Louis Arsmtrong

24 comentarios:

Agata Cristy dijo...

Hola padre,

La canción que ha puesto es preciosa claro que Louis Armstrong era un genial artista. Y el tal Marilyn Manson a mi me produce pavor con su imagen tan rara y anormal, pero este tio de qué va?

X. dijo...

Forty, cuando quieres eres un encanto de hombre y simpático también, pero ay¡..cuando te da la vena de la política mundial...

D. J. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=p_cdXNWD1VY

Anónimo dijo...

Y si también estuvieran Mozart y Hitchcock?

Tron dijo...

Prefiero al Padre Johnny porque eso que él hace hoy es lo que yo soñaba hacer en los 70's. No hubo suerte ayer pero el Padre Johnny, de la nada, rescató mi sueño para todos hoy.

En Marcha

(Si pulsáis el enlace con la tecla CTRL presionada conservaréis la página del Padre Fortea. Si no os agrada el vídeo podréis seguir leyendo comentarios sin dejar de escuchar la canción)

Anónimo dijo...

Padre, a ver si la pilla!

Claramente el arte del genial músico al que usted se refiere es increíble. La fuerza de su interpretación es magnífica. No en vano se dice "nomen est omen" y en el caso de Louis no es solamente el arte de tocar, sino también la fortaleza de su brazo, digamos como si fuera "braccio di ferro".
???????????

Anónimo dijo...

Por supuesto 17:31, y también el sentimiento, claro que este viene incluido en el arte de tocar, sin sentimiento no hay arte, por mucho "braccio di ferro".

Oliva dijo...

Por eso tienes que comer muchas espinacas eh¡

Agata Cristy dijo...

Hola,

He oído la canción del padre Jonny y en fin, la letra de la canción -con mensaje- y la música son bonitas, y el toca bien la guitarra. El padre Jonny tiene un aspecto más de cantante rock que de sacerdote cosa que desde mi punto de vista tiene una cierta gracia y le da un toque original. La letra: "qué alegria cuando me dijeron vamos a la casa del Señor ..." es archiconocida, yo la cantaba cuando en mi infancia fuí a un colegio de monjas.

Anónimo dijo...

Sniff, sniff, no la ha pillado todavía!
Lástima.

dilze dijo...

para subir al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita y arriba y arriba y arriba ire yo no soy marinero soy capitan...por ti sere sere sere

Anónimo dijo...

sains???

Anónimo dijo...

saín?

Juliano dijo...

Pues yo creo que no deberías ir contando que tienes amigas agnósticas, que luego se te queja el personal y a mí me cuestionan, cosa que sí que me irrita....

Anónimo dijo...

Padre,

Le recomiendo también esta memorable grabación:
http://www.youtube.com/watch?v=jm6ktYq0Yxk&NR=1
Es una de las interpretaciones que a ARMstrong le gustaba mucho y que interpretaba cada vez que podía.

braccio= arm !!!!!!!!!

Felicitas dijo...

Bonitas las fotografías y la música, pero mucho mas hermosa una Misa vivida en profundidad, ¿no cree?

Anónimo dijo...

Las ideas, los idearios, las ideologías, las creencias y demás compañía, deben siempre respetar la libertad de quien las escucha, deben respetar ese espacio que no han de invadir y deben dar paso a la reflexión, las objeciones, los matices, los comentarios, las dudas, las preguntas, las críticas y demás consideraciones; la trompeta de Amstrong tampoco escapa a ello; el afán de imposición no se ha servido precisamente de la música para llevar a acabo sus objetivos, dando lugar a los capítulos más absolutamente condenables y repugnantes de nuestra historia,, y que a día de hoy siguen afectando a tantos países que no gozan de esa libertad de opinión, así que defendamos la libertad que tanto nos ha costado lograr como máxima de nuestro ordenamiento social.

?? dijo...

Felicitas es que acaso una cosa quita la otra??, es increible la obsesión que tiene esta mujer con poner
las puntillas de todo, siempre queriendo dar lecciones a lis sacerdotes. De que?? Mejor que rece por todos ellos y que se deje de correcciones absurdas.

Felicitas dijo...

Pues pido disculpas a los que se han sentido molestos por mi comentario.

Rocio dijo...

Louis Armstrong? Si, si, ya lo he escuchado. Cerca de mi casa hay una escuela, un high school, que lleva su nombre; pero yo, sinceramente no se nada de el. Sorry. Y no me llama la atencion el jazz... Pero si, es bonita esta cancion y la espiritualidad que emana de la inocente cara de este caballero es notable.

Yo creo que al Padre Fortea le llama la atencion el infantilismo limpio con que este hombre canta porque el mismo se identifica con Armstrong: es decir, el Padre tiene en su personalidad esa infantil lozania que tienen ciertas personas, la cual admiro y se a ciencia cierta que yo no tengo.

Espero algun dia ver la vida a traves del velo de la inocencia infantil que viene de Dios y decirle, como San Juan de la Cruz: "rompe la tela para este dulce encuentro..."

Rocio

Rocio dijo...

Margalida: yo le trato de "usted" porque asi fue como me crie. En Colombia, de la parte cafetera, llena de montagnas, es asi como hablamos el espagnol: de usted. No quiere decir que no tenga confianza...

Felicitas: a mi no me molestan sus comentarios ni me parecio ofensivo. Lo que pasa es que usted, amiguita mia, siempre quiere ver "mas alla" de las cosas. Lo cual tampoco es malo, pero es bueno a veces, quedarse un poco "mas aca" y recostarse en el cesped del presente a contemplar las estrellas que otros contemplan.

Sin ser malo lo uno o lo otro, solo que hay un tiempo para todo: par ir "mas alla" y para quedarse "mas aca" y hoy, con esto de la cancion y las bellas imagenes, hay que quedarse contemplando, en silencio...

Rocio

Rudy dijo...

Un gran 'sermon' si asi se le puede llamar (y no cabe duda que su inspiracion fue cristiana) es el discurso del Marthin Luther King en frente al munumento a Lincoln el 28 de Agosto de 1963. Este es un sermon, un discurso al cual uno no puede resistir. Es digno de Jeremias o Isaias. "I have a dream" vive para los anales de la historia universal.

saverio dijo...

hola padre, yo mantengo contactos con el Vaticano.

Rocio dijo...

No hay un post nuevo de comentarios. Asi que los dejare en este blog: bienvenido a USA, Padre mio! Espero le vaya muy, pero muy bien.

Rocio