El monstruo de las galletas.

63 comentarios:

Francisco dijo...

Muchas felicidades por la victoria bien lograda sobre esos kilos, seguro que se encontrará más saludable.

Yoyi dijo...

Jajjaja pues muchas felicidades padre, ahora propóngase no recuperarlos que es lo más difícil jajaja. No tengo idea de cómo sea ese restaurante pero suena muy de lujo ajjaja. Esto le puede ayudar a prevenir diabetes, hipertensión, sx metabólico etc. jajaja

Elinge dijo...

¡Muchas Felicidades Padre!

clara dijo...

Enhorabuena Sr. Fortea. Me encanta que haya perdido usted esos 6 Kg. (¿se ha fijado que ha perdido 6 Kg y no 5, ni 4, ni 3...sino 6?
Me gustan sus tablas y ese espíritu deportivo en la batalla contra los kilos.
El camino es largo y estrecho y es mejor hacerlo ligero del pesado equipaje que nos producen esos los triglicéridos de más.
Anglicanos y católicos seguirán unidos para la gloria de Dios en esa dificil pero reconfortante tarea común de eliminar los kilos de más. No se desanime, nadie tenemos el peso ideal.

Paco dijo...

EN EL PENAL DE VALPARAISO, escuela de delincuentes. Capítulo VIII, el pesado.
Antes de ir a parar al módulo 8, un servidor se pasó algún tiempo en el 4. El cuatro, es un módulo algo conflictivo, aunque no el que más. Recuerdo que, cuando llegé, la primera gracia que me hicieron, fue inmediatamente después de comprar tabaco en el economato. Me llegó un fulano con cara de animal y de pocos amigos, y me dijo: "dame el paquete". Ni me lo cuestioné, le dí el paquete sin reservas. Estaba tan cagado, que si me hubiese pedido el encendedor, se lo habría dado. El mismo problema tuve al día siguiente, así que, al tercer día, me compré un paquete de tabaco y un café de 15 céntimos. Cuando el menda me vino con sus pretensiones, le dije: "sólo he comprado café". Me encendía el cigarrillo en los servicios y cuando me veía con él, siempre le respondía lo mismo: "me lo han dado". Este fué el principio de mi aprendizaje en el talego.

Glücksmann dijo...

Mientras los hechos no lo desmientan, se está y se vive mejor con seis kilos menos que con seis kilos más.

Pero afortunados nosotros que podemos tener estas pejigueras, llenar blogs con ellas y celebrar la pérdida de kilos con un almuerzo especial.

Pero sí, como decía el Capità Ensiam, "els petits cambis son poderosos": los pequeños cambios .....

Su agüelica dijo...

Ahora que ha ganado la apuesta, ya puedes sacar de la alacena todos esos chocolatillos que tiene escondidos, ¡Monstruo de las galletas de chocolate y jengibre!

Anónimo dijo...

Incluso con burka se notan los kilos de más.

Paco dijo...

Acabo de venir de la academia, y he visto una imagen de reportaje. Una madre dándole el pecho a su hijo, sentada en la silla de la terraza de una cafetería. Qué cosa más bella. Cuando estuve dos meses de vacaciones en el chalet de un amigo, su mujer se sentía cohibida con eso de darle el pecho a su niña, porque estaba yo. Me dí cuenta de ello, y se lo dije. No tiene importancia. A los pocos días, la niña mamaba que daba gusto. Como tiene que ser. Madres, no os cohibáis en darle de mamar en público a vuestros hijos. No os dé verguenza, aunque tengáis los pechos feos. La maternidad, es una estampa tan bella...

Paco dijo...

Fortea, no pierda peso, que a Vd. le pasa como a mí: le pegan las chichas. Ah, qué sería del difunto Gil si hubiese estado canijo y melenudo. Déjese de perder quilos, hombre. Mientras no pase de los cien, y pueda abrocharse los zapatos, no hay problema. Deguste con fruición los placeres del buen yantar. No creo que eso sea malo. El pecado, es no hacerlo. Dios ha puesto por algo las natillas, las trufas, las tartas de Hermenegilda, y demás delicias de este mundo. No le dé por imitar al cura de Ars, comiendo papas todos los días.

Paco dijo...

"No sólo de pan vive el hombre", pero el pan hace mucho.

Anónimo dijo...

ahí ahí, Paco, con dos huevos. Paco es una víctima de la situación que vivimos en España: hoy día no paran de construir cárceles, están todas atiborradas de presos, y muchos de ellos completamente inocentes. Eso no pasaba cuando España era un país serio, hace unos 40 años o así.

Guerrera de la LUZ dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa padre!!!

Espero que se haya dado un gran homenaje en la cena de celebración.

Qué bien le van a venir esos kilitos de menos ahora en verano.

Guerrera de la LUZ dijo...

SOBRE MARÍA VALTORTA

El Nihil Obstat e Imprimatur, con los que la Iglesia Católica respalda los libros religiosos, era y es una prueba de la ortodoxia de la doctrina que se le otorga a un libro. Esta autorización no necesariamente transmite las opiniones y convicciones personales, tanto del delegado sacerdote/teólogo censor, quien da su Nihil Obstat, o del obispo, que concede el permiso para imprimir el libro. Es una garantía de que no hay nada contra la fe Cristiana Católica y la doctrina moral. Esta práctica ha servido bien a las necesidades de los fieles. Sin embargo, ha habido abusos en la historia pasada. Hemos oído historias de eclesiásticos católicos (obispos, sacerdotes y teólogos) quienes prohibieron libros, incluso acusaron de herejía a hombres y mujeres, quienes fueron quemados en la hoguera. Tenemos los ejemplos de santa Juana de Arco y Savonarola, los cuales fueron quemados en la hoguera por cargos de herejía. Igualmente hay historias de la Inquisición española. Otros dos santos, teólogos y místicos: santo Tomás de Aquino y el santo padre Pío de Pietrelcina, fueron acosados por sus superiores eclesiásticos, con acusaciones de herejía (el primero) y de histeria (el segundo). Al final, la Iglesia los reconoció como santos. Hay hechos similares en nuestros días. Celosos cazadores de brujas, con la intención de defender la pureza de la doctrina, denuncian los escritos —no tan sólo de los sospechosos teólogos modernistas— sino también hasta de gente devota, cuyos escritos o afirmaciones sobre mensajes celestiales, no se ajustan a su particular esquema mental. Acusaciones de alucinación y cualquier otra cosa. Varios nombres acuden a mi mente. Luisa Piccarreta, Concepción Cabrera de Armida (Conchita), María Valtorta, Julia Kim y otras. En otras épocas hemos tenido también a la venerable María de Ágreda y la venerable Catalina Emerich. Algunos teólogos y obispos tienen problemas con los fenómenos sobrenaturales.

Quiero señalar varias cuestiones relacionadas con la vida y los escritos de una de ellas: María Valtorta. Ella nació en Caserta, Italia en 1897 y falleció en Viareggio en 1961. Estuvo encamada desde abril del año 1934, después de un ataque irracional hecho por un muchacho callejero que golpeó su columna con una barra de fierro. El Señor aceptó su ofrecimiento de llevar su cruz unida a Su pasión. Ella se convirtió en un alma victima. Jesús recompensó su sufrimiento generoso, con gracias innumerables. La hizo su escribiente. Él le dictó y reveló la historia de su vida, muerte y resurrección, así como la de su Madre y de la Iglesia naciente, en una serie de revelaciones privadas que empezaron en 1943 y continuaron hasta 1954. Así como lo hizo con otras almas santas, tenía el propósito de concederle los estigmas visibles de Su Pasión. Sin embargo, Él respetó la humilde declinación de María Valtorta, quien le pidió que las señales de su pasión permanecieran invisibles para el mundo exterior. En los últimos años de su vida ella quedó totalmente ensimismada interiormente. Con todo, su producción literaria en los 12 años entre 1943 y 1954, llenó muchos volúmenes.

Guerrera de la LUZ dijo...

María, fiel a Cristo y a su Iglesia, estuvo en total obediencia a las leyes y reglas de la Iglesia Católica. Nada debía ser impreso sin aprobación eclesiástica. A pesar de esta insistencia, su director espiritual fray Migliorini y el primer editor de sus escritos, Michael Pisani, empezaron a divulgar fragmentos de los escritos. Posteriormente, tres padres Siervos de María, presentaron al Papa Pío XII copias mecanografiadas del primer volumen de El Poema del Hombre-Dios. El Papa les dijo: “Publíquenlo sin añadir ni quitar nada”.

Más tarde M. Pisani, publicó los primeros volúmenes de Valtorta sobre la Vida de Cristo: El Poema del Hombre-Dios sin la aprobación del obispo local. Celosos eclesiásticos informaron a sus superiores de este hecho. Así, “El Poema del Hombre-Dios” fue incluido en el índice de libros prohibidos, no por contener errores doctrinales, sino porque fue impreso sin solicitar el requerido Nihil obstat e Imprimatur.

“El Poema del Hombre-Dios”, como es su título en la actual traducción al inglés, o “El Evangelio como me ha sido revelado”, como es conocido en las siguientes ediciones en italiano, está en su cuarta edición. Ha sido traducido a muchos otros idiomas. El Cardenal Ratzinger, en cartas privadas ha reconocido que la obra está libre de errores en doctrina y moral. La Conferencia de Obispos Italianos, ha reconocido lo mismo en la correspondencia con el actual editor, Dr. Emilio Pisani.

Guerrera de la LUZ dijo...

El Papa Pablo VI, eliminó la Institución del Índice de Libros Prohibidos en 1965/6. La aprobación previa de escritos conteniendo nuevas revelaciones ya no es necesaria. Los autores y editores deben someter su juicio relativo a las pretendidas revelaciones, al último juicio de la Iglesia, sin hacer afirmaciones sobre su veracidad. Esta regla es retroactiva y abarca las anteriores revelaciones si no hay nada contrario a la fe y a la moral. A pesar de esto, eslabonando una comedia de errores, algunos de estos mismos eclesiásticos, ahora ignoran la regla de la ley del Canon, y continúan condenando los escritos de María Valtorta.

El tema central es este: ¿Hay algo contra la fe o la moral en sus escritos? De mala gana, todos sus críticos han reconocido que no hay nada contra la fe y la moral. El viejo Índice deLibros Prohibidos ha sido eliminado. A pesar de esto, ostentándose como católicos, algunos teólogos, sacerdotes, sitios de la web, periódicos y hasta programas de radio, insisten en desenterrar el viejo esqueleto de la original condena de la Congregación para la Doctrina de la fe de 1958. No solamente es una mala erudición: francamente es inmoral y pecaminoso continuar levantando dedos acusadores contra este regalo del cielo a la fiel servidora de Dios y alma víctima: María Valtorta.

La anterior introducción ha resultado un poco larga para mi intención original: Presentar una carta de aprobación, un Nihil Obstat, Imprimatur y además un testimonio a este sitio de internet de un monje católico, sobre los escritos de María Valtorta. No tan sólo estoy diciendo que no hay nada objetable en El Poema del Hombre-Dios y todos los demás escritos de Valtorta, en lo que se refiere a la fe y la moral. También recomiendo el trabajo de selección que este monje ha hecho, recopilando los escritos de varios teólogos como fray Karl Rahner sobre el significado de las revelaciones privadas, y de otros muchos que han dado testimonios sobre los escritos de María Valtorta, así como los comentarios teológicos y escritos de su último director espiritual, fray Corrado Berti; y de otros numerosos testimonios y estudios de varios aspectos de los escritos de María Valtorta. También hay expertos bíblicos, geógrafos de Tierra Santa, teólogos, prelados y científicos, abogados consistoriales, quienes conocieron y visitaron a María Valtorta en el tiempo de su vida. Además presenta el testimonio del venerable fray Gabriel Allegra, OFM, exégeta bíblico y misionero; y la selección erudita del actual editor de las obras, Dr. Emilio Pisani, que ha recopilado todos los argumentos, en pro y contra, sobre los escritos de María Valtorta. Vale la pena visitar este sitio de internet varias veces, tanto para los que ya han adquirido los escritos de María Valtorta, así como los que todavía no hayan leído la vida de Cristo y de su Bienaventurada Madre, y, especialmente, aquellos que quieren seguirle lanzando piedras.

Fechado en Roma, Italia, el 13 de febrero de 2002
Obispo Roman Danylak,
http://www.heartofjesus.ca
+Roman Danylak, obispo.


EXTRAÍDO DEL BLOG: LAS VOCES DE DIOS

mrswells dijo...

Solo tengo una cosita que decir:
Admiro que haya ganado. lo felicito porque creo que usted es una persona que, si algún día estuvo mas gordito de la cuenta fue por darse a los demás..( Me explico: conozco gente que está gorda, cada vez más gorda..porque adelgazar supone COMER MEJOR, MAS CARO, TOMARSE MAS TIEMPO PARA HACER EJERCICIO, ELEGIR SIEMPRE LO MEJOR..TRABAJAR Y ESTRESARSE POCO y renuncian a TODO ESTO... Conozco gente delgadita que solo miran su propio ombligo.

Por eso lo felicito..por haber ganado ESTA APUESTA como otras antes: escribir un libro, dirigir un blog..

mrswells dijo...

Gracias Guerrera por lo de María Valtorta..queria saber quie es

Anonimodio dijo...

Estimado padre,adelgazar 1,14 miligramos por segundo no es moco de pavo,una fuerte voluntad y tesón así lo demuestran. Felicidades! (Aunque la fuerza de la gravedad no opina lo mismo).

Anónimo dijo...

Si te hacen bien los escritos de María Valtora, pues que te sean de provecho, eso no quiere decir que sean una verdad absoluta para ser impuesta como una verdad infalible a los demás. Puede haber gente a la que Valtorta no le diga nada y le parezca que está un poco pirada y tampoco están mal, no quiere decir que si no les mueve nada, estén espiritualmente en un grado inferior. Lo mismo con Medjugorje, si a ti te ha hecho mejor persona el creer en esa virgen es muy válido, pero no juzgues mal a los que no creen en ella. Así como tus creencias merecen respeto, también merecen respeto los que no están de acuerdo contigo. Por ejemplo, a mí algunos mensajes que según el padre Gobbi recibe de la Virgen me parecen piradísimos, y no por ello estoy mal ni caigo en pecado por ello.

Paco dijo...

Guerrera, no perdamos el tiempo con los prolegómenos del noviazgo, que eso es muy caro. Ya nos conocemos bien. Casémonos, que quiero hacerte mamá.

Guerrera de la LUZ dijo...

Anónimo, yo no juzgo a nadie por no creer, no sé de donde te sacas esas barbaridades. Ayer subiste un texto atacando a María Valtorta, mintiendo y diciendo que la Iglesia no aceptaba sus escritos y yo simplemente hoy te copio un texto con la verdad, por justicia hacia ella.

Y lo más grave, dices: si a ti te ha hecho mejor persona el creer en esa virgen...

No perdona, "esa virgen" no. La Bienaventurada Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. La Reina de la Paz.

Yo no juzgo a nadie, simplemente dejo las cosas claras cuando la gente miente y tergiversa la realidad.

Guerrera de la LUZ dijo...

Paco, ahora mismo sólo hay una persona en el mundo por la que me dejaría volver a hacer mamá, como tú dices, pero desgraciadamente no puede ser.

Qué calorrrrrrrrr hace hoy Dios mío... no se puede estar ni en la piscina.

Guerrera de la LUZ dijo...

Un beso MrsWells¡¡

clara dijo...

En 1Juan 2,18: Han surgido muchos anticristos a los que corresponden muchas grandes tribulaciones.

Se ha creado un mito alrededor del término tribulasción que significa sufrimiento. A lo largo de la Historia hemos visto tribulaciones, podríamos pensar en: Hitler, Stalin y otros.
Pero el anticristo escatólogico es el final del proceso histórico de la humanidad, y cuando hablamos del anticristo nos referimos a la Gran Tribulación al final de los tiempos, no a las tribulaciones que han azotado la historia de la humanidad.

Anónimo dijo...

Guerrera, yo subí un sitio de internet donde la gente podía sacar sus conclusiones. Dejo que la gente saque las conclusiones que quiera.

En cuanto a que la virgen de Medgujorje yo no creo y tampoco siento que esté mal. Creo en la Virgen María.

Ayer tú misma estuviste diciendo que los cardenales que no creían que las apariciones de Medgujorge fuesen verídicas, eran unos endemoniados, lo único que digo yo es que hay que respetar a los que no opinan como nosotros.

Y por último yo no miento ni tergiverso la realidad. La gente no miente ni tergivesa la realidad cuando no opina igual que uno.

Anónimo dijo...

Esa virgen a la que me refiero es la de Medgujorgi, y me parece muy bien que creas en ella, y ya te dije que es muy respetable.

Y deja de insultarme diciendo que miento y tergiverso la realidad, que tengo la impresión que la que lo hace eres tú.

Anónimo dijo...

Y por favor ten la honestidad de publicar mis comentarios cuando te contesto. Me parece muy mal que sólo publiques lo que te gusten.

Guerrera de la LUZ dijo...

Anónimo, vuelves a mentir. Por eso tengo que intervenir.

Ayer tú misma estuviste diciendo que los cardenales que no creían que las apariciones de Medgujorge fuesen verídicas, eran unos endemoniados, lo único que digo yo es que hay que respetar a los que no opinan como nosotros.

MENTIRA.

Hablaste de un obispo que dijo que Medjugorje era una obra del demonio. Y yo te dije que los endemoniados serán los que dicen eso, tanto me da que sean obispos o laicos. Alguien capaz de decir que lo que ocurre en Medjugorje: 30 millones de peregrinos, cientos de miles de confesiones y conversiones, Santa Misa en la que no cabe ni un alma, Santo Rosario completo rezado por centenares de personas diariamente, Adoración del Santísimo Sacramento: esto es lo que se hace en Medjugorje. Alguien capaz de decir que eso es la obra del demonio, no sólo está endemoniado, sino que le falta un tornillo. Dos enfermos.

Así que sí anónimo, mientes y tergiversas la verdad una vez detrás de otra. Intenta controlarte un poco y ser fiel a la realidad.

Anónimo dijo...

Yo sólo subí un sitio Católico en España. Y al que le interesa puede buscarlo.
Es más, ahora lo busco, y pongo el link.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo subiste ayer, está perfectamente claro, pero hoy has mentido.

Y por favor, deja tu obsesión conmigo.

Te lo repito: los comentarios despectivos y que no aporten nada no te los voy a publicar jamás.

Es más, eres el único anónimo que entra aquí, no hay nadie más que tú. Te tengo a dos clicks de cerrarte el paso y que dejes de contaminar el foro, así que, por última vez: controla tus impulsos y sobre todo, olvídame un poco, entra a otras cosas, no a insultarme, a difamarme y a meterte con todo lo que yo amo.

Si quieres participar, hazlo con normalidad, como todo el resto de las personas que hay aquí. Respetando y con educación. Y sin mentir por supuesto.

Anónimo dijo...

Aquí está es sitio:

SECTOR CATÓLICO
Portal de información católica en España.

http://www.sectorcatolico.com/2008/06/un-obispo-italiano-dice-que-el-vaticano.html



A mí me parece serio el sitio.
Si a tí no te parece serio, dí por qué.

Anónimo dijo...

Yo no me obsesiono contigo Gerrera, creo ser bastante racional y respetuosa, y tú sabes muy bien que no te insulto.

Anónimo dijo...

Ayer o anteayer entre como X. y no me publicaste mi comentario, y era perfectamente válido y respetuoso. ¿¿qué quieres que haga? Si entro como X. no me publicas, y si entro como anónimo tampoco te parece.

Guerrera de la LUZ dijo...

No sigas intentando manipular. Aquí no estamos discutiendo si es o no cierto lo que se dice en ese sitio.

Relee.

Y no, ni eres racional ni eres respetuosa. Y sigues mintiendo. Insultas, agredes y atacas constántemente, no sólo a mí, sino a la Iglesia y a todo lo que no te gusta.

Esta es la última vez que te doy explicaciones. A partir de ahora, NI UNA.

Sencillamente tus comentarios no se pulicarán y punto. Así que estate tranquilita e intenta intervenir en paz.

Guerrera de la LUZ dijo...

X.

Con X. sin ir más lejos estuviste ayer o antes de ayer insultándome abiertamente en el blog de Paco y llamándome enferma mental hasta el punto de que Paco te ha borrado todos los comentarios.

¿Ves como mientes constántemente?, pero como todos los mentirosos, sois tan torpes que vais dejando pruebas por todas partes de lo falsos e hipócritas que sois.

A mi no me ofende que me insultes, pero este foro, no lo vas a contaminar con tu odio irracional y enfermizo. Te has equivocado de pleno.

Paco dijo...

A ver, para el que tenga dinero, y quiera darse el capricho de comprarse un convento
www.joyasinmobiliarias.com
Es precioso.
Guerrera, te regalo este convento, que vas para monja. Mejor dicho, para madre sueriora.

Guerrera de la LUZ dijo...

(Paco tu comentario ha entrado 6 veces seguidas y se ha bloqueado el sistema)

:S

Se te ha disparao el dedo hijo?

Paco dijo...

Perdón, es que le he dado a recargar página.

Guerrera de la LUZ dijo...

No pasa nada.

Me voy al gym, besos Paco.

Paco dijo...

Eso, ponte guapa. Un saludo.

Paco dijo...

Y cuidado, no te vayas as cargar los aparatos del gimnasio, que tienes mucho nervio.

Agata Cristy dijo...

Felicidades padre!

Ahora ya puede volver a comer (poco)tocinillos de cielo!

Magda dijo...

Otra vez está la X montado lios aqui?
X no te has dado cuenta que eres la única persona de este blog que haces mal ambiente? basta ya de hacer de troll déjanos tranquilos.
Guerrera yo que tú ni le contestaba ni le publicaba ningún comentario, por qué no le dices al Padre que quite los anónimos? siempre igual con el mismo problema.

Magda dijo...

Padre enhorabuena! ya era claro que lo iba a conseguir, me encanta el monstruo de las galletas qué simpático.

Paco dijo...

A ver X. No te sulfures. Ayer la tomaste un poco con Guerrera en mi blog. No la insultes, por favor. Ambas sois bienvenidas a él, pero, por favor, no lo utilices para faltar a una buena amiga, que, dicho sea de paso, se está dejando en el blog de Fortea mucho tiempo. Si tienes que faltar a alguien, házmelo a mí, o al bueno de Zapatero en mi blog. Voy a borrar los comentarios de hoy, para que no haya más discordia entre las dos. Un saludo.

Guerrera de la LUZ dijo...

Claro que me insulta. Y siempre está igual, conmigo y con todo.

Por eso no se le vuelve a publicar ningún comentario, tienes razón Magda.

Un beso. Gracias a los dos y Paco lo siento mucho que esta persona te haya estado molestando en tu espacio.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo de cerrar los anónimos, es que no me parece justo por Ricardo, Francisco, Manuel y algunas personas que entran de vez en cuando a saludar al padre desde otros países, no van a pagar justos por pecadores. No es necesario cerrarlos no te preocupes Magda.

Anónimo dijo...

Bla, bla, bla, bla

Quiero decir que seguro que si le pongo unas galletitas de esas que tanto le gustan, pica:


Ingredientes:

● 180 gramos de mantequilla
● 1 y 1/4 de taza de azúcar total 250 gramos
● 2 huevos
● 3 cucharadas de jugo de naranja
● 1 cucharada de piel de naranja rallada
● 1 taza de gofio
● 2 tazas de harina
● 2 cucharaditas de polvo de hornear
● pizca de sal

Baño de chocolate
● 50 gramos de mantequilla
● 3/4 taza de azúcar total 150 gramos
● 3/4 taza de cacao



Preparación:

Poner en un bol la mantequilla y el azúcar. Mezclar con una espátula hasta formar una crema.
Mezclar aparte los huevos e incorporarlos de a poco a la crema.

Agregar el jugo y la piel de naranja y volver a mezclar.

Cernir el gofio, la harina, el polvo de hornear y la sal e ir agregándolo hasta formar una masa bien tierna.
Si fuera necesario agregar un poco más de harina.

Llevar a la heladera y mantener en el frío hasta que la masa endurezca y se pueda trabajar.
Ir tomando porciones de masa e ir estirándola de medio centímetro de espesor.
Cortar las galletitas con un cortante circular de 5 centímetros de diámetro e ir acomodándolas sobre una placa enmantecada.

Llevar a cocinar a horno moderado durante 15 minutos aproximadamente o hasta que se noten cocidas.
Retirarlas y dejarlas enfriar.

Baño de chocolate. Poner en una cacerola chica la mantequilla, el azúcar y el cacao. Llevar a fuego suave revolviendo siempre hasta que la mantequilla se una con el azúcar y el cacao formando una crema.
Dejar unos minutos más y retirar.

Se bañan las galletitas con el baño de chocolate cuando todavía está caliente ya que una vez frío se endurece.


Información para el consumidor: esto no engorda nada.

mrswells dijo...

Oye, quereis centraros en felicitar la perdida de los seis kilos..no se que hariais si hubiera perdido..

Anónimo dijo...

Bueno, vale, felicidades.

Rocio dijo...

Felicidades, Padre mio!

Francesc Xavier Sanuy: bienvenido! Hace tanto que no le "veia" por aqui! Espero venga mas a menudo.

Saludos a Mrs. Wells.

Sabe alguien algo de Marypaz? Jamas volvio por aqui y de verdad, espero este bien...

Guerrera: que no, que no es sacerdote, es un diacono... Francesc Xavier Sanuy es diacono, en su perfil lo vera.

Me alegra mucho pasearme por aqui hoy. Ayer no pude. No pude "desatrasarme con los comentarios de hoy, pero ya magnana sera. Tengo que ir a barrer, trapear, echarle cera al piso, etc...

Los quiero mucho a todos mis amiguitos del blog,

Rocio

Paco dijo...

Bueno, listo. Me acabo de examinar.

Paco dijo...

Esto del Internet, es una maravilla. Te examinas a distancia, y todo. Hasta puedes copiar en el examen, si te da la gana. Pero yo nunca he sido un examinando de chuleta.

Paco dijo...

Ah, cómo echo de menos el olor a pólvora.

Paco dijo...

La que más me gusta, es la de Rothweill de revólver, seguida de la Fileación 343 de Fusil.

Paco dijo...

Y eso de hacerte tu propia munición, es lo mejor. Después, a quemar pólvora.

Paco dijo...

Fulminantes en boxer, Berdam, trimadores, colimadores de alza, tetones, extactores, puntas, pavones... Hasta el simple olor a aceite de arma me pone.

Paco dijo...

Nutruro de plomo, bisulfato de molibdeno, antimonio para endurecer el proyectil, dióxido de selenio... Ah, me voy a callar, que si no, me da algo. Nada como pegar tiros y pisarle al coche.

Paco dijo...

A la porra con los inyectores: ¡viva el carburardor stroemberg de doble cuerpo!

Santiago dijo...

Tengo que decir, que me quito el sombrero. Felicidades Don José Antonio.
Guerrera, cuando quieras me avisas ya lo sabes, no te canses por el único troll que queda aquí.

Anónimo dijo...

Padre, FELICIDADES!!!!! Ha vencido y ahora recuerde mi consejo, una buena amistad con las huestes de lípidos y un armisticio honorable para todos.

Dios lo bendiga.

Pilar dijo...

Me alegra por Usted Padre Fortea que haya adelgazado esos 6 kilos, yo estoy en las mismas tratando de adelgazar para mi matrimonio, en realidad si me casara hoy pareceria el pastel de la boda ( es broma), en fin enhorabuena por esos 6 kilos menos y no se quede ahí adelgace más asi puede engordar de nuevo y no se le notaran. Saludos y mis mejores deseos desde Venezuela.