Burka, libertad, leyes y democracia

95 comentarios:

clara dijo...

Pues empieze usted persigiéndolos, Fortea. A ver, ¿cuando va ha empezar usted la redada?

Guerrera de la LUZ dijo...

Clara:

Abre un poco tu mente y no te cierres a la verdad de las revelaciones privadas, absolutamente complementarias a la Revelación que contiene la Sagrada Escritura, máxime cuando hay muchas aprobadas por la Iglesia. Estúdialo y lo verás claro
.



La Virgen lo ha dicho y es así. Ella no nos miente.

Y Ella dice bien claro que el Islam es la primera manifestación del anticristo en la tierra.

Es una pena, porque el libro se lo regalé a una persona en Medjugorje y no te puedo copiar toda la explicación (aunque eran casi cien páginas), pero recuerdo la argumentación básica:

Mahoma, que no quiso fundar una nueva religión, sino restaurar la fe monoteísta de Abraham, muere en el año 632, pero en el 666, el Islam se consolida definitivamente como enemiga del Cristianismo y comienza a recorrer Europa con la intención de aniquilar los reinos de la Cristiandad.

El que se quiere poner por encima de Dios, el diablo, utiliza el Islam para manifestarse por primera vez en la tierra y así, nuestra Madre dice claramente que el Islam es la primera manifestación del anticristo en la tierra. Para mi está meridianamente claro. Yo la creo y creo en el padre Gobi, entre otras cosas porque he estudiado el tema en profundidad.


Habla nuestra Madre también de la segunda manifestación del anticristo en la tierra: 666 x 2= 1332, año en el que empiezan a florecer las corrientes filosóficas que niegan a Dios y se empieza a encumbrar la razón, poniéndose en hombre por encima de Dios y queriéndole expulsar del mundo. Corrientes que han fructificado como sabemos en el ateísmo, el relativismo y el nihilismo y que a tántas almas van a llevar a la condenación.


Y, por último, también habla la Virgen de la tercera y definitiva manifestación del anticristo en la tierra, que según Ella, será ya la que precede a la Parusía.

Año: 1998

De tal manera que estamos viviendo los últimos tiempos.




Todos los mensajes de la Virgen al Padre Gobi tienen el nihil obstat y no existe en ellos ni una sóla contradicción con la Sagrada Revelación contenida en las Escrituras.

Guerrera de la LUZ dijo...

Tanto Jesús como María nos han dado a la Humanidad importantísimos mensajes, claves fundamentales que completan el texto de la escritura.

Y así lo siguen haciendo. María desde Medjugorje, como Reina de la Paz, nos está dando ahora mismo (también a través de revelaciones privadas a los videntes) las claves para afrontar los dificilísimos tiempos que están por venir.

Fátima está aprobado por la Iglesia y Medjugorje es, en palabras de la Reina de la Paz: la realización de Fátima:

"He venido a completar lo que empecé en Fátima".

Yo creo que merece la pena escuchar lo que nuestra Madre nos dice. Somos sus hijos, no nos iba a dejar solos.

Guerrera de la LUZ dijo...

El Islam, como bien dice el padre, ¿por qué vamos a tener que respetar una religión que permite matar, que permite mentir, que permite esclavizar a sus mujeres, que permite mutilar el cuerpo femenino?.

¿POR QUÉ? Lo que tenemos que hacer es unirnos para defender a los oprimidos por ese régimen diabólico.

Guerrera de la LUZ dijo...

Que encima NOS ESTÁN INVADIENDO LITERALMENTE.

Guerrera de la LUZ dijo...

Se me ha olvidado decir que 1998 = 666 x 3

Tercera y definitiva manifestación del anticristo en la tierra.

Ese es el año en el que terminan los mensajes que la Virgen, como Capitana de los ejércitos y Madre del Segundo Adviento, le da al padre Gobi.


Me voy a volver a pedir el libro, porque hay que tenerlo, es imprescindible.

Anónimo dijo...

Y qué pasó en el 1998 si se puede saber? Porque yo no me he enterado de que haya pasado nada especial ese año, no?

αγάπη θεϊκός dijo...

Por otro lado, Padre Fortea, le diría que ciertamente el sentido común y lo razonable son dos varas de medir excelentes. Sirven para enjuiciar todo de un modo muy cercano a como probablemente Dios, Nuestro Señor, lo enjuicia.
Sinembargo, recuerde que la razón no iluminada por la Fe no logra entender los razonamientos de aquellos que creen en Jesucristo, por lo cual tengo mis serias dudas que pudieran llegar a estar de acuerdo con los sensatos y razonables criterios que habitan el corazón del hombre cristiano.
Es un tema difícil y no creo que nos pongamos de acuerdo con los no creyentes. Ellos siempre encontrarán razones para rechazar la visión cristiana, aún en lo sensato, de la vida.
De todas formas, no perdamos la fe en el ser humano y sobretodo en el Amor y Poder de Dios.

Paco dijo...

EN EL PENAL DE VALPARAISO, escuela de delincuentes. Capítulo VII. EL PAJILLERO.
Si hay algo que uno echa verdaderamente de menos en una cárcel, eso es la intimidad. No la tienes, ni dentro de la celda. Una vez, llegué a tener un compañero de celda llamado Eduardo, bastante enjuto y alargado, de tez macilenta, frisando los cuarenta. Recuerdo que, en los tres meses que estuvo conmigo, se duchó sólo dos veces. El caso, es que no olía mal. Si a él le molestaban mis ronquidos, a mí me importunaba el sonido las pajillas que se hacía en la celda, cada dos por tres. A la hora de la siesta, siempre iba una, y por la noche, una como mínimo. El caso es que yo cogía el sueño rápidamente con otros compañeros, pero con este, me costaba. Me ponía nervioso escuchar su frenesí autocopulativo. Si hay algo que me saque de quicio, es dormir al lado de un pajillero consumado y poco discreto. En cuanto a mí, creo que tan sólo me hice una o dos en todo mi período de estancia. Y es que, la cárcel, en mi caso, acaba con ese tipo de pulsiones.

Paco dijo...

ADDENDA:
Otra cosa, que no me molestaba, pero que era un poco de verguenza, era cuándo ibas al váter. El retrete, no estaba a más de un metro de la cama del compañero, y no tenía cortinas ni nada que te diese intimidad, por lo que se oía toda la pedorreta de expulsión. Cañonazo tras cañonazo, aparecía después el olor.

Paco dijo...

Pero a todo te acostumbras en este mundo. A lo que no llego a acostumbrarme, es a no tener a Guerrera cerca de mí. Vente, anda, vente conmigo, guapa.

Anónimo dijo...

...la de los comentarios 13:42h; 13:55h; 13:58h y 14:00h de ayer fui yo quería dejarlo tb claro.

Mientras exista la posibilidad de "anómino" la utilizaré. No creo q mi comentario tenga nada de malo Guerrera solo son rotundos como los q haces tu a veces. Creo q se podrá tener al menos la posibilidad de expresar un desacuerdo como me pareczca adecuado. Si se repiten mensajes a veces es pq no salen a la hora exacta y los demás no han leído q ya alguien ha dicho algo en contra y puede q por ello se acumulen. Yo hice los tres seguidos pq quise ser rotunda los demás tb tienen derecho a expresarse y lo han hecho.Como ves los anónimos y anóminas somos bastante civilizado/as...

Un beso

Agata Cristy dijo...

Hola,

Yo opino que en nombre de la libertad no se pueden permitir hechos execrables como la imposición del burka o la ablación femenina. Me parece que el Corán no dice nada de eso. Entonces porque se permite que pasen estas cosas en pleno siglo XXI, donde por otro lado por ejemplo Estados unidos ya está haciendo pruebas para poner en órbita a una misión espacial? Qué es lo que nos pasa a la humanidad? Cómo se puede permitir que convivan hechos tan bárbaros con otros de tan avanzados tecnológicamente?

Sísifo dijo...

¿De verdad que ceéis que el cristianismo ha servido para algo? Personalmente opino que ha sido un fracaso. Creo que Cristo se crucificón en vano. Al fin y al cabo, ¿qué es lo que ha podido cambiar de la naturaleza del ser humano? El hombre, no cambiará, se le apique la doctrina que se le aplique.

Sísifo dijo...

¿De verdad que ceéis que el cristianismo ha servido para algo? Personalmente opino que ha sido un fracaso. Creo que Cristo se crucificón en vano. Al fin y al cabo, ¿qué es lo que ha podido cambiar de la naturaleza del ser humano? El hombre, no cambiará, se le apique la doctrina que se le aplique.

Anónimo dijo...

Pacote, ¿has contado ya por qué estuviste "hospedado" en el penal de Valparaiso, o tienes pendiente hacerlo?

Magda dijo...

Es muy sencillo, una supuesta religión que esclaviza a sus gentes y sobre todo a las mujeres está haciendo daño, que permite pegar, cortar y amputar miembros del cuerpo, como a los ladrones que aunque sean niños se les corta la mano por imposición del corán, que permite la mentira etc etc
nunca puede ser algo bueno.
No conozco los mensajes del Padre Gobi pero no me extraña nada lo que ha dicho Nuestra Señora.
Un saludo Padre y un beso Guerre.

Magda dijo...

Guerrera he visto que has subido unas entradas sobre el fundador del Opus Dei en tu blog, San Josemaría dijo muchas veces que había un plan mundial diabólico trazado hasta el milímetro para cargarse a la mujer, porque anulada la mujer, hundida la familia y es justo lo que han conseguido en el islam.

Guerrera de la LUZ dijo...

Exacto querida Magda, así es. Un besazo mi niña.



Paquito, por favor modera tus comentarios porque la anónima poseída se ha vuelto loca atacándome por habértelos publicado.

Un beso.

Paco dijo...

Y tiene razón. Son unos comentarios malísimos. Creo que voy a dejar de escribir en este blog.

Guerrera de la LUZ dijo...

Menos mal que en breve llegan las vacaciones y viene Santi a hacer el relevo. Entre otras cosas, porque él es muuuuuuuucho más férreo que yo.


Sísifo.. qué tripa se te ha roto ahora...

Paco dijo...

Y voy a dejar de escribir, porque me voy a sacar al perro, y a ponerme a clavar codos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Si Paco, yo creo que ese tipo de cosillas mejor en el tuyo, que además tiene contenido de adultos.

No olvides que este es el blog de un sacerdote. Tú en casa de un sacerdote (que no fuera tu familiar) contarías esas cosas alegremente?

Paco dijo...

Anda, guapa, lánzame un besito :-)

Paco dijo...

Chica, ni que los curas fuesen marcianos.

Guerrera de la LUZ dijo...

MUAS¡

feliz paseíto hermano

Paco dijo...

Gracias, mamá. Muuuucaakkks

Paco dijo...

Perdón, prima segunda.

Guerrera de la LUZ dijo...

xDD

Paco dijo...

Bueno, me voy. Ta luego. Muuuackkss

Guerrera de la LUZ dijo...

Muakkkks barbitas

CRUX dijo...

Padre Gobbi, Esteban Gobbi.

Responder con Amor, nunca con odio pues el Odio no arroja Luz, nos arroja a la Tiniebla, Batallar en las tropas del Amor con San Miguel, frente al Islam con Caridad pues son nuestros hermanos los que yacen en poder del Maligno y precisan ser liberados, este año centremos las fuerzas en la Oración por nuestros Sacerdotes. Suplico recemos mucho por nuestra santidad en la Obediencia, Castidad y Pobreza, en el Servicio y entrega al Pueblo, Pequeño Rebaño, para Caminar hacia la Salvación siguiendo los pasos de Pedro, Benedicto XVI. Frecuentemos los Sacramentos y guardando Paz en el Corazón y Confianza en Dios Trinidad vivamos estos tiempor en los que la Modernidad ha muerto y el Mal arrecia para sentir el impulso, el empuje de 2000 años de historia y la fuerza del Cielo y la ayuda de nuestra Iglesia Triunfante. Sacrificio Reparador por los Hermanos.

Sobre el Burka, reflexionar ¿que es la Religión?,¿la Moral?, ¿la Libertad?, ¿el derecho y alcance a legislar del Estado? y la necesidad de elegir legisladores Santos, rectos, íntegros porque de la Tiniebla no esperaremos Luz ni del árbol malo un buen fruto...

Dios es Señor de la Historia y Gobierna la Creación que tiene por Reina a nuestra Madre, escuchemos, oremos y obremos, así lo haremos siempre en el Amor, seguros.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias CRUX.

Paco dijo...

Ya he vuelto. ANONIMO de las 15´55. Te diré que entré en prisión por falsos testimonios. Nada más que decir. Un saludo

Paco dijo...

Y, por supuesto, no fue en el penal de Valparaíso, si bien los nombres de mis compañeros que relato, son fidedignos. En próximas ediciones, trastocaré el de dos o tres, por reserva a lo que hicieron y respeto a sus familiares.
En cuanto a la prisión, se trata de la de Alhaurín de la Torre -pueblo muy bonito donde veranea Antonio Gala-

Paco dijo...

De Gaulle, lo hacía en Antequera. Ambos, son acreedores del buen gusto.

Gabriela de la t. dijo...

Bajo el contexto de una "supuesta libertad religiosa" se han permitido imposiciones absurdas dentro de ciertas religiones, donde han distorsionado la mente de los que la profesan, llegando a justificar actos destructivos en función del bien, lo que es totalmente absurdo, cuando en el caso de la burka estamos ocultando y lastimando un cuerpo que ha sido creado por el mismo Dios. Ante un ambiente actual, tan enrarecido e infiltrado de tan bajos intereses en las diferentes esferas de la vida humana, creo que como católicos nuestra misión es la emplear el poder de la oración y del amor por todos los habitantes de este planeta para que, independientemente del credo que profesen, corrijan el camino, logren salvarse y podamos todos juntos llegar a la verdadera Patria.
Saludos desde México.

clara dijo...

En la profecia de Daniel la 4º bstia no sale de oriente sino de occidente. Estamos en espera de la formación de los Estados Unidos de Europa, el nido de la blasfemia, el laboratorio moderno del dragon; los 10 cuernos de la bestia.
El mundo se prepara para recibir a aquel inocuo que encarna la consumación de la iniquidad, el inocuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás (2Tesalonicenses 2,8-9) aquel a quién la tradición cristiana primitiva había oído que venía el anticristo (1Juan 2,18). La coronación de la iniquidad de toda la historia de la humanidad se concentra en éste personaje final, el anticristo 666, el nicuo, el hijo de la perdición, la bestia, el cuerno con ojos de hombre que habla grandes cosas, el blasfemo contra Dios y el soberbio. El cuerno con ojos de hombre nos señala la apostasía religiosa repetida, de ahí procede el Nº 666: hombre, triple apostasía, es decir anticristo, en pos de un humanismo diabólico, lo cual no es otra cosa que LA CONSUMACIÓN de la mentira de la serpiente en el Edén.
La Europa Occidental y los aliados de la Europa Occidental Socialista derivados de la hegemonía de Magog (Ezequiel 38,1-17). De Europa sale el anticristo pues de ella sale la 4º bestia.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ah sí, otra cosa que dice nuestra Madre al padre Gobbi es que el signo definitivo del fin de los tiempos será la Gran Apostasía.

Guerrera de la LUZ dijo...

ALGUNAS REVELACIONES PRIVADAS SOBRE EL ANTICRISTO

A Santa Brígida de Suecia, en el año 1300, le dijo Jesús:


"... Al anticristo nacerá de una mujer maldita que fingirá saber cosas espirituales, y de un hombre malo... Lucifer no se hace carne."

"El hijo de la corrupción de la ruina ... vendrá en los últimos días del mundo, tras haber pasado una juventud licenciosa (ausschweifend, liederlich) en medio de hombres muy perversos y en un desierto a donde habrá sido conducido por un demonio disfrazado (verkleidet) de ángel de luz. ... Su madre, una mujer depravada, poseída por el demonio, vivirá como prostituta en el desierto. ... El Anticristo vendrá de una tierra ubicada entre dos mares y ejercerá su tiranía en Oriente."



Al vidente John Leary, Rochester, N. Y., 1993: "Vi a una persona joven, como en sus treinta años, de aspecto arábico. ... tenía una barba perfilada en los bordes de su cara." Hay otros videntes que lo ven sin barba.

A Juana de Royer, Bretaña, Francia, 1789, se le dijo: "A los diez años sabrá más que nadie en el mundo, y a los treinta años empezará su obra."


A Mercedes, en la Ciudad de México, 1960 ...: "De nuevo vuelvo a ver su rostro, ¡siento horror! ... Veo su cara en pantallas de televisión. Lo entrevistan..." Le pregunta al Ángel San Gabriel: ,¿Cómo es posible que lo entrevisten?´ ,Porque ellos no ven lo que tú ves. Tú ves su interior. Ellos ven su rostro.´ ...


Pausadamente (el Anticristo) habla de hermandad, de paz, de cosas buenas, del bien social. Parece bueno. ... un hombre alto ... muy delgado, de hombros ancho, tez morena clara, bien parecido, rasgos afilados (scharfe Züge), pómulos salientes (hervorstehende Backenknochen), pelo negro ondulado, sin barba. Sus ojos ... expresión espantosa, son de color verde olivo tirando a gris raro."

- El Anticristo no se manifestará hasta que sea abolido el sacrificio. Ya tienen la dominación material e ideológica sobre el mundo, y ahora quieren la dominación espiritual... Pretenden suplantar la Eucaristía por un ídolo falso. El que retiene al Impío - tal como dice San Pablo - es ¡Jesús en la Eucaristía! ... Son dueños de los principales medios productivos (banca, industria...) y de los principales medios de opinión (prensa, tv, radio).

Guerrera de la LUZ dijo...

Fanny Moisseieva. Su madre fue matirizada por los bolcheviques.


Ella oye decir de boca del mismo Maldito el siguiente escalofriante relato:


"Vendrá el tiempo en que en un lugar que ya tengo designado vivirá una cortesana que tendrá una hija todavía más perversa que ella. Ésta a su vez parirá otra cortesana y así durante once generaciones. En la duodécima generación nacerá una mujer que superará en depravación, perversidad y inmoralidad a todas las otras. Ésta será la que pondrá en el mundo a aquél que deberá ser la perdición de la humanidad entrea. Él será el Anticristo. Ni se sabrá quien es el padre porque será concebido en un estado de embriaguez inmunda. Desde su nacimiento, yo viviré en él y él en mí. ... Superará con mucho la inteligencia de sus contemporáneos. ... Y cuando se desencadene una gran guerra, en la que participará todo el mundo, el anticristo participará en ella en la calidad de simple oficial. ... consiguiendo una victoria tras de otra ... Ningún proyectil podrá alcanzarle nunca... Yo haré de manera que el agua, el fuego y los otros elementos de la naturaleza le estén sometidos. Vencerá y destruirá la potencia de todos los otros pueblos... Subyugará a todos los pueblos que ... lo reconocerán por caudillo supremo. ... será el verdadero dueño y señor de toda la tierra. Y yo le daré la facultad de obrar milagros... Destruiremos todas las leyes de la moralidad, y a través del escarnio (Spott) cultivaremos en la tierra el sacrilegio y la blasfemia... En todas partes crearemos un número increíble de obstáculos y envolveremos a todos los hombres y a todas las mujeres en la sed de las más refinadas depravaciones.



:S


(nada, todo esto por simple curiosidad)

Guerrera de la LUZ dijo...

Anónimo dijo...

"Y qué pasó en el 1998 si se puede saber? Porque yo no me he enterado de que haya pasado nada especial ese año, no?"


No sé anónimo, yo lo que interpreto es que nace en ese año. O sea, que ahora tendría 11.

Me puedo equivocar claro está.

Anónimo dijo...

Guerrera:

Háblale al padre Forte y le preguntas sobre todos estos temas que estás desarrolando aquí para ver que opina él de todo esto.

Guerrera de la LUZ dijo...

Todo esto sale de www.mariamensajera.org


Son simples curiosidades.

Yo en lo que sí creo fírmemente es en los mensajes que le da la Virgen al padre Gobi.

Anónimo, si tienes dudas sobre algo, pregúntale tú, yo no tengo ninguna necesidad de molestar al padre para nada de esto.

Guerrera de la LUZ dijo...

Al padre Gobbi, perdón.

Anónimo dijo...

¿Tu crees que él padre Fortea esté de acuerdo con lo que dice el padre Gobi?

Tú que eres muy cercana al Padre Fortea, le podrías preguntar, y luego poner aquí en el blog lo que te ha dicho. Tal él no esté de acuerdo. No lo sé.

Guerrera de la LUZ dijo...

Anónimo, por qué no iba el padre Fortea a estar de acuerdo con el padre Gobbi, fundador del Movimiento Sacerdotal Mariano que es una auténtica maravilla en frutos de santidad sacerdotal y que ha formado miles y miles de cenáculos de oración en torno a la Virgen María por todo el mundo?¿

Y además, todos los mensajes tienen el nihil obstat.

Te lo repito, yo no molesto al padre para estas cosas, si deseas saber su opinión, escríbele y pregúntaselo tú, ahí tienes su correo, es público.

Isabel dijo...

Me encanta que usted defienda la libertad. Mucho trabajo por hacer con algunos narcisos que dicen pertenecer a la Iglesia.
Me pregunto a cúal?

Google: Enrique Rojas. El Psiquiatra ¿?. Mentiras, Chanchullos y Pruebas

http://enriquerojaschanchullosymentiras.blogsspot.com

Soy muy tenaz, verdad? ;))
Saludos,

Acerca de Medjugorje dijo...

SECTOR CATÓLICO
Portal de información católica en España.

http://www.sectorcatolico.com/2008/06/un-obispo-italiano-dice-que-el-vaticano.html

Un obispo italiano dice que el Vaticano no reconocerá las apariciones de Medjugorje

El obispo emérito de la diócesis italiana de Isernia-Venafro, monseñor Andrea Gemma (en la foto), ha señalado que la Santa Sede no reconocerá como verdaderas las presuntas apariciones de la Virgen María en la vecina localidad bosnia de Medjugorje (Bosnia-Herzegovina). El prelado no cree que la Congregación para la Doctrina de la Fe, que estudia el asunto desde hace dos años, apruebe lo que allí ocurre. Es más, lo considera un escándalo y una obra del demonio.



Monseñor Gemma ha recordado que el caso ya fue estudiado por la comisión diocesana de Mostar, que manifestó que no constaba la sobrenaturalidad de los hechos, y que, por tanto, no podía prohibir la asitencia de fieles, pero sí la organización de peregrinaciones oficiales, llevadas a cabo por parroquias, diócesis o conferencias episcopales. Y eso es lo que se ha venido haciendo hasta la fecha.

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajjajajajaja un escándalo y una obra del demonio los confesionarios de Medjugorje llenos hasta la bandera todos los días del año, Adoración del Santísimo todos los días, el Rosario completo y la Santa Misa en una parroquia en la que no cabe un alma...

Pues entonces sí que ha ocurrido el milagro más impresionante de la historia : el demonio se ha convertido.




Hay dos obispos endemoniados contra Medjugorje: este italiano y el de Mostar. Por contra, el Papa Juan Pablo II lo declaró como el centro espiritual del planeta y dijo que si no fuese Papa, se iría a Medjugorje a vivir mientras durasen las apariciones. Y por supuesto decenas y decenas de otros obispos que viven entusiasmados con el fenómeno.


La Iglesia no se pronunciará, como es su costumbre, hasta que las apariciones no terminen. Y mientras tanto, seguirá investigando, naturalmente.

Sobre Ma. Valtorta dijo...

Me encontré este sitio donde se enlista las apariciones y libros que no han sido aprobados por la Iglesia:

http://www.cafarus.ch/apariciones.html



Entre muchas apariciones que no acepta están:
- 1981 MEDJUGORGE (6 jóvenes), Bosnie-Herzégovine, condenada por los Obispos Pavao Zanic (1985) y Ratko Peric (1993, 1997)

- 1961 GARABANDAL (4 jóvenes), España, condenada definitivamente por el Obispo de Santander Jose Vilaplana 11.10.96, link


Y entre los libros no aceptados: 1953 MARÍA VALTORTA, Caserta (Italia), condenada por la Santa Sede en 1949, 1959, 1985 y 1993 (16.12.59 Papa Juan XXIII confirma "libri proibiti") EWTN - 6.1.1960 Osservatore Romano


Podéis comprobarlo vosotros mismos.

Anónimo dijo...

Bueno Guerrera, ahora, dale con los obispos endemoniados.

¿Á todo el que no esté de acuerdo contigo lo llamas endemoniado?

La Iglesia nos ve así a esos cardenales, ¿sabes ahora tú más que la Iglesia?

Guerrera de la LUZ dijo...

Es decir, que dos obispos pueden decir que el fenómeno Medjugorje es obra del demonio y yo no puedo decir que quienes están endemoniados son ellos??¿

Vaya.


Parece ser que no entiendes que son dos casos aislados, eso no es lo que opina la Iglesia. La Iglesia aún NO SE HA PRONUNCIADO.

Ni lo hará, repito por enésima vez, hasta que no terminen las apariciones.

Y estos dos, están OBVIAMENTE endemoniados para soltar semejante barbaridad.

Francesc Xavier Sanuy dijo...

El problema, P. Fortea, que no todos están de acuerdo en lo que es razonable o de sentido común. Por ejemplo: ¿es razonable el proyecto chino de vetar todas las páginas pornográficas de los internautas chinos? ¿O hay que dar libertad, como usted dice?

Respecto a Gobbi: yo estaba presente en Roma cuando desde el Vaticano le dijeron al P. Gobbi que no presentara sus libros como palabras dichas por la Virgen, sino como inspiraciones suyas (y por eso le dieron el nihil obstat a partir de ese momento). Cosas de la diplomacia Vaticana.

Paco dijo...

Hola, holita, hola. Ya estoy de vuelta. Me he fijado en las chicas de los burkas del post. Casi parecen nazarenos de Samana Santa. Anda, anda.

Paco dijo...

Guerrera, no cejas en tu lucha. Ni siquiera dejas de guerrear, aunque te apresen.

Paco dijo...

¿Y si te capturo? ¿Te rendirás? ;-)

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias padre Sanuy, sí, porque los mensajes del padre Gobbi no consisten en visiones no?, sino en locuciones interiores.

Pues si no hay nada contra la fe, bienvenidos sean los mensajes, somos libres para creerlos o no creerlos. Yo los creo.



Hola Paco, de qué apresamiento hablas? a mi no me apresa nadie bonito, yo soy libre absolutamente.

Guerrera de la LUZ dijo...

Perdonad que hoy esté contestando a todo, pero el tema me interesa.

Anónimo dijo...

Francesc, que gusto de saberte por aquí.

Un abrazote.

Ven más seguido.

Paco dijo...

SOBRE LOS VIEJOS en mi blog.

Paco dijo...

Qué vas a ser libre, si tu mismo chavalín te cautiva.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ah sí, eso sí. Mi pequeñito.

Poetón dijo...

Estaba yo andando,
me tropecé con un canto,
me di en los dientes un golpe,
y pensé: oh, qué tolpe.

Es como guisar con los guantes,
o pensar con el casco anti-pulgas,
o un infierno a lo Dante,
¡o date un voltio, Cascante!

Paco dijo...

Pues yo también. ¿O es que no soy un niño grande? Mammmaaa, maamaaa!!!

Paco dijo...

Mamáaa, que quiero natillas.

Paco dijo...

Dante es un coñazo. Prefiero a Betriz, que le enseña todo lo bueno.

Anónimo dijo...

La buena psiquiatría tiene soluciones para casi todo.

Paco dijo...

hasta para los cuerdos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué respetuosos y qué delicia son los anónimos, es verdad. Siempre eh. No falla.

Hasta el día que ya no puedan entrar con anónimo. Entonces vendrá el rechinar y el crujir de dientes xDDD

Paco dijo...

A ver si se ponen una cara.

Francesc Xavier Sanuy dijo...

Guerrera de Luz dijo :Gracias padre Sanuy, sí, porque los mensajes del padre Gobbi no consisten en visiones no?, sino en locuciones interiores.

Respondo: La visiones, en sí, no tienen por qué tener más grado de certeza que las locuciones interiores (por ejemplo, la visiones externas son consideradas por Santa Teresa como más susceptibles de engaño que las internas). La cuestión es que al Magisterio de la Iglesia no le pareció correcto que la Virgen tuviera una falta de diplomacia tan patente hacia el mundo musulmán (cuando Juan Pablo II y Benedicto XVI más bien intentan acercar posiciones con los musulmanes), así que sumaron 2+2 y el resultado es que le atribuyeron la frase (y el resto también) a Don Gobbi y no a la Virgen.
Se puede decir que Don Gobbi tiene un cierta inspiración de la Virgen, pero de ahí a decir que la Virgen firmaría todo lo que dice Don Gobbi... hay un largo trecho.

Saludos al anónim@.

Paco dijo...

Anónimo, tú a qué médico psiquitra vas? Ah, no me lo digas, al Dr. Leprosillo.

Paco dijo...

Si un psiquiatra cura a un cuerdo, le dan las gracias. Si le da por curar a un loco, el nóbel. A ver, ¿cuántos psiquiatras conocéis vosotros que haya curado a un majara?

Guerrera de la LUZ dijo...

Padre, yo sí creo en ellos. Me parece un sacerdote muy santo, muy pequeño y muy enamorado de nuestra Madre.

Luego, el mensaje en cuestión sobre el Islam, la Virgen no ataca a los musulmanes, sino al régimen islámico, en sí dañino para ellos y amenazante para el resto.

A mi me parece prácticamente imposible que el padre Gobbi se haya inventado eso.

Pero bueno padre, para eso tiene el nihil obstat no? para creer o no creer en ello con libertad.

Guerrera de la LUZ dijo...

Es más, las casi 2000 páginas de ese libro me parecen un auténtico tesoro de espiritualidad mariana.

Anónimo dijo...

mi no saberrrr mucho espagnol,
perro saber latín.
tú querrer comentirios en latín?

Francesc Xavier Sanuy dijo...

Guerrera, hace veinte años, cuando estaba dando mis primeros pasos en mi congregación (estudiaba filosofía en Roma), me devoré todas las ediciones de los escritos de Don Gobbi, y me hicieron mucho bien. La única objeción que tengo, a parte de lo dicho, es que puede suscitar una cierta excitación al estilo de los tesalonicenses que no trabajaban pensando que la venida de Cristo era inminente. Es decir, que hay que tomarse sus escritos con calma, y en vista a una perseverancia cotidiana, sin esperar que la propia vida va a cambiar gracias a acontecimientos extraordinarios venidos del interior.

Personalmente, respecto a las apariciones, si no las recibo yo, ni las creo ni las dejo de creer: si me hacen bien y no son contrarias a la fe las aprovecho, y si no las dejo de lado. Prefiero una perspectiva pragmática.

Guerrera de la LUZ dijo...

Estoy absolutamente contigo al cien por cien padre. Pienso lo mismo.

Un saludo con mucho cariño y muchas gracias.

Paco dijo...

Mamaaaa

Guerrera de la LUZ dijo...

Bueno, en las apariciones de Medjugorje sí creo fírmemente, porque yo viví mi propia conversión allí.

Guerrera de la LUZ dijo...

Es decir padre, soy testigo. Testigo con mi propia vida. Y como es una vivencia personal, eso no puede arrebatármelo nadie.

Anónimo dijo...

Aures habent et non audient

Guerrera de la LUZ dijo...

Yo hasta hace un año y medio (diciembre de 2007) no pisaba una iglesia ni salía una oración de mis labios.

Medjugorje me ha dado la Vida. Por eso creo, porque lo he vivido y lo sigo viviendo cada día.

Guerrera de la LUZ dijo...

Entonces, cómo no lo voy a testimoniar? con todas mis fuerzas.

Anónimo dijo...

Non multa sed multum

Paco dijo...

Bueno, buenas noches a todos. Este que está aquí, se va a la cama. Francesc y Guerrera, perdonad la interrupcuión.

Anónimo dijo...

Novae bellandi rationes

Anónimo dijo...

Amicus Plato, sed plus magis amica est veritas

Guerrera de la LUZ dijo...

Buenas noches Paco, que descanses.

CRUX dijo...

Nuestra Señora se le reapareció a la Hermana Lucía el 13 de junio de 1929 en Tuy, cuando en una gran y sublime visión que representaba a la Santísima Trinidad, Ella anunció que “Ha llegado el momento en que Dios pide que el Santo Padre haga en unión con todos los Obispos del mundo, la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvarla por este medio” ....1929

...¿se ha realizado conforme indicó nuestra Madre?

.... la diplomacia Vaticana... ¡anda ya!, Obediencia, menos 2+2 y diplomacia.... ¿o es que no era la Virgen quien lo pedía?

...¡nuestro barro!

Sobre el Islam... sólo hay que ver los frutos de ese árbol, en efecto, no son buenos, Brava Madre del Santo Rosario ¡defiéndenos!

clara dijo...

SISIFO:

¿De verdad que creéis que el cristianismo ha servido de algo? Personalmente opino que ha sido un fracaso. Creo que Cristo fue crucificado en vano. ¿ Al fin y al cabo que es lo que ha podido cambiar de la naturaleza del ser humano?...

Respuesta:

Cristo no pasó de ser menos a ser más, sino al contrario, siendo Dios pasó a ser esclavo, y al tomar la condición de esclavo no mejoró sino que se abajó. ¿Donde se encuentra aquí la recompensa?, ¿qué progreso hay en éste abajarse?, si siendo Dios se hizo hombre y si al bajar de altura se dice que fue exaltado, ¿a donde será exaltado si ya es Dios?

Siendo el Padre el Altísimo es evidente que su Verbo es también el Altísimo. ¿Qué mayor exaltación puede recibir el que ya está en el Padre y el que en todo es semejante al Padre?. No tiene necesidad de ningún incremento.

Pero está escrito que el Verbo tuvo antes que abajarse para poder ser exaltado, ¿qué necesidad tenía de abajarse para conseguir así lo que tuvo desde un pricipio?, ¿que don tenía que recibir el Verbo que es el dador de todo don?.

Esto es el misterio de Dios: en el principio existe el Verbo y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios (Juan 1,1) pero luego el Verbo se hizo carne por nuestra causa, y cuando dice "fue exaltado" nos indica no una exaltación de la naturaleza del Verbo pues el Verbo era Dios, y no tenía nada que ganar, sino una exaltación de la humanidad. Las expresiones humillar y exaltar se refieren al Verbo humanado, se humilló hacer referencia a la encarnación y ser exaltado hace también referencia a la encarnación, cómo hombre tenía que nacer, esto es ser humillado, y cómo hombre tenía que ser exaltado, así también nosotros en Cristo nacemos y somos exaltados y resucitados de entre los muertos cómo lo fue Cristo. Dicho con otras palabras: Lo que el Verbo tiene que ganar con la exaltación es nuestra propia exaltación, que es lo mismo que decir que: el Verbo humanado es exaltado en la medida que el ser humano es exaltado.

M.Carmen dijo...

El problema de las cifras es que no se pueden contemporaneizar.

Las cifras en clave sólo valen para la época en que se escribieron.

Porque si empezamos a hacer sumas, multiplicaciones, cuadrados y cubos, y los mezclamos todos, seguro que sale algún 666.

Es más, la tan cacareada cifra, es un triple 6, o sea, un número imperfecto repetido 3 veces.

No se habla en el Apocalipsis de tiempos reales. Mil años son una eternidad (como cuando hablamos nosotros, vamos).

Hay un excelente libro sobre Evangelios Apócrifos. Mucha simbología del Apocalipsis está ahí.

El problema que hubo con la expulsión de los judíos nazarenos de las sinagogas, es que hubo radicalismo por ambas partes.

Y ambas partes se negaron a que fueran canónicos ciertos libros.

Los cristianos nos quedamos sin saber las claves del apocalipsis. De todos modos si miramos Daniel, Ezequiel e Isaías tenemos un cierto atisbo.

Daniel se escribió con la persecución griega.
El Apocalipsis de S. Juan, durante la persecución romana.

Por eso ambos libros están escritos en clave. La clave la conocían de sobra los judíos; ni los griegos ni los romanos pudieron saber que se refería a ellos.

Puestos a mirar anticristos, me pido Lutero.

Ah, guerrera. Siento que hayas tomado como falta de respeto algo que he escrito.

Yo no me había leído el Apocalipsis hasta ahora porque no entendía ni media de lo que hablaba.

Me temo que muchos de los que hablan del Apocalipsis, tampoco entienden ni palote. Es muy complicado, dificilísimo.

Sólo después de recibir clases y de dejarme las pestañas, las cejas y parte de mis neuronas, he conseguido acercarme un poquito al Apocalipsis.

Y por supuesto, nada dice de los tiempos actuales, básicamente porque no le concernían.


Si que habla de un Juicio final, pero habla de mil años, o sea, una eternidad

Y mientras, pues......a no ser malos y procurar pasar el veranito sin sudar demasiado

M.Carmen dijo...

Se me acaban de ocurrir otros números

Estamos en el 2009 9 es la triple repetición del número de Dios creador: 3
Nos quedan 2.000 que es 1000 dos veces.
1000 es el tiempo que se supone que vendrá el Juicio Final. La doble repetición nos indica que ya está.

Prepararos que ya llega el Juicio Final.

Podemos jugar con muchísimos números que salen en el Apocalipsis y el A. T, y nos saldrán muchísimas cosas.

Eso sí, si quiero que me salga el número 666 (Nerón César) seguro que lo consigo.

Y hasta hago coincidir el explendor del Islam con tal fecha.

Recordad que en esa época, la Europa Civilizada estaba enzarzada en continuas guerras fratricidas, todo un ejemplo de amor cristiano fraterno.

M.Carmen dijo...

Se me acaban de ocurrir otros números

Estamos en el 2009 9 es la triple repetición del número de Dios creador: 3
Nos quedan 2.000 que es 1000 dos veces.
1000 es el tiempo que se supone que vendrá el Juicio Final. La doble repetición nos indica que ya está.

Prepararos que ya llega el Juicio Final.

Podemos jugar con muchísimos números que salen en el Apocalipsis y el A. T, y nos saldrán muchísimas cosas.

Eso sí, si quiero que me salga el número 666 (Nerón César) seguro que lo consigo.

Y hasta hago coincidir el explendor del Islam con tal fecha.

Recordad que en esa época, la Europa Civilizada estaba enzarzada en continuas guerras fratricidas, todo un ejemplo de amor cristiano fraterno.