De nuevo haciendo maletas

97 comentarios:

Devoto de Garabandal dijo...

Padre,
le deseo un excelente viaje por acá por America, especialmente deseo que le vaya bien en la conferencia, ojala pueda venir algún día a Venezuela para tener la oportunidad de conocerlo o por lo menos participar de su charla.

Le deseo mucho bien...

gela dijo...

Hola

Jet lag incluido o no, viajar es un placer que ( en su caso ) sí que suele suceder. Yo no viajo nunca. Me gustaría haberlo hecho, pero ya no. Ahora viajo a través de los demás. Escuchando sus impresiones de los sitios que visitan. Hace poco he estado en Japón. Y, sin verlo, sé como es su cielo. Debo tener cierta facilidad para moverme entre los vapores de la noche. Ya que creo que viajo en sueños.

Francisco P. dijo...

Suerte en su viaje padre, por cierto, ojala y la proxima vez que venga a guadalajara, Jal. ya sea a la fil o para dar una conferencia en el alpes san javier lo pueda escuchar, esta ultima vez (hace pocos meses) me fue imposible asistir y en realidad tengo ganas de 2 cosas, la primera conoserlo en persona y la segunda escucharlo en vivo y a todo color jajaja.

Anónimo dijo...

Cuanto lo siento por usted Padre. Pero yo estoy felíz de tenerlo de nuevo por acá en costa Rica, Bienvenido desde ya.

dilze dijo...

ARRIVEDERCI,SOYONARA SO LONG,ADIEU MI QUERIDO PADRE FORTEA SE LARGA DE SU TERRUNO QUERIDO Y LASTIMA QUE NO VIENE A HOUSTO TEXAS PARA CONOCERLE EN PERSONA Y PEDIRLE SU BENDICION BIENVENETU A USA SOLO ESPERO LA PAZ E RELAJADO CANTANDO LA CANCION DE LOUIS ARMSTRONG;WHAT A WONDERFUL WORLD ISEE THE SKY TUTUTUTU.....CIAO

Anónimo dijo...

Debemos afirmar que se aleja la felicidad del alma cuando se aleja el rostro de Dios de nosotros. Y ¿Cómo se aleja su rostro de nosotros? Cuando anteponemos otros amores al amor de Dios.

Rudy dijo...

Feliz viaje. Simpatizo con lo del Jet Lag, ya que mi trabajo me lleva a el continente Asiatico cuatro veces anualmente y la diferencia de horario entre Boston y por ejemplo Hong Kong son doce horas. Cuando uno llega todo el ritmo esta al revez, media noche es medio dia para el cuerpo y los efectos no son nada agradables.

Saludos y que Dios le lleve.

Rudy

Anónimo dijo...

Padre Fortea llevo 5 years escuchandole en sus homilias cuando entro a su pagina, tengo un libro suyo que me regalaron y hasta hoy me atrevi a escribirle al blog, ojala pueda llegar a conocerle aunque tiene una cara de serio!!! que no se asemeja a sus comentarios del blog, tengo 3 gatas no peludas como su gato me falta el cerdito volador! Dios le cuide y bendiga en su viaje con todos los frutos del Espiritu Santo

Ana Milena

Anónimo dijo...

Pidamos, entonces, a la Virgen, que es la sede de la Sabiduría, que sepamos siempre poner en primer lugar el Amor de Dios y luego todos nuestros otros amores.

Anónimo dijo...

¿Todos esos viajes se los paga usted padre??

Anónimo dijo...

23:58
Entonces se arruinaria, je,je

El Encomendador dijo...

No, se los paga el Sisebuto, que es mu rico.
Ese del cuento de la Pepa, la hija del Rey que le dice: ¿No llevarás camiseta? ¡Pues toma ese rifle!

Anónimo dijo...

Pues claro q no. A los sacerdotes cuando van a dar conferencias les invitan al viaje y a todo.

Asociación Vértigo dijo...

Mucho ánimo Padre. A pesar de ser un nuevo seguidor de su blog, soy un antiguo seguidor suyo por el libro Summa Demoníaca, que me prestaron y leí con tanta atención que ya es tercera vez que leo. Ahora quiero comprar Memorias de un exorcista.

Vivo en Palma de Mallorca pero soy originario de América. Estoy intentando sacar adelante una ONG, www.asociacionvertigo.org para ayudar a los jóvenes a no meterse en las drogas y quiero que me ayude con sus rezos.

Por favor, pida por mis intenciones durante su viaje.

Gracias Padre Fortea.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bQZ2cw5MelM&feature=related

mrswells dijo...

Buen Viaje

Anónimo dijo...

17:47

Bonito video.

Agata Cristy dijo...

Hola padre,

Que tenga un muy buen viaje y una buena estancia en estos paises americanos! Seguro que le va muy bien y siembra muchas buenas semillas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xOoMDU8hWbM&feature=related

Anónimo dijo...

Te amo tanto que ya no puedo imaginar mi existencia sin ti.
Las canciones son muy bellas y los textos también.Gracias, mi amor.

Anónimo dijo...

Tranquilo/a ¿Cómo sabes que son para tí?

Yoyi dijo...

Que tenga un buen viaje padre, lástima que no viene a México. definitivamente que si dejan frutos sus viajes, no tiene idea cómo me sirvió a mi la conferencia que dió en Yucatán hace varios años.

Rocio dijo...

Que bien que ha aprendido los pormenores de estos viajes! Si, si, toma tiempo, pero a la larga, estas cosas nunca se olvidan.

Orare para que los frutos sean muchos, Padre.

Rocio

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S9ZxmEorG24

Anónimo dijo...

23:20 no te metas en lo que no te importa.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Por cierto el video del post "Si los cerdos volaran" donde las protagonistas son mujeres es de risa, ja, ja, ja, ja, ja....

Aquí si que vale el dicho "Más vale caer en gracia que ser gracioso".

Anónimo dijo...

Anónimo de las 7:54 y 8:02, te dejo para ti solo/a lo de subir videos musicales, me parece que eso es lo que quieres. ¡Disfrútalo!

Juanjo dijo...

Al loro con uno de los blogs de dilze. Tiene un seguidor, que si le pinchas acabas en un blog (con muchos seguidores por cierto, y algunas caras conocidas) que contiene malware.

Pocas veces me ha saltado la alerta anti-virus de Chrome y esta ha sido una de ellas.

Anónimo dijo...

Qué esperas de los de HOUSTO?

Anónimo dijo...

Esta vez, la música te la pongo yo, para variar.
Espero que te guste.


http://www.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA

Agata Cristy dijo...

Para "Saludos desde El Salvador":

Hola padre,

Que bien que haya llegado bien a su destino americano y ahora anímese que tiene mucho trabajo!

Que cosa tan simpática que esté durmiendo en una habitación infantil! Sólo le falta un poster de los Simpson!

Anónimo dijo...

0:04

bonita canción.

Asociación Vértigo dijo...

Me alegra Padre que se encuentre allí. Como ha dicho que no se ha llevado su ordenador y veo que le han dejado uno configurado con un teclado que no reconoce la Ñ le dejo las configuraciones antiguas en DOS= ALT+165 para Ñ y ALT+164 para ñ.

Saludos desde Mallorca y que obtenga muy buenos frutos de su viaje.

Anónimo dijo...

Hoy deseo alegrarte el corazón.
Esta música te ayudará.

http://www.youtube.com/watch?v=P1a7FZNUvYI&feature=PlayList&p=C34BE6189A3297B1&playnext=1&playnext_from=PL&index=36

Anónimo dijo...

Padre es la primera vez que escribo. Le descubrí por el famoso caso de Marta. La verdad que todo lo que he leido ha hecho que cambie mi vida. Mi pregunta es si también hay seres de vida eterna (inmortales). Como Caín que Dios l hizo inmortal.

Rudy dijo...

Cuando viene a Massachusetts? Cuando venga estoy muy cerca de Boston y con guste tiene usted una humilde estancia en nuestro apartamento.

Saludos,

Rudy

Rudy dijo...

Cuando viene a Massachusetts? Cuando venga estoy muy cerca de Boston y con guste tiene usted una humilde estancia en nuestro apartamento.

Saludos,

Rudy

Rudy dijo...

Cuando viene a Massachusetts? Cuando venga estoy muy cerca de Boston y con guste tiene usted una humilde estancia en nuestro apartamento.

Saludos,

Rudy

marga dijo...

dijo:
Estoy intentando sacar adelante una ONG, www.asociacionvertigo.org para ayudar a los jóvenes a no meterse en las drogas y quiero que me ayude con sus rezos.

Me parece una labor muy importante y también interesante por la que es necesario rezar.
Desgraciadamente mucha juventud se pierde en las drogas a la vez arrastran muchas penas a la familia.

¿viste el programa de tv cuatro ayer..., de un joven que fumaba unos porros de gigantes y le querían ayudar?

Cuenta con mis oraciones de vez en cuando, no tienen tanto poder como las de Don José pero lo importante es rezar por ellos y ellas.
Si quieres nos puedes explicar un poco más en que consiste el proyecto.

Agata Cristy dijo...

Para "Predicando al Salvador para El Salvador":

Hola padre,

Estoy pensando que se tiene que poner calcetines -mejor blancos o colores claros- con bambas o zapatillas deportivas para que no le piquen estos bichitos de climas tropicales. Y beba mucha agua para sobrellevar el calor. También supongo que debe dormir con mosquitera,no? En las películas y/o documentales que he visto de países con climas tropicales la gente duerme con mosquiteras.

Que bien que sellos más interesantes ha podido ver!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Z93iL8ccnwo

Anónimo dijo...

¿No hay nueva página de comentarios para el nuevo post de Forty?
Saludos.

Rocio dijo...

Donde andan la Guerrera, Paco y otros comentaristas de este blog?

Los extragno mucho!

Espero poder "leerlos" pronto. Especialmente porque no hay pagina nueva para el blog de Comentarios.

No importa. Aqui lo dejo.

Que Dios me los bendiga a todos.

Rocio

Posdata: de verdad que las ocurrencias del Padre son para reirse sin parar.

Paco dijo...

Fortea, Vd. debe de tener muchos envidiosos por ahí. Yo tuve bastantes en el pasado, y ahora menos. Lo que más gracia me hace del envidioso, es que no vive. Ese es su peor castigo. A algunos, les cambia hasta el color de la cara. Pero Vd. siga con sus libros y conferencias, aportando y rcibiendo, y al que no le guste que se joda.

Paco dijo...

RUDY dijo:
"Cuando venga estoy muy cerca de Boston y con guste tiene usted una humilde estancia en nuestro apartamento."
¿Humilde estancia? ¿Qué le váis a dar, pan para comer y agua para beber? Vamos, Rudy, no escondas tanto el Vega Sicilia del 89, que mira que los curas tienen olfato para todo, y este es capaz de encontrártelo por pura casualidad.
Un saludo.

JOHANNA dijo...

Buenas tardes Padre!!! Yo estuve ayer en Santa Ana y realmente fué de mucha bendicion para mi vida....su predica fu espada de doble filo.
Si es posible me gustaria estar en contacto con usted ...tengo unas preguntas que si usted pudiera aclararmelas se lo agradeceria mucho.

Que la paz, el gozo y el amor del Señor sigan reinando en su corazon.
johanna

JOHANNA dijo...

Padre....nos gustaria tener sus libros pero aqui no se encuentran, ¿como se podría hacer para conseguirlos? realmente aqui en El Salvador se peca por ignorancia..y necesitamos instruirnos.
Gracias por haber venido a El Salvador, y realmente se ha ganado nuestro cariño y regrese cuando pueda. Y si se pudiera tener una reunion con usted sería grandioso ya que ayer nos tuvimos que ir de Santa Ana, porque mi comunidad MARIA MADRE DE DIOS, somos de San Salvador y nos dejaba el bus en que fuimos... y no pudo orar por nosotros, bueno le dire que a mi El Señor me regalo la gracia que si orara usted por mi... y le digo El Señor a por medio suyo me lleno de una alegria inexplicable y se que algo hizo en mi interior ...y en eso estoy que me revele que sanó en mi interior.
Ojalá podamos estar en contacto... y si nos pudieramos reunir con usted y la comunidad fuera de mucha bendición se que esta ocupado nos dijo Jorge yammatei, pero para Dios no hay imposible.

En Jesus y Maria Johanna

Rocio dijo...

Johanna: el e-mail del Padre, donde usted puede comunicarse con el es el siguiente:

fortea@gmail.com

Nos alegra mucho que les haya ido tan bien con el Padre alla en el Salvador. El es una gran bendicion para quienes tienen la oportunidad de conocerle.

Rocio

Rocio dijo...

Hola Paco!

Le estabamos echando mucho de menos por aca.

Rocio

Santiago dijo...

Rocío, la Guerrera está de vacaciones, y el Padre a veces olvida subir aquí los nuevos posts.
Un saludo.

gela dijo...

¡ Hombre ! se despertó ese monstruo japonés que hace películas. Gozilla, el que usurpa identidades y se las merienda con Nocilla ( su partner ) ¡ Que merendilla !

gela dijo...

Devoto de Garabandal:

Vete poniendo las barbas a remojar, porque todo lo que allí se dijo es cierto.

Rocio dijo...

Santiago: gracias por la informacion.

Rocio

Adrián dijo...

Gracias a Dios Padre Fortea que esta de nuevo en Costa Rica! Sus hermanos Ronny Cruz (Nathanael) y Adrián Naranjo le saludan. PERO como, cuando y donde para llegar donde este usted y recibirlo con un fuerte abrazo y el corazón abierto. Alegría. Gozo y Paz para Costa Rica. Esperamos su respuesta! Bendiciones.

CRUX dijo...

Padre ¿no siente que hoy como ayer Jesús quiere Sanar?, basta que tengan Fe y con la Oración y Bendición, tocando, apretando, Imposición de manos, en el Nombre de Jesús obre y admire el Poder confiado... arrojar espíritus... ahora Sanar enfermos...

El Santo Nombre de Jesús.

Anónimo dijo...

Cuidado con los mosquitos comunistas padre.

The Prism Blue Experiment & The belladona Tea Party dijo...

Una fuente me revelo acerca de vuestra visita a Costa Rica, lo cual es majestuoso, una persona de su casta en nuestro país, es algo mas que un honor, humildemente le admiro por su devoción al trabajo que tiene, su autoridad sobre lo sobrenatural, es algo que no me explico. Aunque visualmente no reflejéis dureza, rudeza como la percepción que tenia de los exorcistas, un tanto como soldados de la era romana, tenéis un carisma que espanta cualquier parca. Dios os bendiga...

Elinge dijo...

Hola Padre:

La gente sencilla reconoce la Autoridad de Dios en usted, le Reciben recibiendo al mismo Señor,se acerca y con la naturalidad de quien se sabe pobre y amado pide, pide porque esperan, espera Todo...

...te doy lo que tengo. En Nombre de Jesús Nazareno, levántate y ponte a andar!

Elinge dijo...

Hoy día de San Jacinto, recibe amiga Rocío un fuerte abrazo desde España.

RICARDO MEZQUITA dijo...

hola padre yo estuve en el seminario porque soy seinarista y en el carpinello uisiera saber como adquirir sus libros
muchas gracias por sus enseñanzas de vida eterna dios lo bendiga

Anónimo dijo...

Me gusto mucho su charla aca en El Salvador, en especial algo que dijo y que yo lo he vivido para Gloria de Dios, y es lo de la Comunión, yo te aseguro que asi como lo describites asi lo he visto yo, al igual que el Rostro de Nuestra Madre y eso me llena de gran emoción, me gusto tu charla y ya sabes que aca cuentas con un hermano y un amigo.

Rodrigo, El Salvador.

dilze dijo...

pican,pican los mosquitos unos pican en la cara y otros pican en el cutie ex cura de miami que mosquitos nos dan gran leccion no descriminan a nadie:pero ojo padre fortea no se le vaya a contajiar el mal del cura cutie "atraccion fatal"pero yo se algo que nadie sabe que que no hay nadie como mi querido padre fortea que cada dia nos muestra que es un fiel seguidor de un DIOS alegre pues como me reido y gozado con este blog y cada blog del padre fortea transforma mis dias esto si es pura vida

Ana dijo...

no pude ir a ver al Padre fortea hoy que vino a Santa Ana ; me quede muy triste por ello, ojala tubieramos de nuevo esta oportunidad, vivo en San Salvador y no me entere hasta muy tarde, ojala volviera a venir

Glücksmann dijo...

No haría usted un mal papel como Coprincep de Andorra.
De entrada habla andorrano, tiene la prestancia inherente al cargo, ama a la montaña y al frio y tiene usted sentido del humor.
Dudo que su colega en la broma, Sarko, le llegue a usted en eso a la punta del zapato. Y en todo lo demás, también sea dicho.

Leyéndole, advierto que cuando está usted de viaje, relajado (lo que es perfectamente compatible con tener todas las horas y el corazón ocupado por emociones), desprende en sus reflexiones un aire infantil y juguetón.
Está bien eso. Déjese llevar.

alex dijo...

Padre,
le deseo un excelente viaje, ojala pueda venir a la Cd. de Mexico, al estado de Querétaro ya que no tengo la fortuna de conocerlo en persona solo por medio de fotografias.

Desde aqui le envio un afectuoso saludo.

Dios le cuide y bendiga

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DMw4iuenKtM&feature=related

Anónimo dijo...

Te amo con todo mi ser.

Rocio dijo...

Elinge: gracias por ese abrazo tan afectuoso. Lo senti en el fondo de mi corazon.

Ahora, segun mis pobres calculos, el dia de San Jacinto es el 11 de Septiembre y no sabia que en otras partes fuese el 17 de Agosto.

Que bueno que el Padre esta durmiendo en un lugar donde han hospedado a otros sacerdotes, pero lo mas importante, que el Padre se sienta tratado con carigno.

Rocio

Anónimo dijo...

15:14

Afortunada la persona que amas tanto.

marga dijo...

Actualmente está en Roma realizando su doctorado en Teología

Sabemos que era antes, pero no nos ha contado su estancia durante el curso.
Lo ha disimulado muy bien, o yo no me he enterado.

Anónimo dijo...

Gracias por el genial y ocurrente cambio de letra.

Hoy, toca:

http://www.youtube.com/watch?v=KqNYL8PEhLE&feature=related

Anónimo dijo...

padre... el otro día dijo q nos quiere... gracias por querernos !!
y decirlo.

Sofia dijo...

Padre que alegría saber que está en Costa Rica. Siempre continuaré orando por usted en el momento de la Consagración. Se acuerda de Sofía? No se si predicará en alguna Parroquia del ärea Metropolitana. Me encantaría oírlo antes que se vaya. Dios quiera que algo lo amarre a nuestra tierra y se quede por acá. Solo por TV. lo he visto. De todas formas le pido con humildad que ore por mí y mis hijas. Especialmente por C.M. para que tome la decisión que Nuestro Señor quiere; que le de luz para saber escoger esas labores de empleo nuevas que le ofrecen y estar segura que vienen de Dios y no del mal. Dios lo bendiga y guarde siempre. Sofía

Anónimo dijo...

Hola Padre: Puede decirme si a mi hija le conviene aceptar ese empleo que le ofrecen? Ella me dice que como Gedeón desea una respuesta por parte del Señor. Solo por obediencia lo aceptaría pero la incertidumbre la agobia porque cree que su jefe actual quiere deshacerse de la colaboración de ella y la que le ofrece no es la correcta. Por medio suyo me lo puede decir el Señor para decírselo a ella?
Aunque algún mosquito lo moleste quédase acá, si? Lo queremos. Por favor si es posible me contesta.Mi agradecimiento. Sofía

Anónimo dijo...

Hola Padre: Puede decirme si a mi hija le conviene aceptar ese empleo que le ofrecen? Ella me dice que como Gedeón desea una respuesta por parte del Señor. Solo por obediencia lo aceptaría pero la incertidumbre la agobia porque cree que su jefe actual quiere deshacerse de la colaboración de ella y la que le ofrece no es la correcta. Por medio suyo me lo puede decir el Señor para decírselo a ella?
Aunque algún mosquito lo moleste quédase acá, si? Lo queremos. Por favor si es posible me contesta.Mi agradecimiento. Sofía

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=W-BFvHPGK4I&feature=PlayList&p=67FCC728C93885AE&playnext=1&playnext_from=PL&index=14

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BGIL_yyT3wI

Eduardo Diaz dijo...

Estimado Padre Fortea estoy leyendo su libro "summa daemoniaca" esta excelente por todo lo que nos enseña pero sobre todo como ha fortalecido mi fe, le agradeceria mucho me recomendara algun libro que hable de la vida de los ascetas, gracias por su tiempo y atencion y que Dios lo siga bendiciendo e iluminando como lo ha hecho hasta ahora

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PcsRl_LIJHA

Anónimo dijo...

sdf

Anónimo dijo...

http://www.goear.com/listen.php?v=7745e0f

FRANCIA dijo...

hola padre: le envio un afectuoso saludo y unos deseos inmensos de que vuelva a COLOMBIA ya que cuando vino no pude asistir a su conferencia por encontrarme en otra ciudad, me gustaria conocerlo personalmente y darle un abrazo. Francia.

Anónimo dijo...

¿Os acordáis de la película "El Amante"?, ¿la escena donde la chica llora en el barco?

Me parece que esta es la música:

http://www.youtube.com/watch?v=lt-NZMiCQLg&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7mFDXNODNyc

anímate.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ecOCUVGvJZo

Marga dijo...

Don José Antonio felicidades por tener tan buena acogida en los lugares a los que está visitando.

Deseo que Dios y la Virgen María le sigan protegiendo y acompañando.


Hablando de otra cosa, cuando en la televisión vemos programas que hipnotizan a la gente
-¿qué pasa a estas personas que participan?
¿abren puertas?
Recuerdo algunos programas donde veías que la persona decía que era diferentes personajes, retrocedía en el tiempo.

Recuerdo el hipnotizador que les daba órdenes y les tocaba la frente.
Ya sabemos que el lóbulo de la frente es el que rige el autocontrol y más.

Cuando veía éstos programas siempre me pensaba que por lo poco creyente que yo era en esas cosas no podría ser hipnotizada, ahora llevo unos días con la idea de si fui hipnotizada en la gimnasia.

Recuerdo que el año pasado una persona hablando y quería que le miráramos al hablar, esta persona hacía con las manos movimientos formando triángulos y cerrando con círculos.
El triángulo con el círculo dorado enmedio es lo que vi al decirnos el de la gimansia que intentáramos visualizar una esfera blanca sobre nosotros que nos cubría.
Como yo al cerrar los ojos no visualizo, ni veo nada pues no vi ninguna esfera blanca, ni luna y de golpe tipo flash en la frente bien claro vi el triángulo con la esfera dorada.

Al hipnotizar abren puertas.

Los hipnotizadores de serpientes pueden ser un gran peligro en la sociedad, sobre todo si las personas no son conscientes de la manipulación a la que son sometida.

Oración para que los hipnotizadores a las órdenes del maligno sean frenados en su intención de manipular a la sociedad.
¿habrá políticos que también estén hipnotizados a la hora de votar algunas leyes, espero que no?

Espero y deseo que no progrese la ley a favor del aborto provocado.

Rocio dijo...

Sofia: para mandarle algun mensaje personal al Padre, debe de escribirle al siguiente correo electronico (e-mail):

fortea@gmail.com

Que Dios me los bendiga mucho a todos.

Rocio

Anónimo dijo...

Por ese sumo perfume de las rosas
en cuya esencia sobre todo he creído,
sorbo tras sorbo el agridulce he bebido
de la dulzura y el acíbar de las cosas.

Asimilando el sabor de cada herida,
cuando tuve un objetivo verdadero
me esforcé por acertar su derrotero
en el arduo aprendizaje de la vida.

Y aunque por cierto a pesar de mis empeños
algunos sueños no fueron sino espuma
que se nutre del viento y en él se esfuma,
al mismo tiempo disfruté horas de ensueño.

Por las cosas en que creí sin claudicar
se propaga la firmeza de mi credo,
y a la vida le doy gracias porque puedo
sonreír cada mañana al despertar.



Ada Barceló de Castro

Anónimo dijo...

Padre Fortea, ¿es que nos ha abandonado a sus fieles virtuales?

Anónimo dijo...

oremos pues por todos los hipnotizadores y los hipnotizados

ROSA MESA dijo...

PADRE DIOS LO BENDIGA Y LO AYUDE EN SU HERMOSA LABOR OJALA VUELVA PRONTO A COLOMBIA MEDELLIN LO ESPERAMOS CON LOS BRAZOZ ABIERTOS LA VIRGEN LO ACOMPAÑE

Anónimo dijo...

disculpe.... me alegra saber de usted... quisiera encontrar la manera de comunicarme, tengo una duda muy grande y necesito ayuda! por favor desde Argentina.
le dejo mi mail.
agendaurbanabares@hotmail.com

Sacra dijo...

Aunque este no es mi habitual proceder, me parecen unos versos impagables (hay que leerlos al viento)de tu querido Borges, así que te los recuerdo, si ya los conocías, o te los regalo, si aún no los habías leído, para que no olvides que Borges es, ante todo, un poeta... a lo mejor hay que ser primero poeta para ser después narrador...


ON HIS BLINDNESS

Al cabo de los años me rodea

una terca neblina luminosa

que reduce las cosas a una cosa

sin forma ni color. Casi a una idea.

La vasta noche elemental y el día

lleno de gente son esa neblina

de luz dudosa y fiel que no declina.

y que acecha en el alba. Yo querría

ver una cara alguna vez. Ignoro

la inexplorada enciclopedia, el goce

de libros que mi mano reconoce,

las altas aves y las lunas de oro.

A los otros les queda el universo;

a mi penumbra, el hábito del verso.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que cuente usted como Dios está en las selvas, los poblados, en los lugares más normales con la gente normal, y no en palacios, castillos y ''asociaciones'' y congregaciones llenas de oro y joyas.
Y ojo al dato que esto lo está diciendo un ateo ;).

Anónimo dijo...

Dios está incluso en el Vaticano

Anónimo dijo...

Ya no seré feliz. Tal vez no importa.
Hay tantas otras cosas en el mundo;
un instante cualquiera es más profundo y diverso que el mar. La vida es corta
y aunque las horas son tan largas, una oscura maravilla nos acecha,
la muerte, ese otro mar, esa otra flecha que nos libra del sol y de la luna
y del amor. La dicha que me diste
y me quitaste debe ser borrada;
lo que era todo tiene que ser nada.

Sólo que me queda el goce de estar triste,
esa vana costumbre que me inclina
al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina.


JOrge Luis Borges

Sofía dijo...

Querida Rocío ya hice lo que me indicaste. Muchas gracias por asesorarme.
Como agradecimiento, de un poeta costarricense para ti y todos mis hermanos.


http://www.youtube.com/watch?v=4yIVH1NUhQI