El obelisco vaticano

32 comentarios:

Agata Cristy dijo...

Hola padre,

Así que hace "footing" -creo que en inglés lo llaman de esta manera-por las noches. Realmente si que debe ser una imagen mística y misteriosa la de ver el Vaticano con la luz de la noche. Nos podría explicar algún dia cómo se ve el cielo del Vaticano-Roma por la noche, se ven muchas estrellas o pocas?

Devoto de Garabandal dijo...

Padre, le doy un consejo, si despues que muera Benedicto XVI y si llega a ocurrir el cisma tan profetizado por nuestros santos, por favor huya de Roma para su casa.
Es en serio...

Yoyi dijo...

Quiero ir al Vaticano!!!

Anónimo dijo...

Amarte duele

Amar te duele

http://www.goear.com/listen.php?v=8e0016f

Anónimo dijo...

Perdóname.

http://www.youtube.com/watch?v=wzIPmpPvH44

Paco dijo...

A vé, que tengo las asandías mú varata. Pipa a un euro, pipa a un euro.

Ay las mondarina y las nesterinas que casi las regalo.

Niña, mira qué jigo, peros y arvellana má vueno que tengo a veinte peseta de las de ante.

Anónimo dijo...

Yo en el colegio aprendí que los obeliscos eran un símbolo fálico de origen pagano.
Fui a un colegio de curas, por supuesto esto no me lo enseño un cura xd, lo aprendí en la biblioteca del colegio.
Corríjanme si estoy equivocado por favor.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oR1Jpp-eI1c


http://www.youtube.com/watch?v=_qkWkXE3gq0


http://www.youtube.com/watch?v=H28dmng3H8M


http://www.youtube.com/watch?v=H28dmng3H8M

Paco dijo...

A ver, Devoto de GARABANDAL, que no te enteras de que va la película. Fortea será el que impulse el cisma. Disimula muy bien, pero a mí no me engaña. Él será el nuevo papa, y bajo su pontificado se cometerán las mayores tropelías de que la historia puede ser acreedora. No te dejes liar, que lleva la marca de la Bestia tatuada debajo de la lengua. Su dentista personal fue nuestro último confidente.

Paco dijo...

Tanto hablar del Anticristo y demonizarlo. ¿Es que acaso no podría tratarse del próximo papa? Al fin y al cabo, no creo que sea un vendedor de bicicletas.
Recordad todos. Fortea = 666

Agata Cristy dijo...

Hola,

Quiero transcribir este texto del autor J. M. Alimbau publicado hoy 20 de Septiembre de 2009 en la Hoja Dominicial del Arzobispado de Barcelona. A mi me gusta, a ver que os parece:

Lo tenía todo ...

R. L. Stevenson (1850-1894), literato inglés, de fe cristiana, enfermo de tuberculosis, escribió una novela en la que narra que un hombre se ha hecho rico. Construye una señorial casa en una isla del Pacífico, frente al mar. Se casa con una mujer bella y amable. Se siente contento y feliz. Para sus adentros se dice: «Lo tengo todo para que la vida transcurra en paz y ventura el resto de mis días».
Una noche, antes de acostarse, toma un baño. El criado chino lo oye cantar. De pronto… silencio. El criado le dice: «¿Le ocurre algo?». El dueño le ordena que se vaya a dormir. Nadie puede ayudarle… Al desnudarse, ha descubierto en su cuerpo una manchita pálida… ¡Tiene lepra!
De golpe toda su vida ha cambiado. Ahora carece de interés saberse rico, con una casa en un lugar paradisíaco, y su matrimonio desaparece: su mujer pertenece a la casta de las personas sanas y en lo sucesivo, inaccesible para un leproso. Estamos en la época del apóstol de los leprosos, el heroico P. Damián de Veuster, que será canonizado el día 11 del mes de octubre.
Gabriela Mistral, Premio Nobel, mujer católica, escribió en El Himno cotidiano: «Y que por fin, mi siglo engreído / en su grandeza material, / no me deslumbre hasta el olvido / de que soy barro y soy mortal».

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zzPahlqT4JI

Anónimo dijo...

http://mpfiles.com.ar/ovni/fatima.htm

Toma obelisco poderoso! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o8rYl6K2STc

Anónimo dijo...

Escucha al King.

Anónimo dijo...

Escucha al King.

Anónimo dijo...

Escucha al King.

ange dijo...

PADRE FORTEA VI UNA ENTREVISTA CON USTED QUE PASARON EN MARIA VISION DONDE ESXPLICA DE UNA MANERA MUY CLARA SOBRE EL EXORCISMO;QUE BUENO QUE ATRAVEZ DE ESTE MEDIO DEN LA OPORTUNIDAD DE QUE USTED NOS ORIENTE CON SU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO.POR QUE INFORMACION VERDADERA ES LO QUE FALTA.
DIOS LO BENDIGA Y SANTIFIQUE.
ATENTAMENTE:
ANGELICA MARIA PULIDO ARTEAGA.
TAMPICO,TAMPS.MEXICO

Anónimo dijo...

A 19:27

http://www.youtube.com/watch?v=zzPahlqT4JI

Pitufo antiguo dijo...

Tempus fugit, y lo hace para todo.
¿Qué son 3 años y medio en comparación con más de 2000 años?
Un día que ya pasó.
Flor de que nace y muere, y ya nadie la recuerda, salvo el Creador, que con Amor la sacó de la nada.
Tempus fugit.

Rocio dijo...

Que Dios me los bendiga a todos!

Espero el Padre siga haciendo ejercicio, que tanto lo necesitan el alma y el cuerpo.

Paquito, Paquito, Paquitin: cuidado con esas aseveraciones tan pasadas de humor negro... Que el Padre Fortea no es el Anticristo ni el Antipapa, ni nada de eso. Dios lo libre a el y a todos nosotros de encontrarnos, el dia del Juicio Final, al lado izquierdo del Justo Juez, con los condenados...

Rocio

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3dtNe0saxTI&feature=related

Anónimo dijo...

tú no lo sabes todo,
pero ya sabes que te quiero muchísimo.

Paco dijo...

ROCIO dijo:

"Dios lo libre a el y a todos nosotros de encontrarnos, el dia del Juicio Final, al lado izquierdo del Justo Juez, con los condenados"

Bueno, ¿y qué pasa si nos condenamos? Igual en Infierno es un sitio interesante. Me acabo de enterar por un corresponsal de la Revista Espítita, que ahora Satán está implantando un sistema democrático allí, para mayor tormento de todos. El diablo siempre ha sido muy refinado en sus tormentos. Los saborea con gran delectación.

Anónimo dijo...

Rafael ¡que horror! (y para acabarla en video)


Esto está mejor:

Junto a ti - ximena sariñana

http://www.goear.com/listen.php?v=588538a

Paco dijo...

El Cielo, el Cielo. Si allí en los bares, sólo te sirven agua mineral, y la gente no pasa de 8o km por hora. Bah...

cf dijo...

mmtambién dicen que hay una "piña" en el Vaticano ,seria tan amable de escribir algo .

héctor dijo...

Dios lo bendiga, Padre.
diariamente sigo su blog, ud me está enseñando a contemplar la vida, je

estaré orando por ud

Anónimo dijo...

El cielo y el infierno en elecciones.

Un día falleció un político y va al cielo.
Al llegar al cielo se sorprenden un polítito en el cielo, bueno le daremos opción a que pueda elegir.
San Pedro, le preguntó si quería ir al cielo o al infierno, el fallecido le dijo: que quería ver ambos espacios.
Van a ver al cielo y era todo muy candoroso, suavecito, muy etéreo, con música celestial como si volara, ser y no ser. Estar y no estar.
Van a ver el Infierno, allí se encuentra con sus compañeros de partido que estaban celebrando una estupenda fiesta con mariscos a tope y con vinos de los mejores. Una fiesta total con muy buenas compañías.Era una fiesta inmejorable.
Le pregunta que elija y dice el cielo está bién pero demasiado candoroso...
Elijo el infierno pues allí se lo pasan de maravilla, había la marcha que a mi me gusta.
Se marcharon prepararon toda la documentación y le dieron paso al infierno.
Cuando llega allá le empezaron a pinchar y tirar de él para llevarlo más a la hoguera. A sus compañeros del día anterior les vió quemándose dando unos gritos espantosos.

Le perseguían y al final dan con él y todo enfadado dice: No, eso no es lo que me enseñaron el otro día, aquí había unas buenas fiestas.
Ah, ...estábamos en elecciones...
Las elecciones... son las elecciones.

Vicente dijo...

"Bueno, ¿y qué pasa si nos condenamos? Igual en Infierno es un sitio interesante. Me acabo de enterar por un corresponsal de la Revista Espítita, que ahora Satán está implantando un sistema democrático allí, para mayor tormento de todos. El diablo siempre ha sido muy refinado en sus tormentos. Los saborea con gran delectación."

¡Vaya! Todavía recuerdo cuando le respondía a Paco alguna que otra vez como si hablara en serio. Pero, ahora que veo que a Paco le gusta soltar barbaridades sin que ni él mismo se las tome en serio, no le contesto.
Si hablara en serio, le contestaría que el tormento del infierno consiste en el odio y en no ver a Dios. Y no en ningún tipo de tormento comparable a cualquiera de este mundo.
¡Hala! Ya he puesto un comentario. Era sólo por no perder la costumbre de comentar en este blog.

Vicente dijo...

Conozco ese chiste del cielo y del infierno. Pero, en la versión que yo conozco, el tormento infernal consistía en recoger boñigas.

JBF mx dijo...

Padre, ya que menciona lo de la cúpula esférica y la cruz, me pregunto si ha leído "La esfera y la cruz" de Chesterton... Me gustaría saber su opinión sobre tal obra.