Ducha papal II

17 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajjajaajajajajajaja ... este padre Forty es algo increíble...
Me parto.

Belisa Hildegard von Villaoril dijo...

Jajjajaajajajajajaja y tú, Guerre, también, pareces la ex-ministra aquella que dijo: Antes partía que doblá. Jajjajaajajajajajaja

Guerrera de la LUZ dijo...

Jeje cuidado Belisa, que te va a dar un ataque hija...

¿has rezado ya completas? igual te relaja un pelín.

Belisa Hildegard von Villaoril dijo...

Padre Fortea

Para añadir más dramatismo ¿ que tal hubiera quedado el plano con un zoom que recogiera las pupilas del Papa, se alejara subiendo y enfocara Roma, Italia, el mar Mediterráneo, el Fortuna fondeado en Cerdeña, las nubes, la estratosfera. Hasta terminar en el espacio con el planeta Tierra explotando como si fuera Alderaam .... ?

Anónimo dijo...

¿querrá ya alguien que el papa alemán se vaya con Dios?

Yoyi dijo...

Jjajajajja muy bueno el posto, gracias a Dios tenemos Benedicto XVI para más.

mrswells dijo...

Belisa, ayer dijiste eso de Norman (no se ese, pero el director de la peli bien podria estar tambien..) andando suelto por este blog..en fin..Por si alguno se siente aludido? Dinos..Que sintomas padeces cuando se menciona a la Abadesa de Villaoril?
, pues ayer senti unas ganas irremediables de escribir un anonimo
(no lo hice...por Guerrera y por no suplantar la identidad de nadie )
superada esa dura prueba creo haber salvado mi honor

Fabian dijo...

Padre me gusta su forma de escribir, es una forma jocosa de escribir sobre un tema tan delicado...como es la vida de nuestro Papa..al que he leído y reeleído y me parece una persona aun cuando un poco enredado por ser tan directo en sus respuestas y escritos...son de una gran propundidad. Padre me gustaría que me escribiera...desde hace dos años vengo con la idea loca (como me dicen algunas personas a las que le he comentado mi intención de ser sacerdote) y actualmente soy abogado y para entenderlo a usted soy tambien hijo único...y la familia espera de uno otras cosas a las que yo por mi parte actualmente aspiro...actualmente me desmpeño como abogado en una empresa en Bogotá que se llama como para variar Corporación El Minuto de Dios y estoy a punto de terminar de leer hoy su libro Summa Daeminiaca y la verdad me encantó...es una manera de hablar bien...del mal y de como uno puede caer en tentaciones o en actos que no siempre son obra del maligno sino de uno mismo..de su libre albedrío...mi correo es dannyperr1977@hotmail.com; se lo dejo padre si algún día tiene tiempito en sus muchas ocupaciones como parroco (bautizos, matrimonios, funerales, primeras comuniones,grupos de oración...y una que aunque con todo el respeto de su ministerios..uno que otro diablillo que se le cuele por ahi a uno que otro cristiano o no. Hace poco el padre estuvo en Bogotá -Colombia y sumerce hizo una oración por mi antes de su conferencia eucaristía, la verdad la paz que usted trasmite es muy bonita...sólo lo alcanzan aquellos hombre llenos de Dios y usted es uno de esos.Padre Fortea que Dios lo siga bendiciendo y protegiendo en su vocación y su actividad diaria.

Rudy dijo...

Padre Fortea, usted ha visto demasiadas peliculas! (OK confieso, yo tambien: TAN, TAN, TAN!! lease con siniestra musica cuando uno realiza que hay una conspiracion en una pelicula de espias).

Francisco P dijo...

jajaja, muy bueno y chistoso el comentario sobre lo que hubiera hecho Dan Brown jajajaja.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Que explicación más cinematográfica! Parece el guión de una película, aunque lo de la música de violines no sé si queda bien. Yo en una escena cinematográfica de este tipo (las anillas de la cortina cayendo una a una)pondría una música más metálica para hacer el acto más frio y cortante...Pero menos mal que no ha pasado nada de esto.

Guerrera de la LUZ dijo...

X. que sepas que no se te va a publicar ninguno de tus comentarios en los que ofendes a otros comentaristas, te lo digo para que no te sigas esforzando en vano.

Anónimo dijo...

Yo creo que debe ducharse vestido el papa, así que menos drama con el accidente.

Magda dijo...

Ja,ja,ja pobre Santo Padre, qué susto!
Padre usted ha visto mucho cine, gracias a Dios que no ha pasado nada grave aunque le podría haber pasado lo peor,mucha gente mayor tiene accidentes en el baño.
Saludos.

Anónimo dijo...

Felizmente ya pasó el susto. Los doctores dicen: "esta operación ha sido la mejor que se pudo haber realizado, ahora lo que toca es un programa de ejercicios para que sea zurdo".

titoz74@hotmail.com

Lima - Peru.

Anónimo dijo...

Para colmo, si el guillermo de Baskerville está en tu mansión como invitado, ya no podría jugar al cricket.
Jon

Anónimo dijo...

Estoy segura de que si el Papa leyera estos posts le harían mucha gracia.