Esos gatos gordos

78 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Padre bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen bieeeeeeeeeen!!! lo va a conseguir!!!!

En un finde se pueden perder 2 kilos perfectamente.

Guerrera de la LUZ dijo...

Perder 400 gramos es facilísimo¡

Juanjo dijo...

2 kilos en un finde es mucho para perder. Tendra que hacer como Heliogábalo (emperador romano).

O como los Jockeys o como los boxeadores, ya sabe.

O bien no comer nada en absoluto, ganar la apuesta y forrarse con la comida.

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo una vez, me ocurrió que un martes no me abrochaba la cremallera del vestido que me quería poner el sábado y perdí 2 kg y 1/2 en 4 días: sin cenar y comiendo sólo verduras a mediodía.

Y el vestido entró. Son tonterías, pero te hacen sentir bien. Pequeñas metas logradas.

Anónimo dijo...

Sugiero mas ejercicio y mejor alimentación. Pero mas importante aún es la salud espiritual asi que es mejor que te descuides en lo físico que en lo espiritual, Dios ve lo profundo.

Akathistos

P. D. Ese gato es primo de Garfiel y si te juntas con ellos amantes del queso, no creo que puedas lograr el objetivo, no te quiero desear que pierdas, pero.... dime con que panza andas y te dire cuanto pesas.

Felicitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ines dijo...

Y yo que quiero aumentar kilitos :(

Con voluntad se puede. ¡Animo padre!, ¡usted puede!

Yoyi dijo...

Los puede perder subiendo y bajando escaleras trotando durante media hora

Andres Luaces dijo...

SOBRE LAS ALMAS CONSAGRADAS
De los cuadernos de Mª Valtorta



Dice Jesús:

“Ora, ofrenda y sufre mucho por mis sacerdotes. Mucha sal se ha vuelto insípida y las almas sufren por ello perdiendo el sabor de Mí y de mi Doctrina.
Hace algún tiempo que te digo esto, pero tú no quieres escucharlo. Y no quieres escribirlo. Te retraes. Entiendo el por qué. Pero antes que tú, otros han hablado de ello, por mi inspiración, y eran santos.

Es inútil querer cerrar los ojos y los oídos para no ver y no oír: la verdad grita incluso con el silencio. Grita con los hechos que son la palabra más fuerte.
¿Por qué no repites la oración de M. Magdalena de Pazzi? Antes la decías siempre. ¿Por qué no ofreces parte de tus sufrimientos cotidianos para todo el sacerdocio? Oras y sufres por mi Vicario. Está bien. Oras y sufres por algún consagrado o consagrada que se encomiendan a ti o hacia los cuales tienes un especial deber de gratitud. Pero no es suficiente. Y por los otros ¿Qué haces? Has puesto una intención de sufrimiento por el clero el miércoles.

No basta. Es necesario que todos los días ores por mis sacerdotes y que ofrezcas parte de tus sufrimientos por esto. No te canses nunca de orar por ellos que son los mayores responsables de la vida espiritual de los católicos.
Si basta que un laico haga por diez para no escandalizar, mis sacerdotes deben hacer por cien, por mil.

Deberían ser semejantes a su Maestro en pureza, caridad, desapego de las cosas del mundo, humildad, generosidad. En cambio, el mismo relajamiento de vida cristiana que hay en los laicos está en mis sacerdotes y en general en todas las personas consagradas por votos especiales. Pero de estas hablaré después.

Ahora hablo de los sacerdotes, de quienes tienen el honor sublime de perpetuar desde el altar mi Sacrificio, de tocarme, de repetir mi Evangelio.

Deberían ser llamas. En cambio son humo. Hacen fatigosamente lo que deben hacer. No se aman entre ellos y no os aman a vosotros como pastores que deben estar preparados para darse completamente, incluso con el sacrificio de sus vidas, para sus ovejitas. Vienen a mi Altar con el corazón lleno de preocupaciones de la tierra. Me consagran con su mente en otra cosa y ni siquiera mi comunión enciende en su espíritu esa caridad que debe estar viva en todos pero que debe ser vivísima en mis sacerdotes.

Continuará...

Andres Luaces dijo...

continuación...

Cuando pienso en los diáconos, en los sacerdotes de la Iglesia de las catacumbas, y los comparo con los de ahora, siento una infinita piedad por vosotros, multitudes que os quedáis sin o con demasiado poco alimento de mi Palabra.
Aquellos diáconos, aquellos sacerdotes tenían en contra a toda una sociedad malévola, tenían en contra el poder constituido.

Aquellos diáconos, aquellos sacerdotes debían desempeñar su ministerio entre mil dificultades; el más incauto movimiento les podía hacer caer en manos de los tiranos y conducirlos a morir escarnecidos. Sin embargo, ¡cuanta fidelidad, cuanto amor, cuanta castidad, cuanto heroísmo había en ellos! Han cimentado con su sangre y con su amor a la Iglesia naciente y de cada uno de sus corazones han hecho un altar.

Ahora resplandecen en la Jerusalén Celestial como tantos altares eternos sobre los cuales Yo, el Cordero, descanso complaciéndome en ellos, mis intrépidos confesores, los puros que han sabido lavar las suciedades del paganismo que los había saturado de sí durante años y años antes de su conversión a la Fe, y que salpicaba su fango sobre ellos incluso después de su conversión, como un océano de barro sobre rocas inquebrantables.

Se habían bañado en mi Sangre y habían venido a mí con blancas estolas que tenían por adorno su sangre generosa y su caridad vehemente. No tenían vestidos externos, ni signos materiales de su milicia sacerdotal. Pero eran sacerdotes en el ánimo.

Ahora existe el vestido externo pero su corazón ya no es mío.
Tengo piedad de vosotros, greyes sin pastores. Por esto todavía detengo mis rayos: porque tengo piedad. Se que mucho de lo que sois proviene de que no estáis sostenidos.

¡Son demasiado pocos los sacerdotes verdaderos que se parten a si mismos para prodigarse a sus hijos! Nunca como ahora es necesario rogar al Dueño de la mies, que mande verdaderos obreros a su mies, que cae mustia porque no es suficiente el número de verdaderos incansables obreros, sobre los cuales se posa mi ojo con bendiciones y amor infinitos y agradecidos.
Como me gustaría poder decir a todos mis sacerdotes: “¡Venid, siervos buenos y fieles, entrad en el gozo de vuestro Señor!”.
Reza por el clero secular y el conventual.

El día en que el mundo no hubiera más sacerdotes realmente sacerdotales, el mundo terminaría en un horror que la palabra no puede describir. Habría llegado el momento de la “abominación de la desolación”. Pero llegado con una violencia tan espantosa, de ser un infierno traído sobre la tierra.

Reza y di que se rece para que toda la sal no se haga insípida en todos menos en Uno, en el último Mártir que estará para la última Misa, porque hasta el último día existirá mi Iglesia militante y el Sacrificio será cumplido.
Cuantos más verdaderos sacerdotes existan en el mundo cuando se hayan cumplido los tiempos, menos largo u cruel será el tiempo del Anticristo y las últimas convulsiones de la raza humana.

Porque “los justos” de los que hablo cuando predigo el fin del mundo, son los verdaderos sacerdotes, los verdaderos consagrados en los conventos esparcidos sobre la tierra, las almas víctimas, hilera desconocida de mártires que solo mi ojo conoce mientras que el mundo no los ve, y quienes actúan con verdadera pureza de Fe. Pero estos últimos son, aun sin que ellos lo sepan, consagrados y víctimas.

Paco dijo...

Fortea apostando. Tenga cuidado con las apuestas. Se empieza apostando una comida, para pasar a la lotería. Después al bingo, a las máquinas tragaperras y Dios sabe a qué mas. No vaya a perder la parroquia en uno de sus lances da azar. A todo esto, ¿alguien ha visto alguna vez a un cura comprar un décimo de lotería?

Paco dijo...

GUERRERA, yo tambien intenté encoger una vez para ponerme un traje. Pero no hubo manera. Una lástima.

Paco dijo...

JUANJO, le acabo de echar un vistazo a tu blog. Chico, ¿de dónde has sacado ese Cristo ensangrentado? Impresiona. En cuanto a Degrelle, te diré que era un tipo extremadísimamente educado, aunque muy poco hablador. Era vecino de la viuda a Missiam -vivía en un ático imponente-.No veas lo mayor que era esta mujer. Si no pasaba de los cien, poco le faltaba.

Paco dijo...

Bueno, acabo de arreglarme. Voy a sacar al perro. Decir que a mí, quien me mola, es Tejero. También Homeini. El primero, por usar auna Star y el segundo, por empalar a todos los narcos. Qué bien lo hicísteis, machos. D. Antonio, tendría que haber usado una PD del 45. Así, hubiese dejado sordo a medio hemiciclo. Total, para lo que sirven los políticos. Si alguna vez se le ocurre una idea semejante, llámeme, que me encanta el olor de la pólvora. Pero esta vez, usaremos un mortero del 40 con orejeras. Es más cuntundente. Qué buena gente debe ser Tejero. Un fuerte abrazo, D Antonio.

Anónimo dijo...

padre ... no le voy a dar ningún consejo de última hora... lo importante es q realmente ha conseguido perder unos kilos y q casi llega donde se ha propuesto... ya da casi igual un día más o menos aunque claro si el restaurante q ha elegido es muy caro vale la pena luchar unas horas más...
pase lo q pase q al menos disfrute de la comida apostada relajadamente.


(... mi tío tenia un gato tan gordo como los de las fotos al final murió, sólo comía y dormía comía y dormía... así llegó a parecerse al gato MICHELIN)

Paco dijo...

EN EL PENAL DE VALPARAISO, escuela de delincuentes. Capítulo V. Por una apuesta.
He conocido gente rara en mi vida; aunque los tipos más extraños y curiosos, y de más mundo, me los he encontrado en la cárcel. Uno de ellos, es Alberto. Este pollo, un pintor de brocha fina, niño bien y simpaticón como yo, entró por unos cuatro meses de estancia. ¿Su motivo? Tener complejo de Fortea. Se apostó con sus amigos, que era capaz de ir a la cárcel por una temporadita. Para ello, le dio por sisar abietamente en el Corte Ingles ocho botellas de Muga. Qué cachondo el tío. El caso es que lo pasó bastante mal dentro de los muros. Pero hay gente para todo, qué demonios. Por cierto, Alberto, si me lees, sólo decirte que no pintes más cuadros con pintura acrílica taleguera. Si bien tienes cierto gusto, la composición te queda echa una birria. Por cierto, lo que más me gusta de este mundo es que haya personajes tan peculiares como nosotros.

clara dijo...

Hola a todos.
Bueno,bueno,probando,probando.


Pero, vamos a ver, ¿se puede saber de quien c... es ésta frase?

Lo pregunto solo para pedirle los derechos de autor.

clara dijo...

A. Luaces, ¡qué bonito! Gracias por transcribirlo.

Anónimo dijo...

Mira Paco esta es tu canción:

http://www.youtube.com/watch?v=vS4mohuJqro

Magda dijo...

¡¡Felicidades Padre!! muy bien.

Magda dijo...

Pobres gatos, están enfermos.

FRANK dijo...

gatos bien gordo.Tendria que llamarse barriguitas en lugar de Fortea.Va a tener que echarle mano al dinero para pagar la upuesta a su amigo

Anónimo dijo...

que nivel chicos!

Anónimo dijo...

Yo lo ví. Entró en una Administracción de Lotería, que ya no existe ( por derribo del edificio ). Me sorprendió algo, por no decir mucho. Ahora ya no, claro.
( marypaz )

Guerrera de la LUZ dijo...

FRANK por favor, te importaría cambiar esa foto y vestirte un poco más adecuadamente para participar en el foro de un sacerdote católico?

Muchas gracias.

FRANK dijo...

que perra se cojen algunos.Ya me han vestido.Ahora no tengo cam.otro dia pongo foto.Todo bien no ?

Guerrera de la LUZ dijo...

Bien. Pues procura volver a entrar cuando ya estes vestidito cielín.

Bonna nuit.

FRANK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Me voy a cabrear y no me apetece...

o^

Paco dijo...

Esta noche, las profecías en IV Milenio.

Paco dijo...

Esta noche, las profecías en IV Milenio.

Paco dijo...

Qué te pasa, GRERRERA? Enfadada, cabreada, enojada? Con quién ,si se puede saber?

Paco dijo...

A ver, qué te han hecho esta vez?

Guerrera de la LUZ dijo...

Con el taxista friki, que no le da la gana vestirse. Como se descuide le planto un hábito y pa la mazmorra que se va.

:D

Paco dijo...

ah, vaya. A mí, no gustan los tipos que van sin camisa por la calle. Tampoco los que conducen sin camisa

Paco dijo...

ni tampoco las historietas de alcahuetería.

Guerrera de la LUZ dijo...

Pos no.

Pero casi peor son las que van a Misa el domingo con el escote, el tirante y enseñando la pata. Yo flipo.

Pues cada domingo veo más. Pobres sacerdotes.

Paco dijo...

no sé. A mí me gusta eso de ver a las chicas bien vistas. Déjalas, leñe. Que Dios hizo el mundo muy bien hecho. Peor es que un cura se trague a las bigoteras sesentonas.

Guerrera de la LUZ dijo...

Juas... qué truma con las sesentonas y los bigotes...

Hijo Paco, que hay un punto medio eh mi vida...

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué TRAUMA.

Paco dijo...

Pues chica, si vas a misa en verano con abrigo y falda larga, vas a parecer una mujer talibán.

Paco dijo...

Ya sé que hay un punto medio en tu vida. ElPunto Negro de la tupida rebeca de los domingos

Paco dijo...

:-DDD

Paco dijo...

GUERRERA, enséñame algo esta noche.

Paco dijo...

aunque sea la muñeca pa quitarte el Patek.

Guerrera de la LUZ dijo...

Te voy a enseñar la torrrrrrrrrta que te vas a llevar.

Anda!! que empieza IV milenio correeeeeeeee¡¡¡

Paco dijo...

tortita carinosa, o de camionero?

Guerrera de la LUZ dijo...

Tortazo bien dao.

Y te estas ganando el segundo...

Guerrera de la LUZ dijo...

Los camioneros no dan tortas que yo sepa, dan puñetazos. Na... hasta ahí tampoco nos pasemos...

Torta. Eso sí.

Paco dijo...

Bueno, pos me voy. Que seas muy feliz y que duermas muy bien

Paco dijo...

A todo esto, te gustaría ser mi vecina? :-)

Paco dijo...

Venden el piso de al lado, junto al mío.

Paco dijo...

Bueno, me voy a ver IV Milenio. Saluditos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué más quisiera yo, que poder volver a vivir en el sur...

Disfruta del programa, mañana nos cuentas qué tal, buenas noches, LOCOOOO.

Besitos.

Paco dijo...

Intermedio. He vuelto. Un besito. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Los gemelitos siameses atacan de nuevo. Vaya serenata.
( marypaz )

Guerrera de la LUZ dijo...

Juas¡

Paco dijo...

Tú gustarme mucho. Yo hablar con tu familia. Tú cambiar por cinco camellas y seis cabras. Venir al sur conmigo. Ser muy feliz.

Paco dijo...

Yo tomar contigo Harina mes Septiembre.

Paco dijo...

Llevar tambien a Marypaz.

Guerrera de la LUZ dijo...

Sabía yo que antes o después llegaba nuestra Marypaz con su característico buen rollo.

Qué delicia de chica. Paco, y si te la llevas a ella una temporadita, q tal?

Paco dijo...

Marypaz y tú, hacerme muchos hijos, tejer y prepararme dulces de leche y dátiles.

Anónimo dijo...

Por favor, que alguien les tire un cubo de agua fría. Gracias.
( marypaz )

Paco dijo...

Yo cumplir muy bien con las dos. Haceros muy felices y tirar manzana como mi amigo el sultan

Guerrera de la LUZ dijo...

Mira, primero vais vosotros dos y yo ya me lo voy pensando ehhh

:S

Paco dijo...

Un cubo, no. Yo no ser normal. Necesitar varios cubos de agua helada

Paco dijo...

Ok. Yo Maripaz cambiar por tres cabras y seis buerros.

Paco dijo...

Maripaz estar en mi tienda días impares.

Paco dijo...

Marypaz, tú venir conmigo pronto. Yo hacerte feliz. Muchos hijos. Tú no dudar.

Guerrera de la LUZ dijo...

Huy Marypaz encantadísima ya verás...

Anónimo dijo...

Aquí hay muchos gatos escondidos. Y todos están gordos. Demasiadas lenguas de gato.
( marypaz )

Paco dijo...

Marypaz hacerse un perfil para yo poder ver foto suya y saber por cuántas camellas cambiar.

Guerrera de la LUZ dijo...

Paco, q t vas a perder el programa.

Marypaz, y tú de qué peli de terror te has escapado linda?

Bueno.... se cierra el garito por hoy. Mañana más.

Paco dijo...

No cerrar. No cerrar.

Anónimo dijo...

A Su Alteza la Princesa de la Bombilla.

"EL gato escaldado del agua fría huye"

A dormir a la cestita.

( marypaz )

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo no soy gata my darling, yo soy tigresa. Y si me quedo te comoooooooooooooooooo¡

Jajajajja

Guerrera de la LUZ dijo...

Además, ya es tarde para exorcismos surrealistas.

Reza un poquito y a mimir.

Que Jesús te guarde.

alejandra... dijo...

Hola soy Alejandra,la verdad me gusto mucho su blogger le mando saludos, que siga bien.