Excursión dominguera

20 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Padre aquí también ha vuelto el calorazo.
En serio que en Italia se come y se cena pasta diariamente??? y no están como trullos??...


Margalidaaaaaaa!!! bienvenida de vuelta, wapísima!! Enhorabuena por la publicación de tus poemas.

Por si te quieres unir con lo que sea, Marga, te cuento que estamos recaudando dinero para hacerle un regalo al padre por su cumpleaños el día 11 de octubre.


Agata, mañana o pasado miraré a ver en la cuenta, y ya te cuento cómo va lo de las aportaciones. Y volveré a subir el número de cuenta.

Gracias.

Besos a todos.


(menos a Paco, que le mando una bofetada) (pero bien dada)
jej

Guerrera de la LUZ dijo...

Agata, lo miraré el lunes, que mañana es domingo.

Zayrene dijo...

Buenas noches padre Fortea!!!!Un abrazo desde Colombia!!!

Anónimo dijo...

http://www.goear.com/listen/fc744d2/como-la-cigarra--mercedes-sosa

CONCIENCIA ETÍLICA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hGgaLgIBFu4&feature=fvw

Margalida dijo...

Hola Guerrera, gracias por tus buenos deseos.

Lo del regalo ya me lo explicarás, seguramente le hará ilusión al estar tan lejos de su tierra querida.

Ayer vi que te has apuntado a la universidad, pronto tendremos una teóloga o filósofa...con mucha fuerza arrasando.

¿Ya habías hecho el exámen de acceso?
¿Qué pasos hay que seguir para estudiar allí en Navarra?

Un conocido el año pasado le operaron allí en Navarra de una enfermedad bastante delicada, se encuentra muy bien, está muy contento de todos ellos, es la segunda vez que va, su hija había estudiado allí. Los médicos le dicen que es como un milagro su fuerza y recuperación.

Paco, Agatha, Rocío, y Guerrera gracias por vuestra calurosa bienvenida.

Paco dijo...

GUERRERA, si me das un bofetón, pondré la otra mejilla como buen cristiano; pero mi venganza será terrible. Te cambiaré el edulcorante de manitol por pura azúcar diluida. Vas a notar un extraño sabor en la leche: le echaré nata para que engordes.

Ah, se me olvidaba: cuidado con los buzones; pues hay escorpiones dentro...

María Alamo dijo...

Me gusta mucho tu blog Padre Fortea, es muy entretenido y descriptivo. Parece que una está recorriendo Roma también, un saludo!

Anónimo dijo...

No sé qué tiene la pasta, que da tanto sueño después de comer,
Me temo que con tanta pasta, su famosa pérdida de kilos pronto formará parte de la historia memorable de su vida.....

Significativo dijo...

La araña en el hombro del Papa.

Conífera dijo...

Me gustas mucho Padre Fortea,eres muy entretenido y descriptivo. Parece que estoy contigo en Roma y volando como gaviotas a tu ventana, un saludo!

Voz lejana dijo...

AMAD A LOS MALOS.

Anónimo dijo...

http://www.infragantimagazine.com/2009/06/michael-jackson-bailando-la-vida-es-un.html

Rocio dijo...

Pasta 2 veces al dia?

En fin, que yo pense que en Colombia eramos campeones con eso de comer lo mas barato y lo que mas llena (arroz, frijoles y arepa), pero esto que el Padre cuenta es insolito. Y como no se engordan como unos cerditos? No entiendo.

Si, si lo del navegador es muy cierto, pues a mi tambien me ha pasado: despierta a los nignos, en el momento menos oportuno.

Los quiero mucho,

Rocio

Anónimo dijo...

Amad a los que os desprecian.

Anónimo dijo...

Amad a los que no saben.

Anónimo dijo...

Amad a los que no saben del saber.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Hoy el comentario del Padre es lírico porque habla con metáforas. El Nuevo Testamento es un de uvas que nutre la sed de concocimiento sobre Jesús,de sus obras y enseñanzas que tenemos los cristianos. Yo lo veo así.

CRUX dijo...

El Secreto está en no pasarse del punto de cocción de la pasta y el uso moderado de las salsas y el queso que por lo general no van mezclados....

Anónimo dijo...

viernes, septiembre 25, 2009
No me digais que no es encantadora~

Pero a partir de las 7.30 nadie puede dormir ni un minuto más: las campanas suenan y suenan, tañen, tocan la música de El 7 de mayo la Virgen María bajó a la Cova de Iría.

error: de El 13 de Mayo la Virgen María bajó a la Cova de Iría
Gracias
Dios le bendiga