo hablan."
At Nicolás Fernández de Moratín tamen dixit:

"Admiróse un portugués
de ver que en su tierna infancia
todos los niños en Francia
supiesen hablar francés.
«Arte diabólica es»,
dijo, torciendo el mostacho,
«que para hablar en gabacho
un fidalgo en Portugal
llega a viejo y lo habla mal;
y aquí lo parla un muchacho»

Anónimo dijo...

No te quejes 18...., ya te puse una canciones para consolarte, pero no te mueras eeeh¡

Pero no sé que hacer, porque dices:

"no desees que la vida me trate bien".

¿Serás masoquista?

Anónimo dijo...

www.youtube.com/watch?v=96UsW-gULuQ

Anónimo dijo...

si tú no estás,la vida es angustia

Anónimo dijo...

la mano hablaba

Anónimo dijo...

la mirada te lo decía

Anónimo dijo...

cuantas palabras quedaron en el aire

Anónimo dijo...

el amor que tú no conocías

Anónimo dijo...

te alejabas

Anónimo dijo...

y estaba dando mi amor y tú te alejabas

Anónimo dijo...

cuantos sueños,cuantos sueños

Anónimo dijo...

lo más hermoso da felicidad nunca temor.

Anónimo dijo...

cuando se teme al amor,tiras por un abismo la dulzura que aguarda

Anónimo dijo...

no hay sentido a tu partida

Anónimo dijo...

quieres que gane el mal

Anónimo dijo...

es que acaso nunca te diste cuenta de que te amaba limpiamente y por encima de todo?

Anónimo dijo...

no sabes que eres todo para poder seguir caminando?

Anónimo dijo...

te fue tan difícil descubrir este universo de amor?

Anónimo dijo...

hasta donde pude llegar,llegué,sin importarme lo que perdia por el camino o sacrificaba con mi propio dolor

Anónimo dijo...

he soñado tantas veces en silencio,he soñado tanto, pero el sueño es un cristal

Anónimo dijo...

Creo que la inteligencia de los infantes no deja de sorprendernos a todos, yo también vi hace unos días a unos chicos muy pequeños comunicarse en chino mandrín. jeje. Saludos padre. Que Dios lo siga acompañando y Bendiciendo siempre, pida mucho a Dios por los que lo seguimos en su blog, que nosotros haremos lo mismo. Bueno no se si todos, yo personalmente seguiré pidiendo a Dios por usted. Saludos desde Morelia, Michoacán, México.

Anónimo dijo...

¿Qué tal se lleva con el compañero Peruano?
¿Qué piensa de la Sociedad sacerdotal de la Santa Cruz?
¿Y del Opus Dei?

Anónimo dijo...

Es muy bonito lo que escribes 14..y 15...

Podrías enamorar a cualquiera. Es dificil no sentir un poquito de envidia de la persona a la que le hablas.

Pero se vale soñar ¿no?