Un mundo jesuítico

26 comentarios:

Belisa Hildegard von Villaoril dijo...

Gran verdad la que expresa en el último párrafo del post de hoy. Y me gusta porque Vd. no discrimina a los poetas muertos.

Σɱ¥ dijo...

La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos.

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=mmoe3PPIuwc

Un beso grande de Emy muackkk..

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=h43VhgiYQgI&feature=fvw

ALL I ASK OF YOU
No more talk of darkness,
Forget these wide-eyed fears.
I'm here, nothing can harm you
My words will warm and calm you.
Let me be your freedom,
Let daylight dry your tears.
I'm here, with you, beside you,
To guard you and to guide you . . .
Then say you love me every winter morning,
Turn my head with talk of summertime . . .
Say you need me with you, now and always . . .
Promise me that all you say is true
That's all I ask of you . . .
Let me be your shelter,
Let me be your light.
You're safe: no-one will find you
Your fears are far behind you . . .
All I need is freedom,
A world that's warm and bright
And you always beside me
To hold me and to hide me . . .
Then say you'll share with me
One love, one lifetime . . .
Let me lead you from your solitude . . .
Say you need me with you here, beside you . . .
Anywhere you go,let me go too
That's all I ask of you . . .
Say the word and I will follow you...
Share each day with me, each night, each morning . . .
Say you feel the way I do
That's all I ask of you . . .
Anywhere you go let me go too . . .
Love me -that's all I ask of you .


o esta otra versión:

http://www.youtube.com/watch?v=D5v8CncCKYE&feature=related

Yoyi dijo...

Definitivamente que el mundo no solamente está formado de hechos objetivos como dice el método científico, el mundo también está formado de hechos subjetivos y así será siempre.

Anónimo dijo...

Espero curarme de ti en unos días. Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte. Es posible.
Siguiendo las prescripciones de la moral en turno. Me receto tiempo, abstinencia, soledad.
¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?
No es mucho, mi es poco, es bastante. En una semana se pueden reunir todas las palabras de amor
que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa
hoguera del amor quemado. Y también el silencio.
Porque las mejores palabras del amor están están entre dos
gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama. (Tú saber cómo te digo que te quiero cuando digo: "qué calor hace", "dame agua", "¿sabes manejar?,"se hizo de noche"... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he
dicho "ya es tarde", y tú sabías que decía "te quiero".)

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo. Para dártelo. Para que hagas con él lo que tú
quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura. No sirve, es cierto. Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.

J.Sabines

merche dijo...

Hola Emy, me ha gustado esta frase tuya:

"Pero lo que tú eres será tuyo por siempre".

Te quiero amiga mía.

Anónimo dijo...

mi amor por ti crece y crece y no cesa de crecer.

Paco dijo...

Pues me ha salido un gazpacho soberbio con el pan rayado. Lo recomiendo. El pan rayado ocupa menos sitio que el normal, no se se estropea, y te sale más barato. Hsy que dejar macerar el preparado durante un par de horas. Está colosal. El truco está en no ecaharle demasiado pan rayado. Las cajeras del super, se reirán de mí por experimentar, pero me ha salido debuten. Bien me puedo yo reír de ellas ahora. Maldita sea la incultura que envuelve a la mayoría de españoles. ¡Qué lastre más dañino, Dios mío! A veces me pregunto, como Fortea lo hace, qué tipo de democracia tenemos en los países latinos con tanta incultura. Un régimen democrático propiamente dicho, sólo puede dar buenos resultados en los países nórdicos; donde la gente tiene una cultura muy superior a la nuestra.

Paco dijo...

La única forma de que el español funcione, es a palos, como las bestias de carga. Y cuántos más palos les des, más te lo agradecen. Nunca falla...

Agata Cristy dijo...

Hola,

Espero que hables de broma Paco porque a nadie le gusta que le muelan a palos sea español o de una tribu de Papua-Nueva Guinea, o hasta de un idealizado país nórdico. Los conocimientos culturales dignifican al hombre sea cual sea su origen y condición, desde mi punto de vista. Así como saber diferenciar entre el bien y el mal, y procurar hacer el bien para beneficio de la sociedad en general, y nuestro también.

Guerrera de la LUZ dijo...

Agata ya conoces a Paquillo...

Xagerao eres hijo mío. ¿así que te ha salido rico el gazpacho? mmmmm qué bueno, a mí me gusta con poco pepino.

Merche bienvenida de vuelta! cuánto tiempoo

Anónimo dijo...

¿De qué color es un sentimiento?
La respuesta esta en el silencio
en contemplarte y mirarte
en saber que existes
en poder pensarte
en anochecer soñándote
un sentimiento es amor
pero sin color
sólo el color que tiene el sentirte.

Agata Cristy dijo...

Hola Guerrera,

Pues si ya lo estoy concociendo pero a veces es un "pelín" exagerado... y después escribe sus historias carcelarias tan interesantes!

Guerrera de la LUZ dijo...

Ay si! yo también soy fan, ya sabes.

Un besito Agata, wapísima



Paco qué pasa!!! hoy no hay capítulo de VALPARAÍSO???

Agata Cristy dijo...

Hola Guerrera,

Acabo de leer en tu blog "Lucha de Titanes" la historia de la Cruz de San Benito y está muy bien, es muy interesante. Yo no conocía esta historia.

dilze dijo...

SOLO LE PIDO A DIOS QUE LA RESECA MUERTE NO ME ENCUENTRE BASIA Y SOLA SIN HABER HECHO LO SUFICIENTE....

Guerrera de la LUZ dijo...

Si Agata, lo de la Cruz de San Benito es súper interesante.

;)

Anónimo dijo...

Tenerte cerca es una fiesta de luz y color, mirarte a los ojos es bucear en un mar cristalino y profundo. Y ver tu sonrisa es gozar con tu felicidad.

Pantagruel dijo...

Guerre, a mí me gusta sin pepino.

identidad dijo...

da vinci dijo:
"hay personas que tras su paso por el mundo sólo dejan una letrina apestada"

identidad dijo...

perdón : letrina atestada
;)

Guerrera de la LUZ dijo...

Marchaaaaaaaaannndo un gazpachito sin pepino para Panta

Bienvenidoooooooooooooo jajajja

Muakis

Paco dijo...

Gazpacho sin manzana y sin pepino. Y con tortillita.

Paco dijo...

Claro, que también está la porra. Pero a mí me gusta suelto.

Paco dijo...

Bueno, me voy a sacar a mis niños, a ver si se divierten un poco orinando por aquí y por allí. Hay que ver con qué poco se conforman los pobres. El género humano debería aprender más del animal. De hecho, a veces pienso que la religión es el intento de acercar al hombre al animal salvaje, que es perfecto. Pero no me hagáis mucho caso, que a veces divago un poco.

Σɱ¥ dijo...

MERCHE: Mi queridísima amiga gracias por tus palabrasss

Para ti y para todosss.

http://www.youtube.com/watch?v=5BIakRTq25E

Un besi fuerte a tod@s muackkk