El burka o la parte más fea de la religión

74 comentarios:

Agata Cristy dijo...

Hola,

Lo del burka es para mi una amenaza. Tampoco estoy de acuerso con lo de llevar los velos (las musulmanas) aunque lo que esté diciendo no sea políticamente correcto. Más que las creencias religiosas lo que prima en esto de llevar velo es la educación machista y el tratamiento de la mujer como un objeto (de placer?) para las mentes retorcidas de estos hombres (y algunas mujeres también). A mi que no me vengan con excusas de que es por religión si aquí alguien lleva una medallita, crucecita o una estrella de David no es un ataque a los derechos de la mujer. En cambio con el velo es diferente. Con la excusa de la religión se somete a la mujer. Y el burka para mi es como una película de terror. Yo opino que alguien en su casa puede ir vestido de astronauta o de lo que quiera pero en la vida pública la vestimenta no tiene que ser utilizada para ocultar rasgos faciales. No sé como explicarlo porque este tema es para debatirlo durante horas y semanas. En las grandes ciudades y pueblos ya se ven muchas mujeres con velo. Y en los colegios también he visto niñas con velo es algo que se "tolera" para no buscar follones políticos.

Paco dijo...

¿Qué sería de la Maja de Goya, si le hubiesen puesto un burka?

Guerrera de la LUZ dijo...

Ahora por fin después de tres posts sobre el burka le diré mi opinión padre: creo que cualquier cosa que viene del islam es completamente diabólica.

A las mujeres se les anula para neutralizar el inmenso poder y carismá profético de amor y misericordia que es propio de nuestro género. Con eso se cargan el eje de las familias colocándolo en otro lugar.

Al romper el eje de la familia, crean una sociedad demonizada y deforme.

Ojalá y lo deseo de todo corazón, que se prohiba el burka en Francia, sería como permitir que alguien pueda ir por la vida encadenada por un marido loco. El resto del mundo se tiene que movilizar para impedir esta aberración.

Guerrera de la LUZ dijo...

Paco dijo...

"Hacemos un pacto? Tú dejas de meterte con los islamistas, que me caen bien, y yo seré tolerante con S. Josemaría Escrivá de Balaguer y Alvas."


Pero Paco, cómo puedes decir que te cae bien una gentuza que maltrata a sus mujeres, que corta los clítoris de las niñas, que son la mayor amenaza del planeta.

El Islam es una manifestación del Anticristo en la tierra. Yo no me meto con ellos, digo la verdad.

Paco dijo...

Hemos de entendernos con los árabes, que tienen cosas muy buenas, créeme. El Islám no es tan malo; aunque sí ciertas sectas y creencias islámicas. Al fin y al cabo, la religión islámica deriva de la judaica.

Paco dijo...

Ellos tambien consideraron a Cristo como un profeta.

Paco dijo...

Decía M.T. Cicerón: "cada pueblo tiene su religión, nosotros la nuestra" Si hay algo curioso del Islam, es que tienen un apostolado muy light, mucho más que el católico.

Pilar dijo...

Saludos. Lastimosamente aún hay paises en los que las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres, es triste saber que muchas mujeres, de todas las edades sufren tantas injusticias; no estoy de acuerdo con el uso del Burka, imagino que esas señoras y señoritas les costara trabajo respirar ahí dentro y lo peor de todo son OBLIGADAS a usarlas, nada obligado tiene merito. Y no es por la religión que las obligan a usarlas, es solo por el deseo insano de someterlas, de hacerlas sentir menos, no nos queda más que encomendarlas a la misericordia de Dios y en la medida de nuestras posiblidades expresar nuestro desacuerdo con tan injusta situación. Saludos desde Mérida, Venezuela. 0-0

Pilar dijo...

Saludos. Lastimosamente hay paises en los que las mujeres no tiene los mismos derechos que los hombres y son consideradas seres inferiores, -que barbaridad- no estoy de acuerdo con el uso de la Burka, es una invención del hombre para satisfcer su deseo insano de humillar a las mujeres, es triste ver como caminan con tanta dificultad, saber de los casos de atropellamientos porque no pueden moverse con rapidez, los castigos de los que son objetos si no usan la Burka, y una larga lista de etceteras llenos de injusticias; no nos queda más que encomendar a estas mujeres a la misericordia de Dios y expresar nuestro desacuerdo a tanta injusticia cada vez que sea posible. Saludos desde Venezuela.

Margalida dijo...

Sí, tu pide para que no se lleve el burka y el año que viene aquí se va a prohibir que lleves tu el traje de trabajo.
A ver si te crees que eres más guapo que los otros.

Algunos jóvenes he visto ponerse la cruz por fuera al exterior para dar a entender que eran católicos y que el profe se estaba pasando con sus comentarios.
¿Te crees que si hubiera podido el profe habría prohibido que las llevaran externamente?
Yo digo que sí, pues ya se oye en algunos sitios la religión en la casa de cada cual no en los centros públicos.

Así es que cuando veas las barbas de tu vecino afeitar pon las tuyas a remojar...
Te puedo asegurar que socialmente en el mundo de la cultura es más apoyada la religión musulmana que la católica y las otras. La católica se salva por los convenios que tiene y las aportaciones que hace.
Bien se encargan de decir lo privilegiada que es ante las otras... tu da ideas.

El burka es un símbolo como lo es la cruz o el papa.
¿Te crees que el estado papal es bien visto y los vestuarios y la pompa?
Por no ser bien visto, no lo es ni siquiera por muchos católicos.

Analiza a las opiniones de muchos sacerdotes o exsacerdotes...
Haced un sondeo...
Los laicos tenemos la suerte que escuchamos ésto y mucho más.
No te hagas ilusión en religión de vivir un momento mucho mejor y más fuerte en fe que en 1919...y ya sabes que pasó.
Bueno supongo que lo has puesto porque sí.

Anónimo dijo...

A quién le hablas Margalida?

Yoyi dijo...

Entiendo que esto se utiliza para orimir a la mujer, pero en la mentalidad musulmana una mujer que elija libremente portarlo sería comparable con los santos que hacían grandes penitencias y sufrimientos físicos (que a los hojos del mundo es una locura), se que no es lo mismo y no se debe comparar pero solo trato de ponerme en la mentalidad de algunas mujeres musulmanes

Margalida dijo...

Hace unos meses estuve hablando con una monja de clausura, nos comentó muchas cosas. No es el típico convento que tienen estas rejas en su cara=que el burka, para hablar con la gente.

Su carisma es rezar por los sacerdotes.

Me consta como piensan muchos y la manera de entender el evangelio sé que no creen muchos de los de por aquí en el demonio.
No existe el demonio todo es psicológico
Ya me imagino a las monjas en oración y sin poder pedir a San Miguel arcángel, ni a Jesús, ni a la Virgen María, ni a Dios, ni al Espíritu Santo que liberen a los sacerdotes de las asechanzas del demonio y más etc.
No poder nombrar al demonio, ni poder pensar que existe pues sus guías espirituales no creen y está prohibido por así decirlo creer en el demonio, todo es psicológico.

No me dirás que es peor que llevar un burka. Considero que es mucho más fuerte tener que hacer las cosas que dice tu guía espiritual que llevar el burka, pues el guía habla en nombre de Dios como su representante en la Tierra.

Bueno lo veo igual de duro burka y tener que seguir según que tendencias de manera de pensar.

Además muchas jóvenes son de paises que tienen las otras creencias de los evangelios.
Tiene que ser duro en todos los sentido, tanto estar al frente como tener que ser sumiso.
No diremos si tienen que combatir luchas internas, aún puede ser peor.

M.Carmen dijo...

No todo lo que viene del Islam es diabólico, pongamos un poco serios.

Nuestra cultura debe muchísimo al mundo musulmán.

Otra cosa mariposa es el asunto del burkha. Que es una utilización del Islam para sojuzgar a las mujeres

Respecto al velo, pues allá pitos, porque aquí en España yo suelo llevar gorra en verano para no cocerme los sesos.
Y ha habido una moda de llevar pañuelo anudado a la nuca.

Que sea por religión, por identidad cultural o por moda, me da igual.

Yo procuro huir de la manada ovejil y me pongo lo que me gusta.

Pero sí que hay gente que llevando símbolos se siente integrado en su comunidad. Por eso hay tribus urbanas. Y visten todos igual.

Recordemos, por último, que los musulmanes adoran al Dios de Abraham y de Moisés. O sea, el mismo que nosotros.

clara dijo...

Hace unos días me estuve preguntando que pasaría si el burka en lugar de ser completo fuera parcial, es decir, imaginaros una persona con vaqueros y zapatos de tacón, pero con el rostro cubieto y el enmallado, y después de verlo unos segundos en mi mente la sensación fue de espanto, el mismo espanto que me produce el burka completo.

Después de ésta experiencia mental llegué a una conclusión:

En realidad lo que produce el espanto no es el burka en si, ni aiquiera lo que representa, sino el hecho de que no veamos los ojos de la persona en cuestión. Siempre se ha dicho que la cara es el espejo del alma, pero no, no es la cara, son los ojos el espejo del alma, por eso no ver los ojos significa no ver el alma y eso nos asusta hasta el espanto.

Vicente dijo...

Creo que la mayoría de los musulmanes no conocen su propia religión. Para ellos, el Corán tiene que estar en árabe clásico. Una traducción de él, según ellos, no es el Corán. Y si no lo traducen, ¿cómo van a entender lo que dice?

Paco dijo...

Hoy en mi blog, COMO DESACTIVAR UNA CARTA BOMBA.

Anónimo dijo...

... yo no estoy de acuerdo en q todo lo q venga del islam sea diabólico! ...

Anónimo dijo...

... cuando me vaya de viaje y si tengo ocasión algún día me pondré un burka para probar qué tal me siento y poder opinar mejor... seguro q me daré alguna castaña ... siento mucha curiosidad por saber q se siente... seguro q muchas mujeres q de repente no lleven el burka se sienten desnudas y expuestas...

¿he dicho ya q no estoy de acuerdo en q cualquier cosa q venga del islam sea diabólica?!

Anónimo dijo...

... creo q ya he dicho q no estoy de acuerdo en q todo lo q viene del islam es diabólico ... (aunque no me agrada la situación e Israel)

Anónimo dijo...

... por último me gustaría decir q no estoy de acuerdo en q todo lo q viene del islam es diabólico...

Agata Cristy dijo...

Hola,

Yo no considero que ninguna de las tres religiones monoteístas mundiales (cristianismo, Islam y budismo)sean diabólicas, excepto que creen en el Diablo. Seguro que hay gente de fe musulmana con buen corazón, no se puede dudar sino seria una barbaridad. Como también debe haber católicos -es triste pero de todo hay en la viña del Señor- con mal corazón. Lo que pasa y de lo que yo estoy en contra es que las mujeres tengan que llevar -por obligación- velo, y peor aún burka en los lugares más extremistas. Yo creo en la existencia del diablo y a los libros del padre Fortea me remito.

Anónimo dijo...

En España tenéis a un gran arabista: PABLO BENEITO. El que quiera profundizar acerca del Islam puede recurrir a él. Sobre todo de Sufismo.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=145162

Anónimo dijo...

Bastantes de los que ahora se rasgan las vestiduras con el burka, luego, en sus casas, les parece estupendo que su mujer trabaje y además cargue con todas las tareas caseras, sin sentirse ellos interpelados a ayudar en esas tareas para nada.
Hipócritas.

Anónimo dijo...

Yolanda Luccara, es, según fuentes, quemada en la hoguera por la santa inquisición el 1 de abril de 1660. Razón:uso del tanga.

Fuente:historia del tanga, el pais.

Jon

clara dijo...

Si quieres firmar el manifiesto contra el aboro entra en:

mujeres contra el aborto.com

Rocio dijo...

Me encanta cuando el Padre habla del mismo tema en varios posts. Lo digo porque no es la primera vez que lo hace y porque, dicho sea de paso, aprendo mucho, pero que muchisimo.

Algo asi paso cuando nos dio, no se si seis posts o mas, acerca de la COPE, para cerrar con broche de oro: tres videos de Libera.

Bueno, espero el Padre comparta con nosotros algun video de esa musica preciosa que el escucha. Despues de tres posts acerca del burka y aunque el video no tenga nada que ver con el tema. Es una modesta peticion...

Paco escribio: "Si hay algo curioso del Islam, es que tienen un apostolado muy light, mucho más que el católico."

Ay, Paquito, que me debes ya dos capitulos de tus aventuras en Valparaiso y encima, ese comentario tan falto de sentido.

Como asi que ellos tienen un apostolado mas light que el catolico? A que se refiere usted? A que ellos no evangelizan sino que imponen y si no esta usted de acuerdo con ellos van cortando la cabeza y ya? A que a lo mejor no visitan ancianatos y demas, ayudan al pobre o hacen grandes donaciones a centros de salud? Pues yo he visto a muchos catolicos haciendo tal clase de apostolado.

Y, amiguito Paco, he visto mucho mas: he visto los apostolados que a nadie le importan, le llaman la atencion o le gustan. He visto personas meterse a la casa de la madre con nignos pequegnos, que esta enferma y desvalida, y estas personas catolicas, lavarles la ropa a toda la familia, hacerles comida, barrer y trapear el piso, sacudir los estantes, lavar el bagno y cambiarles los pagnales, llenos de orina o materia fecal a estos nignos.

He visto tambien a una segnora como de sesenta agnos, muy enferma ella (tiene artritis reumatoide, segun los medicos y un asma que no la deja respirar) y despues de que va a Misa, se va para la casa de otra mas enferma que ella, a hacerle los "mandados": a recogerle la medicina en la farmacia, a comprarle las verduras para la sopa, a sobarle las manos y los pies con unguento, siendo que ella esta mas necesitada de estos masajes que la que esta visitando.

Eso he visto en mi Parroquia. Esa clase de apostolado donde no hay camaras de television, videos de youtube o reporteros haciendo entrevistas... y son catolicos...

Siento mucho usted no haya visto esto o haya sido participe en uno de estos apostolados, pero estoy segura que no es porque en su Parroquia falten, sino porque usted no se ha informado.

Los quiero mucho a todos,

Rocio

Rocio dijo...

Y hablando de videos, quisiera compartir uno con ustedes, es muy romantico:

http://www.youtube.com/watch?v=imOd3hwgnrE

Espero les inspire a amar mas...

Rocio

clara dijo...

¿Margalida el comentario encabezado con tu nombre es tuyo?

De cualquier forma me he quedado perpleja al leerlo. Primero, no sé a quién va dirigido, y segundo no sé cual es tu manifiesto. Pero además, a ser posible, me gustaría que me aclares algunos puntos del mismo:

1- La católica se salva por los convenios que tiene y las aportaciones que hace.

¿A qué convenios te refieres?

2- Bien se encargan de decir lo protegida que es ante otras.

Quién dice esto porque ni siquiera los no creyentes consideran que la I. Católica esté protegida con éste Gobierno.

El burka es un símbolo como la cruz y el papa.

¿El burka y el Papa es un símbolo?

El Papa además de ser la Cabeza visible de Cristo en el mundo, es Jefe de Estado de un páis, Ciudad del Vaticano, es el país más pequeño del mundo, pero es un país. Esto conviene que lo tengan encuenta todos los que no están de acuerdo con el despliegue de medios del Vaticano: El Papa también es un Jefe de Estado.

Podria seguir...

clara dijo...

Yo no creo que cualquier cosa que venga del islam sea diabólico. El burka pertenece al modo en que el Corán establece la castidad, y aunque esto sea dificil de entender para un europeo y mucho más dificil de entender para un católico, donde las religiosas contemplativas son las únicas que visten hábito hasta los pies pero su rostro está al descubierto, cómo debe de ser.

Hablábamos estos días de los múltiples problemas de salud que origina el uso del burka, incluso de salud mental. Y aunque a mí personalmente el burka me produce una sensación de espanto, no por eso debo de pensar que esté relacionado con nada diabólico, de hecho el fundamento del uso del burka no es un fundamento basado ni siquiera en una sociedad machista, sino en una forma de ver la castidad, obsoleta, por supuesto, pero respetable, en la que el diablo no creo que tenga nada que ver, pues éste animal está a favor de la lujuria, no de la continencia sexual.

Por mi parte, voto a favor de la rradicación total de éste atuendo del planeta, batalla perdida de antemano. Pero si que espero que Europa ponga todos los medios a su alcanze para impedir que el burka entre en nuestros países, sencillamente porque su uso nos resulta desagradable en extremo, y la libertad de ellos termina donde empieza la nuestra.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo de que el Islam es una manifestación del Anticristo en la tierra (la primera), no lo digo yo, se lo dice la Virgen al Padre Gobi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano.

Guerrera de la LUZ dijo...

Luego si tengo tiempo entro a explicarlo y a contarlo más tranquilamente.



Respecto a la anónima que ha enviado comentarios (7,8 ó 10 seguidos,contando con los de esta mañana):

Ya ha quedado claro que no estás de acuerdo con que se diga que todo lo que viene del Islam es diabólico, no hace falta que sigas y sigas durante todo el día y menos, despreciando. No por mi, que me importa un bledo lo que me digas o cómo te dirijas a mi, sino por el ambiente del foro, que no se va a degradar con tus comentarios despreciativos.

Que te quede muy claro.

Guerrera de la LUZ dijo...

Así que tranquilita, y a escribir con respeto y educación.

Luego ya firma como quieras. Si quieres firmar con X. como si quieres firmar con Z al cubo.

X. dijo...

No sé si te hayas dado cuenta, pero yo siempre escribo con educación y con respeto. Te lo digo por si no me has leído bien y no entiendas lo que escribo.

Anónimo dijo...

El temita del burka como que ya no tiene más juguito, no? Por qué no nos habla Vd. del concepto magistral de obediencia en Yves Congar? Sí, hombre, eso de que la obediencia de los obispos a los cardenales no es sumisión y servilismo, sino profunda y radical comunión.

clara dijo...

Hola, Guerrera:

La Iglesia no aprueba ni se basa en nunguna revelación privada, la única Revelación es la Sagrada Escritura, y el Apocalipsis no dice que el anticristo sea el Islam. Ahora estoy trabajando, cuando tenga un rato os escribiré algo sobre el anticristo según la Revelación del Apocalipsis.

Paco dijo...

Jolines, Gurerrera, pues sí que la tienes tomada con los islamicos. Con esos no, cógeles mejor ojeriza a los islámistas.

Paco dijo...

Revista espírita. En el número de esta semana, encuentre el modo de engañar a su mujer sin que se entere. Tan sólo tiene que tomar el preparado especial de semillas de algarroba que viene con el ejemplar, antes de dormirse. Le garantizamos unos sueños, la mar de placenteros, mientras que Vd. no sea de los que hablen mientras duerme.

X. dijo...

Yo no he sido la que ha escrito esto, por si eso es lo que quieres dar a entender.
13:42
13:55
13:58
14:00
y menos
17:02


El que puse fué a las 16:22

Guerrera de la LUZ dijo...

X.

Deja de dar el tostón por favor.

Limítate a escribir siempre con respeto y de forma constructiva y todos tus comentarios serán publicados.

Y a ser posible, créate una cuenta de google, para evitar las confusiones.

Paco dijo...

Donde está mi musa favorita, ¿que no descansa? Necesitas unas buenas vacaciones. Te ofrezco mi casa, con mucho gusto. Ya verás qué vacaciones, a sólo cuatro minutos de la playa andando. Como para perdérselas. Te trataría como a una hermana.

Paco dijo...

Bueno, mejor que a una hermana.

X. dijo...

En España tenéis a un gran arabista: PABLO BENEITO ARIAS. El que quiera profundizar acerca del Islam puede recurrir a él. Sobre todo de Sufismo.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=145162

Este comentario sí lo hice.

Guerrera de la LUZ dijo...

Clara:

Estás muy equivocada. La Iglesia sí ha aprobado revelaciones privadas y apariciones marianas.

Santa Margarita María de Alacoque, Santa Faustina Kowalska (por ponerte simplemente dos ejemplos de los muchísimos que te podría dar).

Las apariciones de Lourdes y de Fátima también están aprobadas por la Iglesia.

Cuando Dios o nuestra Madre se revelan o se aparecen a los hombres es para transmitir mensajes a toda la Humanidad, no para el santo en cuestión. Y lo hace porque lo que quiere decirnos es IMPORTANTE y desea que sea conocido, si no lo fuera, no dirían nada y no se aparecerían a nadie no crees?

X. dijo...

Gracias por el consejo, con X. me siento suficientemente identificada.

Guerrera de la LUZ dijo...

Si?? pues hace como un mes que no firmabas con la X.

Curioso.

Paco dijo...

Viva Albacete moro. Viva Tetuán cristiano.

X. dijo...

Es que ahora lo hago para que no me vayas a confundir con alguien que pone 7 8 o 9 comentarios y que suele faltar el respeto a los demás y ser maleducada.

Guerrera de la LUZ dijo...

El Movimiento Sacerdotal Mariano, que nace de Fátima y que cuenta con ni más ni menos que más de 400 obispos y 100.000 sacerdotes, es una de los frutos preciosos que han dado los Mensajes que La Virgen Santísima le dió al Padre Gobi, su fundador, durante décadas.

Yo creo que son dignos de tenerse en cuenta. Es nuestra Madre quien le ha hablado y le ha contado cosas impactantes.

Le recomiendo a todo el mundo que pida el libro de los mensajes, luego pondré el link para quien le interese.

Guerrera de la LUZ dijo...

X. pues si siempre entras en anónimo, no te extrañe de que siempre se te confunda. Sé más transparente, no te escondas tánto, es absurdo.

Mientras sigas entrando en anónimo, siempre serás sospechosa y por supuesto que cualquier comentario despreciativo será rechazado.

Paco dijo...

Un movimiento, dentro de la Iglesia, no quiere decir que lo que propugne este, sea una verdad a ex cathedra.

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo no he dicho eso Paco, sólo he dicho que los Mensajes que nuestra Madre (por cierto, como Capitana de los ejércitos) le da al Padre Gobi, son dignos de tenerse en cuenta. A ver si no tergiversamos lo que se dice.

Paco dijo...

¿Capitana de qué ejércitos? No he oído hablar nunca de esto, hasta esta noche.

Paco dijo...

Bueno, yo sigo diciendo, que viva Albacete moro y Tetuán cristiano. Las religiones, lo que tienen que hacer, es acercarse más. No son tan diferentes.

X. dijo...

Entonces dile al padre Fortea que quite los anónimos para que no te parezcan sospechosos.
Y ya te dije que nunca hago comentarios despreciativos. Lo que hago es dar mi opinión. Siento que la mayoría de las veces no haya ningún punto de encuentro con lo que opinas tú.

Guerrera de la LUZ dijo...

Obviamente de los ejércitos de los Hijos de la Luz.

Estúdiatelo si te interesa, aquí os dejo EL LINK PARA PEDIR EL LIBRO DE LOS MENSAJES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL PADRE GOBI.

También se le presenta como Madre del Segundo Adviento.

Los mensajes terminan en el año 1998. Son interesantísimos. Altamente importantes.

Paco dijo...

Lo he visto. Es muy interesante, pero un poco escatológico. "hoy, cuando el poder del mal está tan presente"
Jolines, siempre ha estado más presente lo malo que lo bueno en la Historia. Ni que hoy fuésemos más degenerados que en la antigua Roma. Nihil novi sub sole.

Guerrera de la LUZ dijo...

Paco, estoy en total desacuerdo con lo que dices.

¿¿Que no son tan diferentes??

Permiteme suscribir al 100 parte de uno de los últimos posts de LA HOJA DEL ARCE:



En la Unión europea, la población musulmana un millón de personas cada año, ya se superan los veinte millones, un cinco por ciento del total. En Francia llegan al diez por ciento. En Gran Bretaña ya se practica más la fe musulmana que la anglicana. Y en España, el incremento es espectacular, según datos de la ONU del año 2000, de un población total: 39.176.000, el 1,02%, aproximadamente 400.000 (concentrados principalmente en Cataluña, Madrid, Valencia, Andalucía, Ceuta, Melilla y Baleares), profesaban la religión islámica; pero a día de hoy, según la única encuesta oficial existente hasta la fecha, elaborada por la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide), ya existen más de 1.130.000 seguidores de la fe islámica en nuestro país, que suponen el 2,5% del total de la población.
Es decir, más de un millón de musulmanes rezan hoy, en España. Se puede decir que son la minoría más mayoritaria de nuestro país y que siguen creciendo cada año de forma importante. De hecho, según Mohamed Kharchich, secretario general de la Federación de Entidades Islámicas de España, incluso ya hay cerca de 100 lugares de oración NO AUTORIZADOS.
.
Volvemos pues, a la pregunta: ¿son todas las religiones iguales?, ¿representa el Islám, una amenaza?.
Yo siempre creí que las religiones serían el cauce a la senda de la cordura, el respeto por el otro y los principios morales; sin embargo El Islam dejó de lado esos principios para enfrascarse en una guerra de colonización total contra el mundo, sigamos dando datos:
.
En Arabia Saudita y muchos países islámicos no existen los derechos humanos.
La pena de muerte por predicar o abandonar el islám, es ley. El último caso ejemplar, el del afgano Abdul Rahman, que está siendo juzgado en su país por haberse convertido al cristianismo, nos ratifica que la ley islámica prevé la condena de pena de muerte para el musulmán que cambia de religión. ¿Dónde está aquí la Ley de Libertad religiosa que ahora promueve Zapatero?... Los hechos de sus amigos musulmanes, le desmienten.
.
Así mismo, la tan manida Ley de Igualdad y paridad, de Zp, se queda en nada, si la comparamos al trato machista e insultante a la mujer en el Islam. No solo la cubren hasta las pestañas o la apedrean a la primera de cambio, sino como ha dicho Gadafi en unas recientes declaraciones: "En el mundo árabe e islámico la mujer es como un mueble que se puede cambiar cuando quieras y nadie te preguntará por qué
"

Paco dijo...

Bueno, más musulmanes hubo en el pasado en España.

Paco dijo...

Y en el pasado, con las colonias, Londres y París eran un hevidero de musulmanes e hindúes.

Guerrera de la LUZ dijo...

La ley Islámica permite mentir, permite matar. Se queman vivos o se vuelan en mil pedazos si es necesario. Y adoran a su dios con los trozos amputados de madrileños, londinenses o neoyorquinos; todo vale, si sirve para propagar el Islam.
Esta no es una creencia de paz, es una religión de muerte y si ellos dicen lo contrario están usando la mentira, como su misma ley ordena.
.
Para Zapatero esta religión del “te integras o te integramos a bombazos” es una creencia respetable, ¿Desde cuándo es obligatorio respetar una creencia si raya en lo criminal?...
Además, muchos preceptos y dogmas del Islam colisionan frontalmente con nuestra constitución y con las de cualquier estado de derecho, ¿porqué se toleran entonces?, ¿porqué se autoriza y hasta se fomenta desde instancias públicas una religión que agrede a nuestra cultura y nuestros valores...?. Totalitarismo y terrorismo siempre van de la mano.
.
Lamentablemente en Occidente cada vez hay más musulmanes. Ellos quieren “islamizar” al mundo. Ellos invaden nuestros países y tienen muchos hijos porque quieren tomar el control; y piden un respeto que el desgobierno de España les dá gratuitamente y sin contraprestación social alguna.
¡Que a nadie se le ocurra visitar un país islámico con una Biblia en la maleta, la policía religiosa te detiene ipso facto!.
No es que se generalice o no, es que, la cultura islámica presenta riesgos, que yo no estoy dispuesto a asumir. Ese discurso tolerante de Zapatero, movido por esa infantil fobia judeo cristiana, además de inconsciente, es suicida
.
.

.
Repito una vez más la pregunta ¿Son todas las religiones iguales?
La doctrina católica predica el amor, es su principal mandamiento. Y además no hace daño a nadie, y no permite matar. Toma a la mujer como compañera y no esclava, y practica el respeto y la caridad con todos
.

Es más, los miembros de la Iglesia, con su trabajo desinteresado, ahorran al Estado mas de 6000 millones de euros anuales, y solo reciben del Estado 22 millones. El 80 por ciento de los españoles profesan la religión católica.
¿Es de recibo pues, que mientras que este desgobierno trata de volver laica a la sociedad española, este apoyando otras religiones mas destructivas a la vez que minoritarias?.
.
Zapatero es un cándido descerebrado que se cree que estos “talantes” sirven a sus propios intereses, pero aunque esto, temporalmente sea así, la realidad es que el es solamente un títere, en manos de los fundamentalistas más radicales que ha conocido este mundo
.




Publicado por LA HOJA DEL ARCE

Paco dijo...

En algo, estamos de acuerdo. ZP, al paredón.

Paco dijo...

Los árabes no suponen un peligro para occidente, mayor que su propia degeneración. Esto es lo que nos puede hundir, no ellos.

Paco dijo...

Bueno, os dejo. Buenas noches. Y muy buenas para tí, guapísssima.

Guerrera de la LUZ dijo...

Buenas noches Paquito, gracias. Que descanses tesoro.

Besitos.




Y contigo X. no tengo nada más que discutir.

katy dijo...

LA FUERZA DEL AMOR DE DIOS. LA BEATA TERESA DE CALCUTA Y JUAN PABLO SEGUNDO TUVIERON MUY PRESENTE EN SUS VIDAS LA FE AL SAGRADO CORAZON DE JESUS. EN LA REVISTA CRISTIANDAD LO DESCRIBE EL OBISPO DE CORIA,EN UN ARTICULO QUE DICE ASi:EL AMOR ADIOS SE EXPRESA EN EL AMOR VISIBLE AL POBRE Y AL NECESITADO,AL MARGINADO Y AL EXCLUIDO,AL ENFERMO Y AL DESVALIDO,AL EXTRANJERO Y AL DIFERENTE. NO BUSQUEIS,DECIA JUAN PABLO SEGUNDO EN UNA OCASION A LOS JOVENES, LA FELICIDAD EN EL PLACER,EN LA POSESION DE BIENES MATERIALES,ETC.SE ES FELIZ POR LO QUE SE ES, NO POR LO QUE SE TIENE.

Paco dijo...

X, un consejo, no la tomes con Guerrera, que Guerrera es mucha Guerrera.

clara dijo...

A ver, no tengo claro que deba de escribir aquí lo relativo al anticristo según el Apocalipsis, motivo por el cual no lo haré.

Solo haré unas excuetas cosideraciones al respecto:

1º- al anticristo le correponde un nombre que se representa con un Nº, el 666. Os pongo éste para deciros que el anticristo es una persona concreta, no es una religión, ni la manifestación de una religión, ni es Satanás ni cosas parecidas.

En 1Juan 2,18: El anticristo es la señal de última hora, es decir, estamos hablando del final de los tiempos, no me parece prudente la identificación actual del anticristo con personas actuales, religiones, países, etc... Insisto que hablo de la Revelación que se hace del anticristo en Apocalipsis.

El Islam es una religión monoteista de origen judeocristiano que se basa en el Corán, y luego hay una corriente islámica formada por los integristas que son los que interpretan el corán a su manera, talibanes y toda ésta gente, pero no podemos meter a todos en el mismo saco.

Si el Islam para algunas personas es la primera manifestación del anticristo, Nerón en Roma ¿qué manifestación era, y ETA en España, y los abortistas?, quiero decir, que entonces todas son manifestaciones del Anticristo.

Si verdaderamente desciframos las profecias veremos que el anticristo no tiene nada que ver con lo que conocemos hasta ahora.

M.Carmen dijo...

Por favor, no digamos barbaridades.

El Apocalipsis no habla del Islam ni de nada parecido.

Precisamente mi último trabajo de Sagrada Escritura versa sobre el Apocalipsis. Me he dejado las pestañas analizándolo. Me he leído libros, he preguntado a mi profesor..

Los números en el Apocalipsis no son lo que son: 1000 por ejemplo es un número perfecto. Indica infinidad.
12 otro número perfecto (tribus de Israel)
El 7 otro número perfecto (7 días de la Creación)
4 Es la manifestación de Dios Creador (4 fuerzas de la Naturaleza, 4 puntos cardinales)
3 Es la manifestación de la divinidad de Dios. Y para los cristianos, también la trinidad.

144.000 los salvados: 12 al cuadrado más mil

El Apocalipsis se escribió en clave para evitar que los romanos entendieran que les estaban poniendo a caldo. Por eso se llama Babilonia a Roma, se dice que el número de la Bestia es 666 (Nerón César) etc etc etc

Del Anticristo, se dice que se parece a Cristo, que hace milagros y atrae a gente.

En este caso se refería a Nerón.

Cierto que lo que cuenta el Apocalipsis se puede contemporaneizar.

Pero al igual que el Islam ha habido otros anticristos a lo largo de la historia. (Los godos, los vikingos, los conquistadores españoles, los conquistadores ingleses, Gengis Khan, Atila, Enrique VIII, etc etc etc)

Respecto al Padre Gobi, investigaré en Internet. Que yo sepa la Iglesia reconoce contadas con los dedos de la mano y sobran dedos, las apariciones marianas.

Y Fátima reconoce la de los 3 pastorcillos y va que chuta.

Seamos serios.

El Apocalipsis, por ignorancia, ha dado a que se escriban tantas burradas que S. Juan en el cielo aún se debe de estar riendo (u horrorizando, depende de si se queda todo en palabras o hay alguna barbaridad más)

M.Carmen dijo...

Efectivamente, las revelaciones al Padre Gobbi no están consideradas como tales por la Iglesia Católica, al igual que las de Medj...como se diga, en las que están basadas.

Pongo muy mucho en duda que la Virgen diga esas cosas, porque no son ciertas.

seamos un poco serios. Que el fanatismo hace ver cosas que no son

Guerrera de la LUZ dijo...

M.Carmen:

Perdona hija, pero no te has enterado ni del nodo.

Los mensajes del padre Gobi no se basan en Medjugorje, sino en Fátima. Llevan el nihil obstat, que supongo sabrás lo que quiere decir.

Las apariciones de Medjugorje (apréndetelo, porque es el fenómeno más importante que está ocurriendo al día de hoy en el planeta), aún no han terminado, la Virgen se sigue apareciendo todos los días.

La investigación está abierta y se está estudiando en profundidad, pero para que lo sepas, JPII antes de morir dijo que Medjugorje era el centro espiritual del planeta.

30 millones de peregrinos y coentos de miles de conversiones son los frutos maravillosos que se están recogiendo desde 1981 en esta pequeña aldea del sur de Herzegovina.

Y por último, disiente si quieres, pero procura no utilizar términos ofensivos.

Yo no soy ninguna fanática, yo soy una hija de María, la Reina de la Paz, creo fírmemente que está con nosotros desde Medjugorje (entre otras cosas porque yo he estado allí para comprobarlo por mí misma, que fué donde yo me convertí. Yo soy testigo de la verdad de lo que está ocurriendo en Medjugorje) y por creer esto, no tienes por qué insultarme.

Guerrera de la LUZ dijo...

Y Fátima reconoce la de los 3 pastorcillos y va que chuta.

¿Qué significa esa frase M.Carmen? no la entiendo.

Gracias.

Vicente dijo...

Vamos a ver,
El Apocalipsis, que yo recuerde, no habla del Anticristo sino del dragón, de las dos bestias y del falso profeta. El número 666 no es del Anticristo sino el de la bestia (no está muy claro cuál de las dos.)
Del Anticristo, mejor dicho, de los anticristos, habla la primera epístola de San Juan en su capítulo segundo: "¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo?Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco posee al Padre.Quien confiesa al Hijo posee también al Padre."

Anónimo dijo...

YO niego a jesús a cristo y al espiritu santo.Y estoy tan feliz oigan.