Mientras la Guerrera esté de vacaciones poned todos los comentarios aquí

132 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, las señoras primero...

Anónimo dijo...

Offtopic pero no mucho.

Necesito con urgencia el teléfono de pedidos@2latidos.com

Les he enviado un pedido de varios libros del padre Fortea, me han respondido pero ahora su servidor de correo no funciona correctamente y me devuele la respuesta que les envío.

>Muchas gracias.

Margalida dijo...

Me parece que voy mal con las cuentas o hay algún lapsus de cifras.

3x10 =30
+
13 la de mano
=...

habrá querido decir otro número.
¿Al escribir se le habrá puesto otra letra?
Yo no leo bien muchas veces.

mi viaje a Roma y mis estudios parten del hecho de que el demonio es real. Por tanto mi viaje trata de demostrar que esas teorías que redujeron al demonio a sólo un símbolo son falsas. Pero no debo cantar victoria con rapidez

Hará falta mucha oración para convencerles. No dudo de que va a rezar.
Como decía ayer también hará falta la intercesión de muchísimos más y confío en TODOS ellos.

Ves anónimo por ejemplo.
1 sola persona rezando es muy poquito.
en cambio si son muchos rezando por lo mismo pueden conseguir buenos resultados.

Imagínate con los animales de la selva qué hacen y qué pasa.
Normalmente aprovechan para atacar a los animales cuando están solos, o a los apartados. Si uno tiene a los ángeles, arcángeles, la Virgen María, San José,el ángel de la guarda, y la protección divina ¿te parece que se atreverán a atacar las bestias?
Si además tiene un buen grupo de oración de la buena que lo respalde y apoye para rezar como se debe ni te cuento el inmenso poder que puede haber.
Le deseo que tenga un buen grupo de oración que le apoye con las oraciones y que no haya fisuras en la unión. Un grupo que sea fuerte y firme que nada le inmute ni asuste.
Un grupo que tenga claros los fines y que deje de lado las tonterías que puedan surgir.

Le deseo que tenga todo el apoyo del mundo visible e invisible para conseguir sus metas y sus propósitos en esta labor y en sus estudios.

Agata Cristy dijo...

Hola Padre,

Que casualidad, yo siempre pienso que la realidad supera la ficción! Esto del número 33 y su simbolismo con la edad de Cristo, a lo mejor nada es casual y todo queda dentro del orden desordenado del caos cósmico.

Agustín Losada dijo...

No entiendo nada. Quería hacer un post en su entrada en la que dice que ya ha hecho el equipaje.

Espero que vea este comentario y que envíe sus maletas por SEUR, en vez de facturarlas en el avión. He escuchado esta mañana que últimamente en los aeropuertos de Italia desaparecen misteriosamente muchísimos equipajes. A ver si le pierden los libros. Eso sí que sería un símbolo...

Tarsicia dijo...

vaya , vaya.
El Reverendo en la Ciudad eterna..Pues que bien.
Ya sé dond encontrale cuendo le necesite y espero no necesitarle para exorcizar...........
Por cierto si usted se vá de ESpaña, ¿quien exorcizará en ESpaña?.
Pues yo voy a ir a Roma en Octubre , a la canonización del hermano (ya beato), María Rafael, el monje trapense.
Nos podemos ver, padre y tomar un café en el tan típico café San Pietro que hay en la vía de la Conciliazone.
Le invito ¿vale?

Anónimo dijo...

"Necesito con urgencia el teléfono de pedidos@2latidos.com"

Ya he arreglado el problema y no necesito el número de esta gente.

Si alguien tiene contacto con ellos, que les hagan saber que no les funciona el servidor de correo entrante.

Y así no hay forma de comunicarse con ellos para adquirir libros del padre Fortea.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Padre Fortea:

Leyendo Summa Daemoniaca, en ocasiones usted afirma que es el hombre, en su libertad y con su libre albedrío, el que elige pecar. Pero en otras ocasiones dice que: "Si libremente decidimos resistir a la esa invitación interior e invisible, no importa que veamos la multiplicación de los panes y los peces. Aunque se abrieran los cielos y Dios nos hablara desde lo alto, pensaríamos que se trata de una alucinación. No es lo que vemos, sino la gracia, la que enciende en el interior de nuestra alma inmortal la llama de la fe."
.
.
¿No es una contradicción?
.
.
¿Tienen poder Satan y Lucifer para tentar a alguien para organizar un atentado terrorista con el fin de tratar de que España no fuera católica?

Mejor dicho, ¿Podría permitir Dios que Satan y Lucifer tentaran a alguien para organizar y llevar a cabo ese atentado?.

JCA dijo...

¡Uf! ¡Le compadezco por lo de los odiosos controles de aeropuertos!

Respecto a lo de la existencia del Demonio y las teorías que lo reducen a un mero símbolo, y el chiste final, me recuerda también un chiste que me contó un tío médico (es un poco ordinario pero muy gracioso, je ,je):

Un hombre que padecía incontinencia anal se encuentra a un amigo suyo. Al verle con cara de pena le pregunta qué le pasa.

--Pues que, por más que lo intento, no dejo de cagarme encima.

--¡Ah! Lo que tienes que hacer es acudir a un proctólogo, y ya verás cómo te lo arregla.

Y así lo hizo; sólo que, como la palabreja se las trae, en vez de al proctólogo, se equivocó y fue a visitar a un psicólogo.

Al cabo de un tiempo, se vuelven a encontrar los dos amigos.

--¡Oye! ¿Cómo te va? Se te arregló lo de la cagalera?

--¡Muchas gracias por el consejo! ¡Que va! Sigo cagándome encima, pero ahora me importa un bledo: lo tengo asumido, lo tengo asumido, lo tengo asumido...

JCA dijo...

Por cierto, respecto al chiste, es "escatológico", que, dada la temática del blog y la doble acepción del término, es de por sí otro chiste. No me extraña que Castellani lo escribiera "esjatológico" y "esjatología" cuando trataba de temas religiosos.

dilze dijo...

DE TANTO Y TANTO DE LEER Y VER CONFERENCIAS DEL PADRE FORTEA YA NO PUEDO NI DORMIR PENSANDO QUE NO ESTAMOS SOLOS EL IMPERIO CONTRATACA PIENSO A VECES COMO LE HARA EL PADRE FORTEA PARA LLEVAR UNA VIDA NORMAL ESOS DEMONIOS IGUAL Q'LOS ANGELES SE LOS LLEVA CON EL EN LAS MALETAS ES UN EJERCITO ACOMPANANDOLE NUESTRO SENOR JESUCRISTO VIVIA RODEADO DE ENEMIGOS VISIBLES E INVISIBLES DICE NO TENIA DONDE RECOSTAR SU CABEZA DESPIERTO ASI DEBERIAMOS DE ESTAR TODOS EN ALERTA PUES A VECES JESUS SE NOS QUEDA DORMIDITO EN NUESTRAS BARCAS Y ATERRORISADOS LO QUERMOS DESPERTAR CON GRITOS DE PAVOR Y JESUS NOS CONTESTA BIEN TRANQUILO NO SE ASUSTEN *HOMBRES DE POCA FE*NADA TE TURBE NADA TE ESPANTE SOLO DIOS BASTA O SI SOLO DIOS ES BUENO YA ME TRANQUILISE AH!

Anónimo dijo...

Auxilio¡¡¡

Que me da, que me da la compulsión.

¿Me habrán embrujado? ¿Tendré algún chamuco dentro de mí?

Me siento grave.

¿Alguien sabe a qué se deben las conductas compulsivas? Utimamente las traigo agudizadas.

No, no es broma, lo pregunto muy seriamente.

Anónimo dijo...

"Que casualidad", muy buen comienzo Padre.

Anónimo dijo...

Si la señorita Guerrera no está significa que los que no somos del opus dei o ultracatólicos podemos escribir??

Anónimo dijo...

Mi querida Gela, creo que andas un poco perdida, te confundiste de blog. La persona que buscas ya no viene por aquí. Así que si quieres comunicarte con él, mándale los mensajes donde tú ya sabes.

Y una cosa más, acuérdate que la verdadera “sumisión” es sólo para Dios, (pero el de verdad eh), que luego te confundes.

Agata Cristy dijo...

Para "Ab Urbe condita":

Hola padre,

Que bien que ya esté en Roma! El mundo es un pañuelo, que dicen algunos, ya ve sale a dar un paseo por la Ciudad Eterna y se encuentra con un lector del blog. Es una anécdota simpática. Los dolores de cabeza a veces vienen por los nervios del viaje, tómese una infusión tranquilizante. Bueno, buenas noches.

Anónimo dijo...

21:06h. REZA. Esa es tu medicina.

Anónimo dijo...

eso de ser ultracatólico depende de donde te sitúes, mozo. Si andas por el 30% pues eres progre total, si andas por el 80 % te falta poco ya para ser santo. Todo es relativo, como ves.

cf dijo...

!VAYA¡¡ PERO PADRE FORTEA¡¡HASTA YO LO RECONOCERIA CON LO DESPISTADA QUE SOY.
Muchas oraciones.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sLrcRVlR620

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=j3zuZL4sQOY&feature=related

Es preciosa esta canción

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=_a35UwZlFvs&feature=fvw

Anónimo dijo...

¿Que no sería mejor 23:35, mandar primero al psiquiatra al compulsivo, en vez de ver todos los problemas psicológicos como causados por espíritus malignos?

Siempre es bueno rezar, pero dudo que Fortea, no mande al psiquiatra la mayoría de sus casos, aparte, eso sí, de recomendarles que se encomienden a Dios.

Perdón, pero veo difícil que una persona con problemas psicológicos serios se cure sólo con rosarios, me parece una falta de sentido común pensarlo así.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=qZ22i7QllO8&feature=related

Ahora si está completa. Música y letra son fantásticas.

Anónimo dijo...

Padre sin duda Nuestro Señor tiene esta nueva mision para usted. Solo queria desearle lo mejor y felicitarlo por ese estilo fresco y agradable de sus palabras. Un feligres humilde desde Colombia... Jorge Rv

Anónimo dijo...

16:02, gracias por poner tan linda canción. By

GUILLERMO dijo...

PADRE:

FELICIDADES POR SU NUEVA ETAPA EN LA CIUDAD ETERNA, QUE DIOS LO BENDIGA. RECIBA NUESTRAS ORACIONES Y PARABIENES DESDE MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO.

GRACIAS POR TODO LO QUE HEMOS RECIBIDO DE USTED Y LA ATENCIÓN TAN AMABLE QUE NOS PROCURÓ CUANDO LO VISITAMOS EN SU ANTIGUA PARROQUIA DE ANCHUELO. ES USTED UN VERDADERO PASTOR, LLENO DE AMABILIDAD Y BONDAD. QUE DIOS LO CUIDE SIEMPRE.

GEP.

Mrs. Jones dijo...

thank you so much,my love.

Anónimo dijo...

Indudablemente cualquiera se puede sentir Mrs. Jones si así lo quiere, soñar no cuesta nada. Jajaja Suerte.

Anónimo dijo...

Me da pena que se haya marchado a Roma. No deje de escribir y de hacernos partícipes de sus experiencias.

Muchos saludos

Agata Cristy dijo...

Para "París bien vale una misa, y este bloc 50 centimos":

Hola padre,

Qué tal como se come en Roma? A lo mejor la comida es frugal donde está usted ya nos explicará ...

Bueno así que los seguidores o fans de su blog le valemos 50 centimos, ja, ja, ja! Casi podríamos hacer una suscripción popular para sustentarle los gastos.

El edificio donde está hace miedo? Bueno a lo mjejor ha sido escenario alguna vez de alguna película de terror. Al menos lo puede imaginar como próximo escenario de alguna de sus novelas.

Muchos recuerdos,

Anónimo dijo...

padre ... es ud muy gracioso..., espero q se adapte bien al clima, a las comidas, a su nueva cama y a tener siempre una moneda de 50 centimos en la mano por si acaso se siente triste y nos lo quiere contar...
...qué le vaya bien... recuerdos desde España...

Agata Cristy dijo...

Para "París bien vale una misa, y este bloc 50 centimos":

Hola padre,

Se ha comprado ya la sotana? Las sotanas deben ser igual en todo el mundo, no? Es posible que según sea el país la ropa "religiosa" sea un poco diferente de forma, de detalles, e incluso de colorido?

Agata Cristy dijo...

"La versión más antigua del Padrenuestro"

Hola,

En la Hoja dominical del Arzobispado de Barcelona núm. 34 de 23 de agosto de 2009 hay la siguiente información que considero importante y que a continuación transcribo:

Benedicto XVI ha recibido de la familia católica norteamericana de Frank J. Hanna el papiro Bodmer XIV-XV, de principios del siglo III, que contiene la versión manuscrita más antigua del Padrenuestro. Este valioso papiro para la historia de los Evangelios se conservaba hasta ahora en Suiza y ahora es patrimonio de la Santa Sede y podrá ser admirado en la Biblioteca Vaticana.

Anónimo dijo...

Ya verá Fortea, en Roma le van a clavar con el precio de la sotana.

Anónimo dijo...

PUES EXITO PADRE FORTEA Y SIGA SINCERO COMO SIEMPRE Y EXTRAÑARÉ SUS COMENTARIOS DIARIAMENTE

Anónimo dijo...

Siempre estará acompañado.

http://www.museodelprado.es/imagen/alta_resolucion/P02804.jpg

JCA dijo...

Bueno, Padre, no se apene por lo de los cincuenta centimillos, que no llegan a los veinte duros de antes, y más si comprueba en "How Much Is Your Blog Worth" cuánto vale en realidad su blog: $15.807,12

¡No está mal!

Ufemia dijo...

Para: "UUUfeeeemioooo"

http://www.youtube.com/watch?v=0UEg82rHtJc&feature=PlayList&p=C021CF11B560CA11&index=66

Ufemia dijo...

Y aquí queda como amiga su afectiva, muy atenta y segura servidora

tan tan

Anónimo dijo...

22:59
Siempre està acompañado:

http://www.culturageneral.net/pintura/cuadros/jpg/cristo_abrazando_a_san_bernardo.jpg

Agata Cristy dijo...

Para "Curiosidades del centro de Roma":

Hola Padre,

Esto de que no encuentra tiendas en Roma donde vendan palanganas de plástico es que no hay tiendas regentadadas por "chinos" del Todo a Cien (como hay en algunas ciudades españolas)? Pregunte también por unos Grandes Almacenes tipo "El Corte Inglés", pero seguro que a estas horas ya debe haber encontrado estos trastos que necesitaba. Yo si que me creo que debe estar en un lugar tipo internado donde las cosas son útiles y prácticas, sin lujos, pero con unos mínimos de comodidad y al mismo tiempo de modestia.

Hollhoper dijo...

Válgame el cielo, por un momento he pensado que la palangana era para otra cosa....

Héctor Arriola dijo...

Hola Padre:

Como esta? No hay un flee market por ahi? o una tienda de a dollar? ¿Que tal un wal-mart? ya de plano puede preguntar a las amas de casa seguro ellas saben donde las venden. Saludos desde Guadalajara, México.

Anónimo dijo...

En vez de irse a Roma, parece que se haya ido Ud. a Kinshasa, no?

dilze dijo...

ME DA LA IMPRESION QUE ESTA EN PLENO CENTRO DE WALL STREET MANHATTAN ALGUN BUEN SAMARITANO DEBE SABER D ALGUN LUGAR REMOTO DONDE COMPRAR UN UTINSILIO DE ESA CLASE NI MODO PERO ESAS SON PEQUENESES PERO MOLESTAS 2 YEARS ARE TWO YEARS COMPARTO SUS MOLESTIAS Y PEQUENESES Y MOLESTIAS JUNTOS EN LA ORACION DIOS PODEROSO LE DE DOBLE FORTALEZA FORTEA ASI ..SEA

Anónimo dijo...

¿palangana?
¿qué es bareño?
¿para limpiar la rompa en el lavabo, en la bañera no le sirve?
Para que no le caigan las gotas de un lugar a otro mientras tanto les ponga una toalla y ya está.


nosotros llamamos palangana a varias cosas:
-a la bandeja de servir comida
-a la bandeja para los enfermos que no se pueden levantar de la cama.

¿No hay lavandarías comunitarias?
En los lugares donde van muchos estudiantes suele haber tengo entendido.

Anita dijo...

Saludes Padre, desde poco antes de su llegada a El SAlvador, le empece a seguir la pista en este blog. Ahora no me lo pierdo. Le agradezco la semilla que dejo sembrada en este país. Para mi será un antes y un despues de oirlo.
Gracias por sus palabras, saludes.
PD: espero encuentre lo que necesita, sé que si sigue caminando lo encontrará. =) Ciao
Anita.

Rocio dijo...

Bueno, como decimos en Colombia: "el Padre esta mas perdido que embolatado..." O esta otra expresion: "mas perdido que el hijo de Limber..."

En fin, espero el Padre se pueda defender de lo lindo despues de 500 perdidas dando la vuelta a la manzana y trastibilleos que no terminen en caidas de frente sobre el asfalto milenario de la Ciudad Eterna.

Margalida escribio:

"Aunque no te lo creas a mi me gustaría rezarle un día a Marta, pues a veces pienso que le tengo un cariño especial, le suelo a veces rezar desde casa y otras me digo igual molesta mi oración y estoy fastidiando y dejo de hacerlo.
Otras veces pienso que no tiene mi oración tanto poder ni fuerza para ayudarla."

Margalida, amiguita mia: no se deje mas del diablo (que el Segnor le reprenda!) y ore... Eso de tener pensamientos dudosos acerca de la oracion es muy innecesario ademas de perturbador. Pero es que, si oramos y despues pensamos que no sirve, es como decirle a Dios que El no sirve y eso si que no nos lo podemos permitir, por el hecho de que quien hace la obra es
El, no nosotros y no hay que esperar a ser santos para que la oracion tenga su efecto.

A Dios hay que dejarlo ser Dios.

A Hollhopper, que no escribia por aqui desde hace tiempo: "Welcome back!"

Que Dios me los bendiga a todos,

Rocio

Anónimo dijo...

padre...si me quedo en paro abro una tienda de "Todo a Cien" al lado de la Fuente di Trevi o algo parecido...

Anónimo dijo...

Hace tres años, en la vía del corso vittorio emmanuelle II había un supermercado donde compré una colomba. Parecía un supermercado normal, pero no sé si tendrían palanganas.

Anónimo dijo...

no lo entiendo, en todos los pueblos hay la casa de las palanganas

en roma no?

Margalida dijo...

Pero es que, si oramos y despues pensamos que no sirve, es como decirle a Dios que El no sirve y eso si que no nos lo podemos permitir, por el hecho de que quien hace la obra es
El, no nosotros y no hay que esperar a ser santos para que la oracion tenga su efecto.


Doña Rocio le haré caso rezaré por Marta y que le manden el recibo a usted...je...je.

Que lástima de no acordarme de su nombre de verdad, bueno cojeré de nuevo su foto.

Paco dijo...

No se preocupe si no encuentra lo que busca. Use un cubo, como los presos. Es igual de práctico. Hablando de prendas, ¿cuánto cuesta una sotana? Tengo ganas de saberlo.

Rocio dijo...

Margalida: ahorrese, amiguita mia, el "Dogna", que ni soy tan vieja, ni tengo tanta plata.

Mi nombre, mi verdadero nombre es Rocio. No tengo otro. Bueno, el de pila, el primero, me averguenza y no lo quiero publicar. Rocio es mi segundo nombre, o como decimos por aqui: "my middle name."

Rocio

angel dijo...

Pues me choca que no encuentre tiendas de ese tipo en Roma, precisamente roma, aunque hace mucho que no voy, aun mantenía los ultramarinos y tiendas de barrio, cuando en madrid ya casi habian desaparecido. Acérquese a pata hasta el trastévere en vez de ir hacia el centro o hacia el popolo, alli encontrará algo supongo...

robarselo a una monja no estaría bien

AlbertoG dijo...

Margalia:

Verás,yo a OSHO no lo he leido nunca,,,,,como dije es un buen amigo mio que esta aficionado a su lecturas.
Yo leo a Carlos Castaneda,pero no con ningun fin de alejarme de Dios,tampoco quiero ser un Hombre de conocimiento,creo que de hecho todo esta bajo sus designios,nada se escapa a el.
Solo las considero interesantes y le dan a mi percepción de la vida una visión especial,que a la vez es la que siempre he tenido,es decir no me cuesta aprender lo que en ellas se relata.

El tema de OSHO......verás,mi amigo esta absorto con ese personaje,es hijo de una familia rica,,,y ahun siendo un chico muy inteligente esta descuidando mucho sus estudios,OSHO le ofrece un camino rápido y sin sacrificio,realemtne no creo que le de ningun sentido util a su vida,creo que le hace cada vez mas infeliz,y todo sabiendo que el tal OSHO no fue mas que un gurú que se forro de pasta(OSHO is a trade mark).

Cuando hablas de la gimnasia,me pierdo totalmente,no se a que te refieres,no se por que los mantras pueden abrir puertas.....(om mani padme hum) es un mantra de la compasión.

Estoi totalmente de acuerdo con tu punto de vista de la oración.Es sanadora,rejuvenece el espiritu,pero creo que hy en dia la gente no sabe que es rezar,se piensan que rezar es escribir una carta a los reyes magos,y si no le dan lo que piden,se enfadan y se convierten en ateos,por que Dios no les concedio lo que pidieron.

Orar,es autointrosepcción,ser humildes,ver que podemos ofrecer a Dios,en vez de pensar que es lo que necesitamos,dedicar la oración y nuestro esfuerzo,dedicarle nuestro sufrimiento cuando cosas malas nos pasan y no culpàrle a el.

Con esa actitud nos acercamos a El,debemos liberarnos de nuestro ego.

Verás el link que has puesto de cuarto milenio,,,los videos que puse yo son muy importantes,el problema es que estan en inglés y no todo el mundo habla inglés claro...pero te cuento,,,en el y en el documental,cuentan que Annaliese fue 'invadida' ahun siendo de una famillia ferreamente católica,la Virgen se le apareció a la chica,desde luego yo no dudo de ese echo.

La Virgen la comunicó que su corazón sufría mucho al ver cuantas alamas se perdían en el infierno...pero que podía dedicar su sufrimiento para asi conmutar muchas almas.La madre de Annaliese cuenta que su hija tenia 3 dias para decidir,y ella mísma dice en una grabacíon,que no podía eludír esa responsabilidad,pues seria lo mismo que condenar a todas esas almas.

Hay un fragmento qeu me pone los pelos de punta en las grabaciones,es una antes del final,cuando parece que ya no tiene mas dentro,y ella misma ,se oye su voz ,que dice que se siente muy aliviada,que porfín se han ido,y cantan un salmo final para dar gracias a Dios,cuadno llevan cantando unos segundos, de nuevo empieza a escucharse ese aullido de bestia.

AlbertoG dijo...

Marga

En aquel momento personalmente,se me vino el mundo abajo,estaba pegado al ordenado escuchando con mis auriculares,y no podia creerlo;al preguntarle al demonio por que no se iba,el contesta que nole esta permitido abandonar ese cuerpo que quieren marcharse pues hay 6 por lo visto o tal vez menos(padre de la mentira).

Yo he leido todos eso videos,es casi una hora de aullidos,pero os juro que no sentí miedo,solo leia lo que ponia y cada palabra que decia despertaba en mi corazón un amor por Nuestro Señor que desde pequeo o hace mucho tiempo no tenia (creci en un colegio de monjas y todas las semanas ibamos a misa,siempre me he sentido muy cerca de Nuestra Señora)

Desde luego estaba en los planes de Dios que esa chica quedara posesa,y transmitieran un mensaje a través de ella,los exorcistas presentes instaban al demonio a decir la verdad en nombre de Dios Santo y Nuestra Señora; y con sacacorchos fueron sacando cosas como que:
-Los curas deben ir siempre vestidos como tales.
-La importancia de los votos,que ellos tienen mas angeles custodios,que ya no se reza,que el agua bendita debe volver a los hogares, asi como el cruzifijo,que debe rezarse el rosario.

Son todo elementos muy típicos y no les damos importancia,pero al ver el odio y el terror con el que el demonio se veía instado a escupír las palabras,son cosas que debemos valorar mucho mas.

Por eso puse el link,que me da que tristemente nadie ha visto,y quien lo ve no lo entiende,no hay otro documento en audio igual que ese,por eso me pregunto por que Jose Antonio no hace lo mismo?

Solo poner el audio,nada mas,con subtitulos,para captar el mensaje Divino.En sus manos esta y rezo por ello.

Coincido contigo con el caso de Marta,de verdad,siento una humedad en mi corazón cada vez que pienso en ella,en su madre,¿por que dices que tu oración sobra? no rezas sola,te invito a que tu y yo dediquemos unas oraciones con el corazón a Marta, un Credo,un Ave Maria y un Padre Nuestro,no debemos fijarnos en si hay resultados visibles,simplemente dedicarle con corazón.

No entiendo el link que hay entre la gimnasia y tus influencias,lo del ninja y lo del caballito...espero qeu no hayas sufrido mucho,tu marido reza por tí? Reconocer la fuerza del grupo de oración es importante,pero no podemos olvidarnos de la importancia de un orante,incluso una chispa diminuta puede generar un incendio.

Margalida dijo...

¿por que dices que tu oración sobra?
no digo que sobre, quiero decir que seguramente no hace efecto, no funciona o igual va mal.

Me pienso que no hace efecto
-porque hemos rezado mucho por los del coro muchísimos días...y se ha llegado a armar cada jaleo y cada lío de campeonato. A éstos los tenemos más cerca y nos vemos mucho más, con el tiempo que llevamos rezando por ellos no he notado cambios en su manera de actuar.
Bueno ahora parece que está en pausa, luego sin más ni más todo está alborotado.

-otra es que a veces mentalmente me imaginaba que rezaba en la capilla de Zulema y ya ves Don José Antonio vete a saber que le pasó que le cambiaron de lugar.

-He leído que Don José dice que se puede rezar por la persona estando delante o desde lejos,pero desde lejos el caso se puede alargar mucho más.

Luis Enrique Quirós Solano dijo...

Hola Padre, me alegro que esté en Roma, es una ciudad que también Quiero mucho y que visite cuando estuve trabajando para un proyecto con FAO. Que Dios lo bendiga siempre.
Saludos desde Costa Rica
Luis Enrique Quirós S.

Margalida dijo...

Que lástima de no acordarme de su nombre de verdad
No me refería a usted Rocio, me refería a la joven. Yo conocí a una joven que por las poquitas cosas que ella me contó me hacen pensar si era Marta. La madre no es la misma o la mujer que le acompaña era mucho más alta y más joven.
Todas las personas me dijeron sus nombres pero no me quedan, ni me quedaron.
En aquella época fue cuando me llegaban los mensajes de que rezara por tal o cual persona de manera difusa. Los nombres eran o yo intuía que eran los de las personas que habían rezado por mi en aquella ocasión.
Había apuntado los nombres para preguntarle a Don José si aquello eran alucinaciones mías o podía ser cierto. Luego cuando hablé con él no me acordé de preguntárselo y ya luego pensé que no tenía importancia.
Un nombre pude comprobar que no era el de la persona que yo me pensaba.
El nombres de Julián, padre Julián. No conozco a ningún sacerdote.
Gente que se llame Julián sí y que necesitan de oración también supongo. Uno está en las drogas o estaba, y el otro hemos coincidido mucho en la misa.

Margalida dijo...

Cuando hablas de la gimnasia,me pierdo totalmente,no se a que te refieres,no se por que los mantras pueden abrir puertas...
Ya he contado muchas veces mi experiencia con la gimnasia=chikun, los que ya estén cansados de leerla que me disculpen.
Era en un gimnasio de los importantes y recién inaugurados, no era en ningún cuchitril escondido. Había cámaras y pantallas que en todo momento la gente veía lo que pasaba en otras salas. Posiblemente también podía ser grabado, es decir nada que pueda dar la sensación de que detrás pueda haber algo como una secta, nada escondido.

El instructor hacía unos sonidos guturales que nos recordaban al ñuuccc, ñuiuccc... del ruido que hacen los cerdos. Con esto empezabas a moverte era una danza interior seguías la lucecita que veías en tí. Diríamos el coche en ralentí, suavecito.
Teníamos las piernas separadas de manera relajada y hacíamos con ellas giros a la derecha y a la izquierda en forma de 8. Era como si bailaras con la música sin esfuerzos y sin cansarte.
Según la persona automáticamente hacía unos movimientos u otros. Algunos se caían al suelo y estaba acurrucados toda la hora con mucha paz. Cada persona lo vivía de manera diferente. Esto teníamos que hacerlo con los ojos cerrados para no perder la concentración.
El instructor se acercaba de vez en cuando corrigiéndote el giro si hacías otro. Todo era muy suave tipo flowerpower mucha paz mucha risa en las primeras semanas. Mi amiga mucho llanto pero enganchada a la gimnasia con muchas ganas de ir.
Una mujer tuvo muchas hemorragias según nos contó el día que vino y el instructor le dijo que era bueno porque se limpiaba nuesto interior sobre todo a la mujer que al ser madre quedan cosas. También estos giros suaves iban bien para abrir las caderas. No sé con que intención.
Esta mujer trabajaba en maternidad y sus compañeros doctores, matronas todos le ayudaron en todo lo que sabían le hicieron análisis, exploraciones todo lo necesario. No sabían que le pasaba.
No la volví a ver más.

En grupo en el chikun también hacíamos ejercicios similares al yoga al que llaman de adoración al sol y de respiración.

El motor interior cogía fuerza y más fuerza, a la vez que hacía por tu interior un sonido diríamos cuando estaba eso a la altura del estómago. Decía que eso era bueno para liberar las emociones retenidas, que llegamos a acumular muchas cosas.
Estos sonidos los definíría como burburjas o el ruido que hace la barriga que hace brurubrup. También se le llama la rasgadura de la piel. Tipo sonido de plástico cuando se rompe.
Es algo que sale y el ruido es nuevo.

Margalida dijo...

No entiendo el link que hay entre la gimnasia y lo del caballito...
el motor interior ya no estaba en ralentí pasaba a más velocidad según ibas avanzando y según tus vivencias así yo lo percibía. Mi motor interior pasó a más velocidad, era como ir en una moto de Enduro como yo le llamaba. Iba de Enduro y por los baches. Es que yo en la vida real he ido mucho con moto de campo en grupo a toda velocidad.
Este motor interior que hacía 8 pasaba a flexiones con las dos manos que llegaban al suelo sin doblar las piernas y muy adelante a una velocidad impresionante. También el cuerpo lo doblaba hacia atrás a una velocidad impresionante y sin caer.
No teníamos agujetas y no nos dolía nada.
El día que hice estos movimientos aquella mujer de la hemorragia dijo que parecía que tenía un caballo desbocado a su lado.

Margalida dijo...

cont.
la gimnasia lo del ninja
http://www.youtube.com/watch?v=qyC4ZZitWvc
http://ninjutsu-bugei.iespana.es/kujikiri.html

El rietsu era el que esta energía interior quería que yo hiciera y yo me rebelaba a hacer, no me hacía gracia los demás los hice todos y con sus mantras correspondientes.

Le había comentado al instructor si era bueno o malo que los hiciera y él me los hizo delante y me dijo son éstos...
le dije que sí pero que la rejilla no me hacía gracia.
Hice muchos más pues esta energía interior en casa seguía y seguía al dejarme yo todo avanzaba mucho.

El motor del que hablo le llaman energía interior y yo ahora le llamo demonio.

Margalida dijo...

Mi marido reza mucho conmigo, desde entonces rezamos el rosario cada día juntos y la misa él ahora empieza a venir también algunos días entre semana cuando puede o le da la gana.

Lo ha pasado mal pero también me lo ha hecho pasar mal a mi pues en vez de ser yo la consolada la ayudada era yo la que tenía que hacer la fuerza.
Mi marido no quería que fuéramos a que me rezaran, él no veía la importancia.
Esa energía interior controlaba también el entorno.

Agata Cristy dijo...

Para "Comprando una sotana":

Hola padre,

Encuentro muy caro que una sotana, de las sencillas, cueste 450 euros! No sería más práctico que para otra vez se compre la sotana en España y se la envien por SEUR? Si un traje chaqueta de Pedro del Hierro es casi más barato que una sencilla sotana de un sacerdote!

Roma es una capital mundial de la moda pero por eso mismo deberían tener más variedad de vestidos, ropajes varios, etc., y quiero decir de precios también.

Margalida dijo...

La Virgen la comunicó que su corazón sufría mucho al ver cuantas alamas se perdían en el infierno...pero que podía dedicar su sufrimiento para asi conmutar muchas almas.La madre de Annaliese cuenta que su hija tenia 3 dias para decidir,y ella mísma dice en una grabacíon,que no podía eludír esa responsabilidad,pues seria lo mismo que condenar a todas esas almas.
No entiendo bien el porqué de esto, pero no quiero comprobarlo me lo creo, ¿vale?

Por mi experiencia te diría que la Virgen María es de muy gran ayuda en todo esto y a mi me ha ayudado mucho pues cuando noté que aquello cogía fuerza y había leído que se necesitaba ayuda me encomendé a ella,a mi me parece que se lo pedía a mi madrina, pero supongo que lo cogió la Virgen y en la gimnasia aquel día no hice ningún movimiento más que los típicos de meditación, oración. Le había pedido que si aquello no era bueno para mi que me diera cuenta. Te aseguro que era imposible no darme cuenta de la diferencia.
Ya pedí ayuda fuí a preguntarlo al sacerdote de mi parroquia y me aconsejó que fuera al médico de cabecera y que me mandara al psicólogo.
No estoy en contra de ir a un psicólogo, lo que a mi me preocupaba era que el psicólogo lo viera bien a lo de la gimnasia y fuera simpatizante de lo mismo.
Llamé al obispado de Madrid y me dieron el teléfono de Don José.
Le expliqué un poco y quedamos un día de ir. Cuando rezaron por mi no dudé que había lo que había. Con la oración pasó lo que explica en el libro y muchas más cosas.
No tenía idea de lo que decía el libro y cuando lo he leído he podido comprobar que lo que explicaba me había pasado o me pasa.
De esta manera sé que no ha sido por sugestión.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola a todos, ya estoy en casa, así que a partir de esta noche iré subiendo las nuevas entradas.



Margalida, me he quedado petrificada leyendo tus comentarios porque tengo una buena amiga súper enganchada a la gimnasia chicun esa... a veces sufre depresiones, creo que le diagnosticaron que era psico-depresiva, pero es que ella se cree que la solución de todos sus problemas está en el chicun.

Le voy a pasar tus comentarios, para que te lea.

Gracias por compartirlo.

Besos a todos.

Margalida dijo...

en nombre de Dios Santo y Nuestra Señora; y con sacacorchos fueron sacando cosas como que:
-Los curas deben ir siempre vestidos como tales.
-La importancia de los votos,que ellos tienen mas angeles custodios,que ya no se reza,que el agua bendita debe volver a los hogares, asi como el cruzifijo,que debe rezarse el rosario.

Si salieron estos mensajes en nombre de Dios seguramente son ciertos. De todas maneras desde mi lógica no es difícil entender que tienen mucha importancia las cosas que llamamos anticuadas suelen tener una razón de ser.
Hay técnicas milenarias que siguen en activo y para luchar con ello a veces tiene que ser en la misma línea.
Yo te podría hablar del velo, el velo como supongo que la capucha es muy bueno para estar en oración mucho mejor.
El rosario es muy importante y así lo creo.
La verdad que al principio cuesta rezarlo. Conozco personas que me dicen que ellas hablan mucho con Dios(mentalmente) y le piden cosas, pero que el rosario no lo rezan.

El agua bendita estaría bien que la vendieran en botellitas. Seguro que mucha gente la compraría.
Podrían ponerla como lo de las velas.
Ahora que hay problemas con las enfermedades estaría bien que cada cual tuviera su botellita.

Margalida dijo...

te invito a que tu y yo dediquemos unas oraciones con el corazón a Marta, un Credo,un Ave Maria y un Padre Nuestro,no debemos fijarnos en si hay resultados visibles,simplemente dedicarle con corazón
A su madre también es muy importante que le recemos, también le solía rezar. Pienso que las personas que tenemos a nuestro lado deben cambiar también, deben limpiar su alma. Todos tenemos que hacer cambios.
Lo que te decía de los grados, vale más que cambien un poquito sin hacer tanto de tiranos y no dejar toda la santidad para el poseso. A ellos les resulta difícil entender que tampoco son santos y deben mejorar, deben quitar sus odios y sus rabias.
Si ellos se esfuerzan en cambiar y limpiar lo suyo tu te quedas en menos pero ellos también suben grados.
El cielo pienso que está pensado para que vayan todos los posibles y no unos pocos.
Mi idea es que el entorno del que necesita ayuda debe aprender de lo que vive el otro. Es una lección para todos.
Todos debemos perdonar de la manera que lleguemos a ver al otro innocente y ver lo que nos ha hecho como algo positivo y beneficioso para nosotros. De esta manera sanamos las heridas y pedirle a Dios que nos perdone y nos ponga allí su AMOR.

Margalida dijo...

La oración podemos rezarla cuando quieras y a la hora que quieras yo siempre estoy dispuesta.

Los horarios de oración que habíamos fijado eran:
a las 17 horas española.
a las 18,40 lo hacen con Medjugorje

La idea es que el que puede elija.
Cuanta más gente esté en oración y cuantas más horas mucho mejor. El rezar no debe ser un castigo o una carga, debe ser desde la libertad y la ilusión.

Agata Cristy dijo...

Hola Guerrera,

Bienvenida de nuevo! Echábamos en falta tu presencia en el blog y tu tarea de administradora. Ahora ya podemos decir que ya estamos, casi, todos/as!

Un abrazo,

Margalida dijo...

Hola Guerrera
¿Tu amiga ya sufría depresiones antes?
Con esto que yo he contado no quiero decir que todos los chikunes hacen lo mismo.

Lo que si te puedo decir es que la oración le puede ayudar mucho y no tenerlas.
Sin obsesionarse con los demonios ¿de acuerdo?
Supón un ejemplo esta mañana cuando tenía un comentario acabado y perfecto en el que explicaba más cosas y eso que hay dentro de mi había hecho ruido, el ordenador ha quedado bloqueado.
No hay que achacarlo todo al demonio, las técnicas también fallan.
Hay que creer que existe, pero no pasar al extremo contrario que él sea el protagonista de nuestra vida.

Devoto de Garabandal dijo...

Padre está bastante cara la Sotana, ese es el sueldo minimo de un Venezolano jeje....

Padre, pero bueno el "habito no hace el Monje" , le deseo lo mejor en Roma, de verdad no se que hace allá jaja, porque tuve como tres semanas sin Internet.

Saludos, que esté bien.

Virgen de la Salette: Ora pro Nobis

cf dijo...

Sobre las sotanas.
Uf qué caras¡¡¡ madre mia ¿por eso será que los curas no la llevan?
HABIENDO TANTA GENTE EN EL PARO (incluida yo) (creo que deberia poner una fábrica de sotanas)lo malo que no hay sacerdotes,:( .
Oraciones.

Devoto de Garabandal dijo...

Padre, aunque usted menciona Roma, a mi se me vienen malos pensamientos y preocupación, por algunas revelaciones privadas que he leído sobre Roma, ahorita hay una aparición de la Virgen María en Anguera, Brasil, desde el 2004, (me parece que no es falsa porque no le veo nada de Esoterico y por su contenido) y ayer la Virgen decía que Russia será una Piedra para muchas naciones y Roma será destruida con fuego y también dijo que llegará el día que Europa extenderá la mano como un mendigo necesitado de auxilio.

Yo creo que esto es muy en serio, y no le estamos prestando la atención debida a nuestra Señora, ni los tradicionalista ni los teologos modernistas. Creo que hay un relajamiento de ambas partes y que esto se va a poner muy feo.

http://www.apelosurgentes.com.br/

Me angustio en ver la tranquilidad de todo el mundo mientras las imgenes de María lloran alredededor del Mundo, será que nos hemos vuelto unos insensibles?

Es que es claro, mientras no se predica sobre el urgente llamado a la conversión y lo que ha de venir, lo hacen las mismas imagenes y sólo lo ven los humildes en sus hogares...

Esa es mi preocupación, la tranquilidad de la gente y de los clerigos mientras comemos los frutos amargos de ésta apostasía--

Anónimo dijo...

Coop, Porta Portese, Euromercato, beh, ci sono un sacco di posti dove si può comprare una ciotola o un catino, ma mi raccomando, non pronunci la "c" come una "g", altrimentí verrebbe fuori "gattino". La veste talare la mandi in una tintoria, con quel prezzo...Auguri!

Margalida dijo...

Esa es mi preocupación, la tranquilidad de la gente y de los clerigos mientras comemos los frutos amargos de ésta apostasía--
Hay grupos que se mueven.
¿viste día 22 de Junio de 2009 Cardenal Rouco en el Cerro de los Ángeles: “La España de hoy necesita muchos y santos sacerdotes según el corazón de Cristo”

En el noventa aniversario de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, aseguró ayer, desde el cerro de los Ángeles en Getafe (Madrid) en la homilía de la misa que presidió y que fue retransmitida por L2 de TVE, que el camino de la descristianización “no conduce a ningún futuro de salvación y verdadera felicidad para el hombre”, y aseguró que España “necesita muchos y santos sacerdotes”.
La Eucaristía a la que asistieron una gran multitud de personas que llenaban la explanada del monumento al Corazón de Jesús, fue concelebrada por el cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino, Monseñor Antonio Cañizares; por el Nuncio de Su Santidad en España, Monseñor Manuel Monteiro de Castro; el arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, Burgos, Francisco Gil Hellín, Pamplona, Francisco Pérez, y el Arzobispo Caqstrense de España, Mons. Juan del Río; los obispos de Getafe, Joaquín L. de Andújar; Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Plá; Málaga, Jesús Catalá, o Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, entre otros,.
“La invitación de entrar por esa espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús podía parecer ilusa a los ojos pragmáticos de muchos; pero era en verdad la única propuesta que podía superar los egoísmos y los odios encendidos de aquella historia”, aseveró también el cardenal Rouco en su homilía.

AlbertoG dijo...

Pues valla Marga,ahora me ha quedado todo muy claro,voi a investigar sobre la gimnasia Chiqun.
El video que has pegado,me parece superinteresante,a mi me gusta mucho el boxeo y el Kick-boxing y las artes marciales blandas.

La verdad que contado como lo cuentas tiene una atmosfera un tanto tetrica: señoras de media edad practicando ejercicios y sin saberlo ayudadas por fuerzas ocultas.

Vale pues yo alas 5 dedicare oraciones a Marta y a su pobre madre.Me enseñaron a rezar el rosario peor ya o me acuerdo,me prometo a mi mismo empezar a hacerlo pronto.

De verdad que no me invento lo del vide,la madre de Annaliese lo cuenta de su propia voz,no entiendo por que no vaya a ser posible,a mi me parece muy lógico,debido a que esto es algo que ocurre de forma excepcional,en vez de vivir una vida para ganarse el cielo,ella fue directa a la Gloria del Señor.

A otras personas las ampara,a otras las deja actuar,si ella se hubiera negado,la misma Virgen habria eplulsado a los demonios.

Entiendo bien cuando dices que no podemos dejar que el maligno sea el protagonists de nuestras vidas,creo que através de el,Nuestro Señor es el unico protagonista.

Lo que dice el anonimo, de:
Tienen poder Satan y Lucifer para tentar a alguien para organizar un atentado terrorista con el fin de tratar de que España no fuera católica?

Mejor dicho, ¿Podría permitir Dios que Satan y Lucifer tentaran a alguien para organizar y llevar a cabo ese atentado?.

AlbertoG dijo...

sigue:
Pues claro que si puede pasar eso,de echo a podido pasar.
Dios nos da libertad para que hagamos lo que queramos,aveces intercede,otras veces no,a veces obra milagros,otras veces no...tratar de comprender su modus operandis es del todo imposible,nos perderiamos en un devenir de posibilidades.

Marga desde a qui te invito a que me hables de lo que quieras,estoi valorando mucho estas conversaciones en diferido en esta epoca tan jodida de examenes.Creo que puedo aprender mucho de ti.

Saludos

Devoto de Garabandal dijo...

Si Margalida me parece bien, pero acuerdate que falta la que ha pedido el Señor y la que quiere:

La consagración de Russia con todos los Obispos del Mundo al Inmaculado Corazón de María,como lo pidió en Fatima (1917)

Yoyi dijo...

jajajja es más cara que la prenda más cara que tengo jajaja

Anónimo dijo...

Marga gracias por tu testimonio, me ha resultado muy enriquecedor. Te dejo un saludo y un Ave María.

Querido Padre Fortea, no se puede imaginar la de dudas que me está respondiendo con sus escritos y homilías. Su blog es muy simpático.
Que le vaya bien por Roma y encuentre una palangana pronto.. o mejor, una lavadora por 0,50 céntimos el lavado en donde pueda meter la sotana de oro. Un abrazo.

Margalida dijo...

Marga desde a qui te invito a que me hables de lo que quieras

Llevo 4 años contando mi vida ya me parece que no me queda nada en el tintero. Si tu tienes alguna pregunta me la haces y si la sé o puedo te la contestaré.
En la gimnasia no sólo íbamos mujeres de mi edad, también había hombres entre ellos la pareja de mi amiga de entonces. Él también tuvo su experiencia pagaba era feliz con lo que mira el dinero y apenas iba.
Los días que vino tuvo también sus alucinaciones. Vió un dragón que tenía cogido por el cuello a un hombre. Buscando encontramos que el dragón es iniciación. Nuestra explicación es que ya estaba iniciado.
Lo comentó al instructor y él le preguntó como se sentía la persona que estaba cogida por el cuello y dijo.
-No bien tranquilo.
-ah vale.
El amigo dijo que había levitado y también las flexiones hacia atrás. Alucinaba de contento y feliz. Le gustaba mucho todo lo Zen. Se hizo en casa un jardín Zen con las ideas que le venían.

Otro hombre según decían se caía mucho al practicalo. Yo solo oía el cataplac del caer en suelo

Pasaba por el chiku casi toda la gente que iba al gimnasio. Lo podías probar pagando lo mismo. Podías participar a todas las gimnasias pagando lo mismo. Cada cual elegía según sus preferencias.
No sólo iba gente mayor también iba gente joven.

Yo he visto a muchas jovencitas que lo probaban y otros monitores.
Lo que no te puedo decir si por ir una vez ya tienes puerta abierta o no.

Antes había hecho taichi durante 3-4 años y no viví esto que viví en un mes y medio.
El chikun que hacíamos en el taixi eran unos ejercicios de respiración.

Después de mi larga experiencia vivida sólo pido como con los medicamentos y las plantas medicinales:
Que la gente sepa que puede pasar cosas raras y que les avisen.
Si una persona tiene unas enfermedades determinadas que no vaya pues lo va a pasar fatal.
Supón que vaya uno que tiene síndrome bipolar, o una persona que tiene una depresión enorme.
También hay personas que tienen cierto tipo de personalidad que tampoco se lo aconsejaría.

Margalida dijo...

Desde el colorpuntura he conocido una persona que ha estado ingresada en una clínica. Con la medicación y terapias ya le han sacado del estado en que estaba.

Todo lo que sé es por su hermana que me lo contó al contarle un día un poco mis vivencias.
En su casa su familia se pensaban que era algo que desgraciadamente les había tocado a ellos desconocían que podía haber pasado o pasaba a más gente. Su hermana era jovencita no pasaba de los 25.

Según me contó que su madre había llorado mucho cuando supo que eso de su hija pasaba a más gente.

Ellos lo han vivido desde la psicología + medicación->entonces ha habido psiquiatras. La medicación sólo la puede recetar el psiquiatra.
¿cómo se encuentra su hermana en la actualidad?
Ha rehecho su vida y vive feliz con normalidad. Según me ha dicho.

Cuando me pregunta a mi cómo me va, yo le digo que bien, pero claro a tener los vómitos casi una vez por semana me dice que vaya al médico.

Tengo claro que mucha gente pasa cosas sin saber la causa que se lo provoca o se lo ha provocado. Gente de todas las edades.


Hace falta mucha oración.
Estaré a las 5 pm en oración por
-Marta y su madre.

-La consagración de Russia con todos los Obispos del Mundo al Inmaculado Corazón de María.



Hay rosarios en youtube que están muy bien, en mp3 también hay. En mi blog ora et labora tengo varios.
De todas maneras mi consejo con toda la gente que hablo le digo que no hemos de estar limitados delante la pantalla. Estemos donde estemos un Padrenuesto, un Avemaría, lo que queramos o el tiempo de que dispongamos.

Si tu quieres y te animas podemos hacer el nuestro o el tuyo.
Lo tengo medio falta la sincronización, el mio es muyyyy lento y si uno tienes prisa ... dura casi la hora.

Anónimo dijo...

padre... tenía razón el anónimo que decía que le iban a clavar!
Yo pienso que vale la pena gastarse el dinero en una sotana de Roma, será un souvenir y algo especial así q no importa si es un poco cara... la rabia será si dentro de algún tiempo algún compañero le diga dónde las hay más baratas.

lestersalle dijo...

en sus 7 maletas padre no cargo con una sotana? Se la hubiera llevado mejor, si cuando uno viaja uno siente que los precios estan por los cielos.

Hollhoper dijo...

Toma!, eso por aceptar el modelo prét-à-porter que le ofrecimos reverendo.


Y ya se lo dije yo a mamá: Tendrías que haberte dedicado, en lugar de al prét, a la alta costura o la moda eclesiástica... nos hubieramos hecho de oro...

Margalida dijo...

De verdad que no me invento lo del vide,la madre de Annaliese lo cuenta de su propia voz,no entiendo por que no vaya a ser posible,a mi me parece muy lógico,debido a que esto es algo que ocurre de forma excepcional,en vez de vivir una vida para ganarse el cielo,ella fue directa a la Gloria del Señor.

Yo no digo,ni pienso que no pueda ser posible.
Si la petición fue con un sacerdote con la oración oportuna de con el nombre de Jesús que respondiera, entonces sí que es cierto, pero si es en cualquiera de sus momentos del día, puede que sea sí o puede que sea no.

Se reciben muchos mensajes y se oyen muchas voces cuando esto aprieta por el cerebro y todos los mensajes no siempre son ciertos.

La Virgen María puede dar mensajes y supongo que comunica cosas. Los ángeles, arcángeles, Jesús, Dios todos pueden dar mensajes. Lo que existe la palabra PRUDENCIA, que nos indica que no todo es.

Supón que yo hubiera hecho caso a lo que quería hablar por mi y habló.

Cuando Don José me dijo que no les hiciera caso que intentarían comunicarme cosas.

Le hice caso, me acordé del poder mental y dije ¡eureka!
Mentalmente les puse a todos a rezar y aquello seguía zumbando.
Los puse mentalmente encima de un foco del aeropuerto de Madrid allí en la luz. Si no era que Dios o Don José les diera otra orden que rezaran y estuvieran allí...

Estuve un mes bien sin que aquello me molestara ni lo más mínimo dije uauauuuuuu...lo conseguí

Aquello volvío un día que hacían una película de un sacerdote que le acusaban de haber hecho ciertas cosas.
La voz empezó a decir. no es verdad y soltaba frases durante la película,que sí, que no, que era una mentira...Vaya como para ser investigadora de la historia escrita.
No me gusta que hablen las personas durante las películas y como supondrás aquello mucho menos. Además yo tenía un nerviosismo con una especie de hiperactividad desconocida por mi.

Dejé de ver la película aquello de la voz duró un tiempo.
Me pidieron perdón las voces que decían que eran mi padre como mi abuela, con el tono de voz grave de hombre similar a mi padre y el de mujer puede que sea cierto o mentira.
Todo puede que sea verdad o mentira.
Puede que algunas sean verdad y puede que algunas sean mentira.

Sí se pueden fiar de las que son dichas con la oración oportuna del sacerdote.
También hay matices que pueden llevar a la conclusión falsa o verdadera o desviarte de la verdad.

Te pongo el ejemplo del nombre.
Si pido por Marta, ella no se llama Marta entonces la oración no llega exactamente.
Si pido por la madre de Marta, pues tampoco.
En cambio si cojo la foto, la puedes coger del vídeo haciendo una copia de pantalla con la tecla imp Pant vas al paint y pegas.
recortas el trozo que te interesa y te quedas con la foto a tu gusto.

Luego rezas por las personas de la foto y sí el efecto es mejor.

Como ya he dicho esto de dentro de mi berrea a ratos y otras sí o no cuando rezo por cosas que son importantes.
Si hace ruido, no me fijo si es Sí o si es No. La sensación que tengo es que voy más o menos bien.
No siempre berrea y no siempre se inmuta.
Así como lo mío no siempre es verdad puede que lo de los demás tampoco sea verdad, o puede que sea cierto.

Anónimo dijo...

dichosos uds. que se pueden gastar ese dinero en una sola prenda de vestir. La mayoría pagamos con ese dinero la alimentación mensual de toda una familia. Supongo que esto no me lo publicarán, claro. Ya me hago a la idea.

Laus Deo! dijo...

Sobre el precio de la sotana, en España, a medida en la Mutual de San Bernardo, ¡¡360!!
Y una caída, oiga...

Anónimo dijo...

El sómbolo de exclamación se consigue pulsando la tecla ALT y tecleando 33. Ejemplo !

No levante el dedo de la tecla ALT hasta despues de haber tecleado el segundo 3.

Al levantar la presión de la tecla ALT le aparecerá el simbolo de admiración. :)

Recuerde: ALT + 33 = !

Anónimo dijo...

Para el símbolo de interrogación...

ALT + 63 = ?

Augusto dijo...

Hola Padre Fortea.

Si puede, coloque la cama de modo que la cabecera quede al respaldar de la ventana.

Así que cuando se levanta sonambulo pues espero que no le dé por levantarse del lado de la cabecera sino por lo normal, a los costados de la cama. Así la ventana no sería factor de riesgo.

PD: Si le da por caminar sobre la cama y hacer piruetas sobre ella, mejor deseche la idea.

Que Dios me lo acompañe,...perdón...mejor : Que Dios me lo apañe.

Augusto dijo...

Hola Padre.

Si puede, coloque usted la cama de modo que la cabecera pegue con el respaldar de la ventana.

Así si se levanta sonambulo lo hace por un lado de la cama y ya la ventana no será factor de riesgo.

Si acaso su sonambulismo le dá por caminar de pie sobre la cama y hacer una que otra pirueta, deseche mi idea.

Felices sueños y que Dios me lo acompañe...perdón...mas bien: que Dios me lo Apañe.

Anónimo dijo...

deje la ventana abierta por la noche y ponga cinta de embalar en forma de varias tiras horizontales, para que cuando intentara salir por la ventana, la cinta le frene. También puede poner una alambrada, pero no creo que haga falta electrificarla, a no ser que su sueño sea muy profundo y su fuerza descomunal, entonces.... un buen latigazo haría un buen trabajo.

Anónimo dijo...

también le iría bien, quitarse la sotana para dormir, así no pasará tanto calor.

Anónimo dijo...

padre...jajaja...sonámbulo y calvo!!...pero qué bueno a sido éso... jajaja...

por cierto como no tiene báscula quizás pueda pesarse en las Farmacias por el módico precio de 50 centimos... de todos modos va a terminar allí con ampollas en los pies... además a este ritmo Roma terminará con sus ahorros y eso q acaba de llegar...por lo q veo hasta va a tener q comprarse un ventilador...

...cuídese mucho

Anónimo dijo...

Sra. Margalida, sólo una pregunta, ¿ha ido usted alguna vez a tratamiento psicológico? ¿No ha pensado que su sufrimiento fuera causado por algún desajuste mental?

Agata Cristy dijo...

Para "Tengo miedo":

Hola Padre,

Bueno anímese que a primeros de Septiembre empezará a venir más gente al colegio eclesiástico. Ja ja, ja, ja, no tenga miedo que no hay lugar, y además piense que está en una ciudad muy hermosa con muchas cosas interesantes para ver y muchos sitios para pasear.
Supongo que deben tener una buena y nutrida biblioteca en su colegio con libros de temática aventurera tipo "La isla del tesoro", "Robinson Crusoe", o de Julio Verne, pues coja un par y se los lee así se distrae un poco. Este tipo de lectura entretiene la mente, y seguro que después se encuentra más animado. Ignoro si usted sabe el idioma italiano, lo digo porque supongo que muchos libros de la biblioteca deben estar en italiano. Al menos en inglés si, y como el latin ya lo sabe de sobras ... En castellano también deben haber algunos libros. Si en el colegio no tienen biblioteca pues se hace socio de alguna pública que haya cerca y así dando un paseo se acerca al lugar, coge prestado unos libros y se entretiene. Sobre el calor de la habitación se puede comprar un pequeño ventilador, de estos portátiles. Como remedio menor puede abanicarse, yo siempre llevo un abanico en el bolso y así me abanico cuando tengo calor y estoy en un sitio caluroso donde no corre el aire.

No sé si encontrar un ventilador pequeño y/o un abanico le va a llevar iguales quebraderos de cabeza como para encontrar la palangana de plástico ....

Magda dijo...

Bueno Padre he estado leyedo todos los últimos posts y poniéndome al día de sus aventuras romanas de principio de curso, qué risa!
Lo del calor de 30º por la noche sin embargo no tiene mucha gracia, yo no podría dormir.
Un saludo a todos.

Paco dijo...

Lo que le faltaba: sonámbulo con el calor que hace. Pues procure dormir con pijama, vaya a ser que alguna Rvda. madre le vea deambular por los corredores en calzoncillos. Eso,lo podrá hacer en su casa sin problema. Yo, como vivo solo, en verano duermo en pelota viva. No es muy elegante, pero sí práctico.

Paco dijo...

Por cierto, ¿son habitaciones individuales?

Margalida dijo...

Alberto de lo que decías de la familia de Annelise según cuenta en el vídeo que yo ví en su entorno había problemas. Según dice su madre había tenido un hijo con otro hombre y había sentimientos de culpabilidad y de pecado etc.
Para una buena oración hace falta mucha paz y tranquilidad. Cuanta más paz hay en el alma, en el hogar y en el entorno me parece desde mi perspectiva que puede ser más fácil ls oración, eso no quiere decir que esté en la verdad.

Sra. Margalida, sólo una pregunta, ¿ha ido usted alguna vez a tratamiento psicológico? ¿No ha pensado que su sufrimiento fuera causado por algún desajuste mental?

31 de agosto de 2009 16:54



Nosotros señor anónimo somos una mezcla de cosas mentales+físicas+psíquicas+espirituales.
Nuestras vivencias del pasado+del presente+los añadidos somos todo esto y más.
psicología es una palabra («psico», del griego ψυχή, alma o actividad mental, y «logía», -λογία, tratado, estudio) es la ciencia que estudia la conducta de los individuos y sus procesos mentales, incluyendo los procesos internos de los individuos y las influencias que se ejercen desde su entorno físico y social.

Margalida dijo...

He hablado con psicólogos y del tema un poquito también, como ya he dicho muchas veces he ido a clase a diferentes asignaturas de psicología.
Como ya también he comentado otras veces he analizado cada cosa que han dicho con lo que yo he vivido.

Lo que sí te puedo asegurar es que se produce un desequilibrio cuando algo no encaja con tus esquemas mentales, eso nos pasa a todos desde nuestro nacimiento. El desequilibrio es bueno para que la persona evolucione en sus etapas de la vida.
Una vez que se ha producido el desequilibrio la persona busca hasta que consigue denuevo el equilibrio.
En nuestra mente vamos añadiendo cada día y cada segundo nuestros aprendizajes.
No es posible el aprendizaje sin desequilibrios.
Un ejemplo al niño pequeñito le han enseñado que aquel animal es un gatito. Con su capacidad mental almacena imagen gatito con palabra gatito.
Ve un animal que se ajusta a lo que él ha almacenado gatito y dice gatito cuando ve posiblemente un león.
El padre o la madre le dice: no, no es un gatito es un león...
no le des la mano...

el niño no comprende en el primer momento hasta que vuelva a reestructurar todo el esquema con las diferencias.

Sí mira ves este tiene el cuerpo más grade.
¿cuerpo?
Sí resulta que es igual de grande que el gato de nuestra amiga Fely...
je...je
¿Te acuerdas del gatito aquel enorme?

Pues eso somos lo que somos y nuestras circunstancias.

Anónimo dijo...

Me impresiona usted Señora Margalida con su sabiduría al definir lo que quiere decir psicología.

Pero, ¿Ya fue con alguien que maneje esa ciencia y la pueda poner en práctica en usted? En la persona de usted, mi señora Margalida. Ya se sabe que que los psicólogos no son muy buenos aplicando su ciencia en ellos mismos.

Margalida dijo...

Unas compañeras estaban este año haciendo un trabajo sobre la esquizofrenia. Les pregunté del tema me explicaron cosas y yo les hablé de mi experiencia. Una me comentó de un amigo suyo que tuvo que dejar los estudios porque le surgió la esquizofrenia y otras cosas.
Aproveché para decirle que su camiseta cada vez que le veía con ella me producía un cierto ...¿?
La camista era de símbolos satánicos. Me dijo que era de un amigo suyo(su pareja). Es una chica muy dulce, muy amable, muy comprensiva conozco a su familia cuando posteriormente la han tenido que acompañar en todos sus movimientos.

En el mes de enero-febrero, época de exámenes se le desencadenó a ella, una multiple personalidad y más cosas. Diversos trastornos de los que desde entonces está tomando medicamentos y han consultado a los mejores psiquiatras.
Debido a la medicación debe ser acompañada ya que le producen somnolencia.
Muchas veces en las clases importantes a su lado está alguna persona de su confianza padre, madre, amiga por si le daba un ataque de angustia.

Son muchas las personas que necesitan ayuda por diversas causas.
La oración es muy beneficiosa y no produce efectos secundarios nocivos para la salud.
Es más fácil ir al médico y tomar medicación que ponerte a rezar, para rezar has de estar dispuesta al cambio y reajustar las cosas que surgen.

Una vez que Don José Antonio rezó para parar aquello luego si quieres el psicólogo sirve. Ya sabes que los psicólogos hacen el trabajo que realizaban antes los sacerdotes.

Bueno si no hago comentarios en unos días tranquilos no me he molestado con ninguno de los vuestros.
Todos incluso los que quieren picar son buenos para mi. ¿ok?

Te animo a que me piques un poco más a ver si estudio de una vez para responderte y así aprovecharé el tema.

Hollhoper dijo...

El que tiene que tener miedo es el que pase bajo la ventana en el momento sonámbulo-Fortea... oiga que 80 kilos de Fortea son 80 kilos de Fortea, no es poca cosa...

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajjaa Hollhoper...

Os quería pedir perdón, porque no me he enterado de cuándo ha publicado el padre y no he subido el post de hoy.

Un beso muy fuerte Agata gracias cielo.

Margalida, no sé si mi amiga empezó con la psicodepresión antes o después de empezar con el chikun, no me acuerdo, pero se lo preguntaré. Me puedes dar algún consejo sobre qué le puedo decir para que no vuelva al gimnasio?? me da que en cuanto vuelva de vacaciones se vuelve a meter.
A ella no le puedo hablar de demonios porque no entiende nada de esto, apenas tiene una mínima fe en que debe haber un Dios...

Besos

Anónimo dijo...

Marguita a mi mami siempre me ha dado permiso para jugar con todo tipo de animalitos, (y animalotes), su único consejo es que si deja ser divertido y empieza a ser aburrido el juego,, me retire muy contenta,, sin dejar, por supuesto, de darles unos cariñitos de agradecimiento, claro.

Que lástima me da la esquizofrénica que dices, realmente necesita oración la pobrecica, ¿por qué no le rezas más seguido? seguro que la ayudas.

Ah, se me olvidaba, una vez comentaste que te había rezado Fortea, y tus problemas siguen, ¿ya probaste con un psiquiatra? esos dan medicación para los casos perdidos. No me refiero a depresiones y eso, sino a experiencias de fantasías alucinatorias como las tuyas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Guerris, pensé que estabas ahí y no ibas a tardar en publicar mi comentario.

Con réferi tan imparcial, mejor no juego.

Agata Cristy dijo...

Gracias Guerrera.

A mi tambien me ha hecho reir el comentario de Hollhoper!

karina dijo...

Querido Padre mi Dios lo ayude...

Le recomiendo que vaya a IKEA y se compre la persiana o un ventilador para su cuarto..antes de que pase algo raro Dios no lo permita, tambien bien podria comprarse los elementos para lavar su ropa alla mismo. es bien facil, mire aqui el mapa del metro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Metroroma02.png

luego bajese en la estacion Anagnina y guiese por este mapa de IKEA

http://www.ikea.com/it/it/ikny_map/ikea_gps.html

que mi Dios lo ayude y lo acompanne

Juanjo dijo...

Vaya atraso que tiene la Guerrera en poner orden en este blog. No sé que entrada comentar. Guerrera: te van a durar las vacaciones hasta el día del Juicio Final por la tarde.

Comentaré la última. Dormir con calor es espantoso, yo no podría estar en una habitación con 30º ni para dormir ni para nada. Prefiero irme a un parque a dormir.

No tenga miedo por el tema del sonambulismo Padre, de Ud. aprendí que los sacerdotes tienen dos ángeles de la guarda.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajaja Juanjo tienes razón. Mañana ya me pongo al día.

Es que ahora el padre publica a unas horas rarísimas! :O

Anónimo dijo...

No se usted, pero su blog va a mejor. Siga en Roma.No olvide al demonio. También en Roma es real.
Jon

Anónimo dijo...

Eso del sonambulismo, el calor y la ventana abierta son una combinación nada alentadora. Tendrá que confiarse Vd. totalmente a la Divina Providencia.
Pero haga el favor de decirnos cómo lo ha solucionado, porque por más vueltas que le doy, no hallo la salida al asunto, y empiezo a preocuparme por Vd.
Oiga, ¿y si pone la palangana en el alfeizar de la ventana? El ruido lo despertaría, no?

Margalida dijo...

Cuando se ha destapado la caja de pandora hay que ponerla en orden.

Las cosas llevan su tiempo.

Tempus Dei.
Si lees el libro exorcística lo explica estupendamente bien. Te lo aconsejo.

A mi lo que hay desde que me rezó Don José Antonio no me perjudica ni lo más mínimo para llevar una vida normal a la vez que aprendo muchísimo cada día.
Estoy muy contenta, mi vida tiene sentido.
No sé si te has dado cuenta que estaba contestando a Alberto G.
antes y te has metido por enmedio.


Guerrera a tu amiga mejor si le rezas.

Al que me preguntaba porqué no le rezo a la jovencita te diré que las primeras semanas le estuvimos rezando otro amigo y yo. La persona si se le reza mejora, pero ella ha de querer cambiar y poner su vida en orden como dice perfectamente bien Don José Antonio en su libro.

Te aconsejo que leas sus libros tanto Exorcística como Summa Daemoniaca.

Un beso a todos, ya hasta octubre no esperéis mis respuestas si alguno quiere que no me pierda sus perlas que me las mande directamente a mi correo electrónico y cuando pueda contestaré encantada. Tampoco espere la respuesta hasta octubre-noviembre.
Es mi nuevo reto.
¿a ver si lo consigo?
Guerrera si yo te mando algún correo antes de octubre borrámelo porfavor así me ayudarás a cumplir mi deseo. A este ponlo para que no se crean que no les quiero contestar, igual no se habían enterado de que no iba a contestar más. Me encanta responderles, pero manda el deber. Lo primero es lo primero.

Que os vaya bonito a todos.
Yo seguiré con el rosario a las 5 todos los días o almenos una Salve si en aquel momento no puedo alargarme por mis ocupaciones. Lo que si os aseguro que antes o después lo rezaré.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias Margalida, ya no vas a estar hasta octubre?? qué pena, te echaremos de menos.

Besos.

Unidas en la oración.

Paco dijo...

Ufff, ya estoy aquí. ¿Que te vas de vacaciones, Margalida? Pues que seas muy buena y que las disfrutes a tope. Ah, y no te vayas a coger un pedo como el del año pasado. Menudo fué. ¿Te acuerdas? En la calle Virtudes, de la Habana, que te pasaste bien con el ron- cola. Eran cinco, y no podían contigo...

Paco dijo...

Guerreee, chiquitinaaa. Esta año no me he ido de vacaciones, por motivos de salud. Pero no importa, me las puedo tomar cuando esté un poco mejor. Me iré a la calle Virtudes, en la Habana. Una amiga me ha dicho que los cubatas de ron que ponen allí, son colosales.

Devoto de Garabandal dijo...

Padre no se desanime si ve el colegio eclesiastico vacío, que se le hace, aguante Padre, que ésta generación no pasará sin ver la Parusía de nuestro Señor Jesucristo.

y con el calor, emmm aguante también Padre jejeje, no le queda de otra...

Sofía dijo...

Estimado y recordado P.Fortea: Qué lástima que cuando estuvo en Costa Rica no pensó conseguirse la sotana, su palangana y las cajitas plásticas. Acá se consiguen muy baratas. Con esos euros se le hacen un poco más de 360000 colones y con ese dinero se pudo dar algunos gustitos. Si tiene alguna amistad por acá y que vaya para Roma se lo llevara, me encantaría llevarle todo yo misma pero para mí un viaje de estos significa mucho, por lo memos 4 millones de colones. Me imagino sentada frente a la fuente de Trevi lanzando mi moneda de 1 colón al agua para colaborar con los gastos de ahí. Padre si me hubiese enterado antes , acá hay muchos palanganas, sobre todo en el gobierno y les hace mucha falta unas buenas aporreadas para que se les blanquee por dentro.
Muchas gracias por contarnos sus experiencias.
Por acá está el P. Perfecto Celmo y nos está enriqueciendo con sus oraciones. Dios les bendiga y les proteja. Sin ustedes no podríamos recibir al Señor en la Eucaristía. Dios les bendiga! Sofía Pura Vida

Yoyi dijo...

jajjaja en mi ciudad hay más de 35 grados en las noches

CRUX dijo...

Padre guarde la calma, que su Ángel de la Guarda no duerme.

Entienda que:

Aún con la ventana cerrada, sonámbulo la puede abrir con la mayor de las facilidades, ya tiene experiencia abriendo puertas y neveras, microondas ¿verdad?, así que abierta o cerrada este no es el problema.

Sobre la posibilidad de que el gobierno del cuerpo siga sometido a la inteligencia y no a la razón aún en el sueño, creo que es una bendición del Señor...


En cuanto domine la Liturgia en italiano, aprenda algún canto de misa, sí, en cuanto viva la misa en italiano se inegrará más deprisa con seguridad y algunos temores se apaciguarán, y propóngase empezar a pensar en ese bello idioma, así esta fase de adaptación habrá concluido, propóngase dejar de pensar en español y soltarse a nadar en italiano…

Anónimo dijo...

AlbertoG:

Muchas gracias. Yo pienso que tambien puede ocurrir que Dios permita que el Satan, Lucifer o quien sea, tiente a algun humano para realizar un atentado terrorista y no sólo con el fin de causar dolor. A fin de cuentas, el que se deje llevar por esa tentación es porque cree que puede conseguir algo que le interesa.

Sé que hablar del 11M es mentar la bicha y sé que hay quien piensa que la versión oficial es cierta y que los que creeen que el explosivo utilizado no es el que se dice en la versiòbn oficial, son unos conspiranoicos.

Lo cierto es que el Padre Fortea tuvo una experiencia que ya pensó él que le traería algún que otro problema. Experiencia que podría haber ocultado pero no lo hizo. Y en esa experiencia recibió el comunicado de que nuestra Madre, la Madre de Dios, intercedería para que se resolviera la autoría del atentado.
Hace pocas fechas se ha sabido que el actual instructor ha denegado las diligencias que permitirían conocer el explosivo utilizado. Y eso que en el escrito en el que se solicitaban las diligencias se incluía una prueba fundamental.
Creo que no es necesario explicar la deriva ocurrida en España como consecuencia del atentado y el cambio de gobierno inesperado. Desde la legalización de la unión de homosexuales como si fueran un matrimonio hasta la próxima legalización de la pena de muerte de inocentes en el vientre de su madre. Que Satan, Lucifer y resto de la banda obtendrán un beneficio de este cambio es indundable.
.
Por lo tanto, sólo queda ponerse en manos de Dios y rezar a nuestra Madre para que interceda y que se haga la voluntad de Dios.
.
Es nuestra obligación.

Anónimo dijo...

De Summa Daemoniaca - pág 274.

Quiero una vez más dejar muy claro a futuros exorcistas que no deben considerar al demonio una fuente de información a la que uno puede ir con un cántaro como si fuera
un pozo. Al demonio hay que ordenarle salir y sólo preguntarle lo que se vea que es bueno saber para que salga cuanto antes. El demonio miente, es mentiroso por naturaleza,
pero lo que sucedía en este caso es que tras años de experiencia en el ministerio ya sabía cuando decía la verdad, y cuando mentía o decía cosas de dudosa credibilidad. Yo lo sabía con total seguridad, aunque no es fácil expresar en el papel el modo para saber cuando el demonio dice la verdad. Pero al escribir estas cosas siempre tengo el temor de que habrá sacerdotes que no se sustraerán a la tentación de preguntar al demonio para conseguir información. Camino totalmente errado que les llevará al error, a la soberbia y a convertir el exorcismo en una sesión de espiritismo, cristiano, pero espiritismo.
En fin, hecha una vez más, otra, esta advertencia, continuo refiriendo aquí lo que la posesa siguió escribiendo:
Satán se va a ir en breve,
tiempo muy cerca,
fin proceso ella.
Pero no fin proceso concienciación
Ocurrirá un milagro por el cual muchos creerán.
España mal Rezar no más atentados
.
.
La Virgen lo descubrirá sólo tenéis que esperar y rezar
.
.
.
San Miguel dice no se saldrán con la suya aunque al principio pueda parecer que sí.
Los que obran mal acabarán mal. Las que cosas que no empiezan bien acaban mal26.
Esta parte anterior puede parecer extrañamente política. Desde luego la escribió motu proprio sin preguntarle nada. Al comenzar a escribir estas cosas en medio de la capilla en la que todos estábamos rezando, yo me sentí muy incómodo. Pensé que quizá nos estaba engañando. Así que le ordené que dijera alabanzas a Dios. Las dijo sin ningún problema mientras no dejaba de escribir. Las alabanzas que comenzó a decir no interfirieron
para nada en la velocidad y tranquilidad con que escribía. Comencé a yo a recitar con verdadera fe fórmulas exorcísticas. Pero nada, proseguía con su escritura sin inmutarse.
A estas dudas que yo tenía, a estos continuos exorcismos que le hacía, se se debe el que varias veces escribiera "soy San Miguel". Finalmente, me senté en un banco y seguí rezando convencido de que sí que era verdad que era San Miguel.
.
.
.
Aquel mensaje político lo que indicaba era que a Satán no le era indiferente la política. Y que también él tenía sus candidatos favoritos, como sus candidatos menos preferidos.
Acabó escribiendo:
Dios es muy justo. Permite un mal sólo en la medida que puede hacer un bien. Dios con vosotros
.
.
.

Así que, ya sabeis.

Sólo nos queda esperar y rezar. Y or eso pido a todos que receis por el esclarecimiento del 11M.- No es sólo por justicia para las víctimas y sus familiares. Es para evitar que Satan, Lucifer y los demás consigan que en España se pueda asesinar a inocentes en el vientre de su madre, entre octras cosas. Hay que evitar que el mal triunfe. Y hay que rezar con fe.

Anónimo dijo...

..//...

Dios quiere la salvación de todos
no estéis tristes, rezar
Algunos necesitan todavía vuestros rezos.
Los sentimientos de compasión y amor a los demás son buenos.
Algunos, muchos, no entienden el desastre. Deben saber están con Dios muy bien.
Dios no tiene la culpa de todos los muertos
Mucho más [importante que] estar con vida es la salvación del alma.
Deben saber Dios con ellos en el dolor.
Rezar por los familiares de las víctimas, no entienden que están salvados. Siempre
estarán con ellos aunque no los vean. Soy San Miguel.

===

Cuando acabó de escribir ya del todo, no pude evitar poner una cara de desagrado. Las páginas de aquel día no podrían traerme más que problemas. Yo escribo en el diario lo que la posesa dice, todo. Hago de notario, no elijo qué escribo en el diario y qué es lo que no escribo.

...........................

Padre Fortea: Muchas gracias.

Agata Cristy dijo...

Hola Padre,

Si para usted el catalán es su segunda lengua, como ha dicho alguna vez y lo ha escrito en sus Memoria ya tiene mucho camino hecho con el aprendizaje del idioma italiano. Y si además habla latín que es la lengua madre del resto de lenguas románicas pues avanti!

Que buenas que deben ser las pizzas romanas -made in italy-, lo que pasa es que no se puede abusar por la báscula pero si ya anda mucho y hace ejercicio ya lo debe compensar.

Se ha comprado el ventilador?

Anónimo dijo...

Anónimo 1 de septiembre de 2009 12:15, dijo:

.....Sé que hablar del 11M es mentar la bicha y sé que hay quien piensa que la versión oficial es cierta y que los que creeen que el explosivo utilizado no es el que se dice en la versiòbn oficial, son unos conspiranoicos.
Lo cierto es que el Padre Fortea tuvo una experiencia que ya pensó él que le traería algún que otro problema. Experiencia que podría haber ocultado pero no lo hizo. Y en esa experiencia recibió el comunicado de que nuestra Madre, la Madre de Dios, intercedería para que se resolviera la autoría del atentado.
Hace pocas fechas se ha sabido que el actual instructor ha denegado las diligencias que permitirían conocer el explosivo utilizado. Y eso que en el escrito en el que se solicitaban las diligencias se incluía una prueba fundamental.....


-----------------------------

Yo creo que estas revelaciones tienen suma importancia y no deben quedar simplemente como parte de un más amplio comentario en este blog. Considero que el Padre Fortea y quien ha escrito este comentario deberían entrar de inmediato en contacto con la Policia del Gobierno de España y con las instancias más altas de la Conferencia Episcopal Española para transmitirles personalmente esta sin duda valiosa información.

Por mi parte, yo la guardo celosamente en bien de la Verdad y cara a un futuro que nadie sabe lo que nos puede deparar.

Manyoi dijo...

Conciencia:
Para aquellas personas que juzgan y se creen perfectas pues solo les digo que el Padre Wilson Salazar SI SI SI es un santo aunque ustedes no lo crean y que de tantos rosarios que escuha Dios a diario por su Santidad nadie puede con sus lengua difamar y dañar la espiritualidad del Padre Wilson, aunque el no este en Colombia sabes que esta bien. No sufran por hacer daño más bien pulan,limpien y dignifiquen su vida para no caer, que nosotros velaremos en oración y Nadie puede contra Dios EL esta protegiendo a sus Hijos, mas el poder el poder del mal en cualquier momento cae Dios les endiga y purifiquen mas bien sus corazones.

AlbertoG dijo...

Pasalo bien y descansa durante las vacaciones.....
Para cuando vulevas yo ya estare en Irlanda-Galway,te preguntare cosas de allí.

La verdad que si es mas facil ir al psicologo que ponerse a rezar para mucha gente,cuando uno reza de verdad adopta una posición humilde,revisando todos las faltas y malas actitudes que hemos podido tener todo fluye mucho mejor.

Me llama bastante la gimnasia chikun esta,pero no entiendo por que todo el mundo parece que acaba influido por espiritus malignos.

Ah Marga vi el video de los mudras ninjas y estoi memorizando las posturas de las manos,me ayudan bastante a la hora de estudiar y redactar mejor.

Paz a todos un abrazo!!