El aborto: la cosecha proporcionada

76 comentarios:

Gloria dijo...

Me impacta tanto que se habla del aborto. El aborto es algo que siempre he estado en contra, no estoy de acierdo en que se mate a ningún ser humando, menos a un niño o aun ser que no se puede defender.
Yo no pude tener hijos biològicos pero tengo hijos adoptivos,(los que amo con todo mi corazón) pero no es por eso que estoy en contra del aborto, sino porque encuentro que es algo contranatura, es de piel.
Aunque no fuera cristiana no podría justificar el aborto.Para mí es realmente algo muy doloroso y creo que para las mujeres que les sucede también.
La madre Teresa decía, no te hagas un aborto traeme tu hijo, dámelo a mí, yo diría lo mismo, si no quieres tener tu hijo dalo en adopción, cuantos padres estarán felices de cuidar a ese niño.
Siempre agradezco a la madre biológica de mis hijos(aunque no la conocí) porque si ella se hubiera hecho un aborto yo no los tendría y mi vida sería tan diferente, toda mi vida la bendeciré de haber tenido estos niños, Gloria

Guerrera de la LUZ dijo...

TERRORÍFICA COSECHA.

Usted lo ha dicho padre. Va a ser apoteósico, el final de toda esta locura sin nombre.

Creo que si pudiéramos verlo, nos postraríamos con la cabeza contra el suelo a suplicar Misericordia durante todo el santo día.

Pobre mundo. No sabe lo que le espera.

Margalida dijo...

Felicidades a los que hoy es el día de su Santo a las Josefas también, Pepis y Josés y Marías José.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gloria, hermanita... se me ha saltado una lágrima con tu comentario. Ojalá lo pudiese leer todo el planeta.

Un abrazo inmenso queridísima amiga.

Me enorgullezco de que seas mi hermana.

Te quiero.

S dijo...

¿Pero usted no se iba a Roma a hacer la tesis doctoral?

Jose A. dijo...

"omne quod movetur ab alio movetur"

Estimado disidente: no tengo mucho tiempo para contestar adecuadamente pero le comunico un par de ideas deslavazadas.

Lo primero que habría que considerar es que no todo lo que impulsó el movimiento de un objeto en un momento dado tiene porqué seguir existiendo. El que algo se mueva no significa que la causa externa que lo impulsó tenga que seguir existiendo.

En el mundo material la energía ni se crea ni se destruye sólo se transforma, con lo que la aparición de una energía cinética en un cuerpo determinado no proviene de la nada sino de una transformación de materia en energía o de otra energía. Al observar un cuerpo en movimiento olvidamos que pertenece a un sistema que es cerrado, un sistema en el se contiene toda la energía y toda la masa y ahí es donde se da el movimiento sin necesidad de postular una serie lineal e infinita de seres que mueven a otros. Es un equilibrio. Si ponemos dos cuerpos en el vacío lo suficientemente cercanos uno del otro, sus masas propiciaran el movimiento del contrario debido a la fuerza de gravitación. Las fuerzas gravitatorias que existen entre ambos existirá siempre, sin necesidad de que existan otros cuerpos para proveerla. El sistema estará en equilibrio y existen las fuerzas gravitatorias, están ahí, se pueden medir. Naturalmente para variar la posición de esos cuerpos o su velocidad si se encontraran en movimiento necesitaríamos de algo que provocara ese cambio. Pero ese otro cuerpo estaría entonces dentro del sistema, no sería exterior a él.

No se puede dar el salto tras constatar la existencia del movimiento, transformaciones de materia en energía y viceversa en sistemas observables, y postular que debe existir un motor inmóvil exterior al sistema. Siga leyendo lo que son, desde mi punto de vista, las refutaciones más importantes al argumento.

El argumento continúa:

Este proceder no se puede llevar indefinidamente, porque no se llegaría al primero que mueve, y así no habría motor alguno pues los motores intermedios no mueven más que por ser movidos por el primer motor.

Este es el punto donde la demostración hace aguas de manera importante. En la explicación de por qué no se pueda llevar la serie al infinito incluye el papel del primer motor que es lo que precisamente se quiere demostrar (“porque no se llegaría al primero que mueve”). La imposibilidad de que exista una serie infinita es simplemente justificada con la necesidad de que haya un primer motor para que todos los demás se muevan, primer motor que es lo que precisamente intenta demostrar la argumentación. Pero el concepto de serie infinita de motores es perfectamente aceptable y no entraña ninguna falsedad lógica ni puede de ninguna manera ser racionalmente desechado como erróneo. Desde el punto de vista lógico no es admisible la conclusión de que si un eslabón de una cadena es precedido siempre por otro entonces tiene que haber uno que preceda al conjunto de los demás.

De hecho, si somos rigurosos, mirando a la realidad sensible lo único que se puede observar y predecir es que siempre habrá un eslabón que precede al que tomemos en consideración en un determinado momento y, por tanto, el sentido común apuntaría sin demostrar a la existencia de una cadena infinita de eslabones o, lo que es lo mismo, la existencia de un sistema cerrado en el que se da un equilibrio en las transformaciones entre materia y energía causantes de los cambios materiales que observamos en un sistema cerrado y autosuficiente.

Jose A. dijo...

Es decir, sus formulas y teorías físicas sólo nos sirven para explicar lo que vemos en el mundo material. No pueden servir para dar el salto y decir que tiene que existir un motor inmóvil ageno al sistema.

Jose A. dijo...

Cuando dije ageno quería decir: ajeno.

viejocon dijo...

Los que relegan el aborto a "asunto de mujeres" escurren el bulto. Los que argumentan que amplían "los derechos de las mujeres" nos mienten.

El aborto es un pecado de dos: de un padre y de una madre. El más culpable a los ojos de Dios (las leyes de los hombres son imperfectas y no pueden identificarlo, detenerlo y juzgarlo) puede ser el padre, ese cobarde desconocido inductor del crimen.

Hoy -día del padre- rezo por esos padres, y por los que se encuentren en el trance de plantear o imponer un aborto; que el Señor ablande su corazón para que no perpetren esa doble violencia: contra su hijo y contra la mujer que lo tiene en su vientre.

Anónimo dijo...

derecho a vivir.

Http://www.derechoavivir.org

Anónimo dijo...

Qué cierta no sólo la última frase del post...

Vicente dijo...

Copipasteador del comentario número 10,
déjese de pamplinas. El aborto es el asesinato de un ser humano y punto.

El Iluminado dijo...

Queridos padre Fortea y Guerrera de la Luz:

Como siempre, completamente de acuerdo con sus comentarios, el relativismo, que impera hoy dia en los medios laicos, y desgraciadamente en muchos medios católicos, y Jerarquía, que se dedican a predicar al dios caramelo, ha llegado hasta la aberración de proteger más a un animal o una planta, porque está en peligro de extinción, que a un ser humano.

Animales y plantas, que al no estar dotados de alma, son de por si perecederos, y que como así lo dicen los científicos, tarde o temprano desaparecerán porque no tienen lugar en este planeta, debido a las presiones medioambientales, por las condiciones climáticas, o las poluciones, obedeciendo ellos también a la adaptación al medio ambiente, doctrina emitida por Darwin, y tan cacareada y admirada por toda la retahila de progresistas y anti-católicos.

Sin embargo, como lo enseña la Iglesia católica por medio de su Tradicional Doctrina, cada ser humano es único, y al estar dotado de un alma imperecedera, supera de una manera infinita a cualquier ser inanimado como son las plantas y los animales.

Naturalmente, todas los hordas progresistas, laicas y depravadas, al no creer en el más allá, ni en la transcendencia espiritual del ser humano, ponen en un mismo plan al hombre y a la planta, o al animal, y así hemos visto hace poco un antropólogo, pidiendo la condición humana para un chimpancé, o multar a un pobre pastor con penas de cárcel y multa cuantiosa, ¡Porque había recogido en el campo una planta de manzanilla que estaba en peligro de extinción!

El colmo de esos Zoquetes, (Con Z de Zapatero), es dedicarse a ladrar contra Benedicto XVI, y la Iglesia Católica que se limita a predicar la verdad, y a condenar mentalidades y actitudes que van en contra la ley natural y la doctrina de Dios.

El odio que distilan esos fanáticos, es de una virulencia increíble, y así ha salido en un programa de TV, una mujer, con una cara de pesadilla (dicen que la cara es el espejo del alma),que se dice filósofa, abanderada de la destrucción de los bebés probetas, que no sirven para curar un hermano deficiente, y ladrando contra la Iglesia católica y el papa, por prohibir estos horrendos crímenes.

Las dos últimas guerras mundiales, han sido, según se lo comunicó la Stma. Virgen de Fátima a los pastorcillos, un castigo de Dios a la humanidad por sus pecados.

El pecado actual de la sociedad, siendo ahora mucho más grave, sobre todo por legalizar la cultura de la muerte, dando rienda suelta al hedonismo, y al relativismo, traerá consigo castigos mucho más severos y espeluznantes, y ya tenemos viso de ellos, por los desastres de la naturaleza, los crímenes de la sociedad, las violaciones, que se han multiplicado cada vez más, y la crisis económica a nivel mundial, o el terrorismo.

Un saludo a Guerrera de la Luz; ¡Dios nos coja confesados!

Alvaro dijo...

Coral Bravo: Ni te enteras, hija. Resulta que quieres que aparezca un cigoto de persona humana y uno de animal felino en una foto, jajaja. pero es que no te das cuen... que no, que sólo parlas para justificar a los abortistas.... y del bebe, nadie se acuerda. Piensa un poco antes de hablar. Te acuerdas toda la vida, y probablemente la siguiente. Excomulgar. pero es que ¿¿¿acaso quieres comulgar???. Pues primero, o es que quieres comulgar al tiempo con Dios y con el Diablo, confiésate tus pecados, entre otros la falta de fe y obediencia a la doctrina católica, que Dios te perdona, tambien te perdona si hubieras abortado, pero, en cambio, si hubieras abortado deberíass vivir una vida de sacrificio exigente para reparar el mal realizado en esta vida y despues disfrutar eternamente de ese supuesto hijo nacido aunque se diga nasciturus para entendernos, y que te esperará para disfrutar, a pesar de los pesares. Ya verás como ese doctorado en filología se convierte en amor a la sabiduría, a la palabra de Dios.

Además fíjate, Doctora en palabras, que dices que toleras, y no te fijas que ese lince es protegido por la ley, y a quien lo mate le caen unos cuantos años de cárcel, por lo que no necesita la protección de la Iglesia, que no se opone a esa ley, sino que la compara con la que no da el mismo trato al hombre, y a su especie. Al final quedarán muchos linces bonitos que tendrán un gran respeto por la vida humana. ¿Te has enterado o te lo repito?

Gato Negro dijo...

El Iluminado Chisporroteante dixit:
«Las dos últimas guerras mundiales, han sido, según se lo comunicó la Stma. Virgen de Fátima a los pastorcillos, un castigo de Dios a la humanidad por sus pecados.»

¿Pero no habíamos quedado, alma de Dios, que el Señó no intervenía en los asuntos humanos para, de esta forma, salvaguardar la libertad de los terrícolas? ¿No nos obsequió el gran Sanuy con un rollo patatero sobre la imposibilidad metafísica de que Dios pueda romper la libertad de actuación del ser humano?
¿En qué quedamos, pasa de todo Dios Nuestro Señor (Bondad Infinita, of course) y permite que un monstruo viole a su hijastra de nueve años aún a sabiendas de que la va a dejar embarazada y que se jorobe la cría y tenga el embarazo hasta el final; o no pasa de todo y cuando se le pone en su Divina y Santa Justicia arrasa el planeta con dos guerras mundiales que ocasionan millones de muertos e infinito dolor?
Me parece muy bien que no le guste a Vuesa Merced el Dios "caramelo", pero ¡jodo! veo que usted está encantado con el Dios iracundo y terrible que extermina a sus creaturas sin piedad alguna.
Está usted para pabellón de aislamiento en psiquiatría.

Gato Negro dijo...

SECONDA PUNTATA:
¿Y tanto le costaría a nuestra Santa Madre Iglesia, por boca de Su Santidad, decir que, por supuesto el sexo debe realizarse dentro del matrimonio y sólo para procrear y bla, bla, bla... pero que si alguien decide practicar sexo al margen de las recomendaciones de la Iglesia que lo haga con un preservativo puesto en donde hay que ponerlo?
Porque, querida Guerrera, he leído tu respuesta a mi comentario de anoche y las puntualizaciones del Vaticano y seguimos igual. Ni se han desmentido las declaraciones de D. Benedicto diciendo que, frente al sida, «con la distribución de preservativos. Al contrario, su uso agrava el problema»; ni se da más solución al sida que la abstinencia.
Yo creo que en el fondo los curas, en el tema del sexo, son como el perro del hortelano, que ni comen ni dejan. Aunque luego, a la hora de la verdad, ellos practican muy poco la castidad. Eso sí, los demás que se jodan, pero siempre en el terreno psicológico, en el fisiológico está prohibido.
El sexo: la gran asignatura pendiente de la Iglesia.

Anónimo dijo...

Sobre la cachupinada (no capuchinada, ojo) esa de Dios interviene si/no en todo lo que ocurre, una de muy buena es aquella de: y pasó tal o cual para que se cumpliesen las Sagradas Escrituras.
Genial!

Falsagotica dijo...

Bendito sea Dios, Padre!!

Gracias por hablar de este tema, pobres niños están siento asesinados a miles, por favor pido rosarios por mis hermanitos, los mas inocentes de todos.

Un fuerte abrazo.

Jose A. dijo...

Gato Negro, ¿donde ves la contradicción? Si Dios nos regala la libertad no puede impedir que un monstruo viole a nuestra hija. Eso no tiene nada que ver con que, además, pueda intervenir cuando le de la gana. Por otro lado, Dios puede castigar, sí, como lo hace un buen padre, y nos avisa si vamos por mal camino.

Anónimo dijo...

Exacto.
Depende.

Alvaro dijo...

Gato Negro. Dios es el autor de la vida material y corpórea que tu ves. ¿O no lo crees?. Entonces si no lo crees, las explicaciones de guerras y muertes y demás que dan algunos te debería dar lo mismo, y procurar ver quién es el responsable de todo. Pero tu solo ves responsable de todo a Dios o a la Iglesia o vete a saber. Lo que veo es que sólo citas como responsables sectores de este tipo. ¿Acaso las dos guerras mundiales las provocaron los cristianos por ser cristianos?. Si eso crees, vaya osadía la tuya y falta de respeto por la verdad. Yo creo que Dios no es responsable directo del mal, pues es contra natura suya. Pero sí creo que El podría evitar todas esas guerras con su dedo meñique. Pero si no interviene es porque de todo saca bien. Si hace algo o lo permite es porque es el Supremo Hacedor Libre per se, y que nos quiere. A ti te gustaría que existiera otro Dios. Pero no, existe el que es. A ti te gustaría ser tú un o el Dios. Pero no. No lo eres. A ti te gustaría que no existieran creyentes, pero no, existen. A ti te gustaría que pensáramos que las dos guerras mundiales, el sexo de los eclesiásticos y el sida fueran libres, pero no, el sida ocasiona daños mortales, el sexo de los eclesiásticos tambien, además de llevarlos a la justicia humana, y las guerras causan muchos daños. O sea a ti te gustaría no estar en este mundo. pero resulta que es el que hay. El Dios es el que hay y el mejor de los posibles, porque si no no sería, que es lo que te gustaría a ti, para ser tu Dios de ti mismo y de los que te plazcan. Pero luego ves al vecino de arriba de tu piso o de al lado de tu chalet, son personas que tienen derechos y servidumbres contigo por la cercanía. Y tu la tienes con Dios porque está más cerca de ti que tu de ti mismo. Así que sólo te digo que busques las interpretaciones que quieras, pero la verdad es sólo una. Das la batalla verbóica a quienes no debes. Busca en tu corazón calladamente, y ahí está Dios, quieras o no, diciéndote lo que es El, quién es El. Y cuando el espermatozoide de tu padre entró en el óvulo de tu madre, ahí te creo un alma inmortal, exactamente al mismo momento de la fecundación, alma creada que es suya más que tuya, aunque te deje libertad para decirle que no, que no es tu padre, que no quieres saber nada de el, porque quiere que le ames con libertad, no sólo le reconozcas como padre, sino como tu padre. Pero aun cuando lo niegas sigue siendo tu padre. Por tanto, el puede decidir incluso si te elimina, aunque como es consecuente, no lo hará y te dejará decidir hasta el último momento si quieres ir al cielo o no. Y sólo tú decidirás en ese instante definitivo en que te abras a la gracia. Definitivo porque luego no hay vuelta atrás. Y ya no habrá guerras ni mundiales ni vecinales, ni blogueras. Te lo crees?. Pues si no, sigue jugando a ser dios de dioses, y el vecino te dirá que él es su propio dios y la habrás montado. En todo caso si tu eres libre y quieres ser libre, deja que los demás decidan si creen en Dios o no, como tu mismo ejerces tu libertad no creyendo. ¿O no eres libre?. Yo creo en Dios porque me da la real gana. ¿Tú en qué crees? ¿En la bondad natural del hombre?. Sí, pero solo del que no cree en Dios, ¿verdad?

Gato Negro dijo...

José A. ¡no me mates!
A ver si me aclaro; quieres decir que no ves contradicción en que Dios no QUIERA evitar, violaciones, crímenes, asesinatos, vejaciones y todo tipo de calamidades, perpetradas por humanos, porque se ve "obligado" a respetar la libertad de los criminales, y en cambio no ves problema en que ese mismo Dios fuerce la voluntad de los hombres para que un estudiante bosnio asesine al Archiduque Francisco Fernando y siga forzando la voluntad de los mandatarios internacionales y la opinión pública para que eso desemboque en la guerra más sangrienta que haya padecido la humanidad, o que veinte años más tarde mueva los hilos de la humanidad (hilos ergo marionetas, ergo libertad nula) para que surja un Hitler, fuerce la voluntad de los alemanes para que lo elijan y a partir de ahí se desencadene la II Guerra Mundial.
También me quieres decir que Dios no interviene en los actos humanos, salvo cuando se le reza. Por ejemplo, en una empresa van a despedir a uno de los dos empleados que, según la directiva sobran. La directiva piensa echar a la rue a D. Pío Catolo, y dejar en su puesto a D. Emerenciano Ateazo. Mas héte aquí que D. Pío, y su familia, y amigos, y colegas de parroquia, se ponen a rezar con fervor, fe e insistencia para lograr que a él no lo echen. El Señor se ablanda y chasquea los dedos. Entonces los de la directiva se ven movidos por un extraño impulso que los obliga a poner en la p. rue a D. Emerenciano.
Pofavó, amigo, seamos serios.

Gato Negro dijo...

Por otra parte, JOsé A. ¿Tú crees que dos guerras mundiales es el castigo de "un buen padre"?

Gato Negro dijo...

Querido Álvaro, una vez más te has armado un lío monumental poniendo en mi boca cosas que no he dicho y dando por sentado que pienso cosas que no pienso.
Perdona, sois vosotros, y no yo, quienes decís que Dios es el responsable de todo, puesto que Él lo creó TODO de la nada. Como héteme aquí que existe el mal, os inventáis el rollo patatero de que Dios permite el mal –causado por el hombre- para respetar el libre albedrío de las personas. Pero cuando os da la gana decís que Dios interviene, porque así se le apetece. Por ejemplo, según la Virgen de Fátima, las dos Guerras mundiales las envió Dios como castigo a nuestros pecados. Eso, chavalote, lo ha dicho la Santísima Virgen, que no yo.
Este humilde servidor se limita a pedir que os aclaréis, que si Dios nos da libertad absoluta no puede intervenir, y si interviene no nos da libertad, y curiosamente cuando interviene es para mandarnos dos guerras mundiales. Si este es el mejor de los dioses posibles, me hago seguidor de Satanás desde este mismo momento. Si ese es el Dios en el que creéis, yo me declaro su enemigo desde este mismo momento.
Y no me vengáis más con la milonga del “buen padre”, yo soy padre y jamás les haría daño a mis hijos, hicieran lo que hicieran. Vuestro Dios sigue siendo el terrible Yahveh veterotestamentario, cruel, feroz e implacable.
Y eso, no me cuadra con el Dios del Amor que muchos defendéis. Como puedes ver, querido mío, hasta ahora yo no me invento nada, todo este tiberio lo habéis montado vosotros solitos.
Yo me limito a pedir explicaciones.
Un saludo.

Alvaro dijo...

Minetras te dan las explicaciones, yo te digo que si te declaras partidario de Satanás, allá tú. Y si crees que la Virgen dijo lo que dijo, entonces pregúntate por las explicaciones de por qué lo dijo. O más bien, dí eso dicen los cristianos que dijo. Pero yo no me lo creo, pues si lo creyera no diría que lo dijo por fastidiar. O sea busca más bient ú las explicaciones sobrenaturales. Y como padre que eres, mil felicidades y por muchos años, espero que sepas responder a la pregunta que te hagan tus hijos lo mejor posible. Porque puede que un dia te despiertes, Dios no lo quiera, con unos hijos que no saben dar respuestas a temas tan elementales. Y pasen de todo. El famoso pasotismo liberal del que todo es bueno, pero como no lo es, pues a pasar de todo y de todos.

mrswells dijo...

Felicidades Padre, es su Santo

San Jose, que crio, mantuvo y amo a un nigno que no era suyo biologicamente!

Maria, que lo admitio en su seno por ser la Voluntad de Dios, como un HONOR que se hace a una exclava, pese a que este honor poderia haber costado el ser repudiada y quien sabe que de inmediato..


Si que han cambiado los valores sociales

mrswells dijo...

Los frutos ya se ven: es todo una incongruencia cuando, si por casualidad, uno de aquellos que 'podia estar muerto' legalmente, segun los canones de la ley del momento, se pasea por la vida haciendo, encima , valer sus derechos..que incongruencia..no? que derechos? o el todo o el nada.

Y ese que podia estar muerto somos cualquiera..

Por que estamos vivos? antes dirian una explicacion (incluida la de Papa puso una semillita, la Ciguegna, porque nuestros papas nos aman..etc) y que diran los nignos nacidos tras la aprobacion de la Ley? eso mismo y ademas: por que yo y no otro? soy un superviviente

vamos como en cualquier situacion de guerra y de muerte, pero a lo cinico. Supervivientes. Y como tengan sentido de la solidaridad generacional por encima de la intergeneracional, lo de las residencias va a ser poco para nosotros..

Diario El Ángel dijo...

«Noticias del Reino de Dios


Polonia:"para variar,cae otro cura mafioso y pederasta" Detienen a cura y médico por difundir porno infantil
Un sacerdote y un médico estaban entre las 76 personas detenidas por
posesión de pornografía infantil y su difusión a través de la
internet, informó la policía polaca el miércoles.

La policía dijo que confiscó 5.400 discos compactos y DVD, un centenar
de videocasetes y otros materiales en allanamientos de 91 viviendas y
oficinas en todo el país.

Hasta el momento, 10 personas fueron acusadas de poseer y distribuir
el material pornográfico a través de la internet, mientras se
interrogaba a los demás.
La pena mayor por estos delitos es de ocho años de prisión.


Como dice Forti, "me encanta el pueblo Polaco". ¡Toma castañas!

Manolo sectario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vicentín, uno de los silogismos más extendidos por la red: A quién madruga Dios le ayuda...
Quién madruga, duerme por la tarde...
Quién duerme por la tarde, no duerme por la noche... Quién no duerme en la noche, sale de juerga
Conclusión: Dios ayuda a los que salen de juerga!!!

Pero hay otro nuevo que bate récords (de estupidez y de rapidez al extenderse):
Las mujeres tienen el derecho de decidir sobre su cuerpo.
El gobierno protege a los linces en Doñana.
Yo me encabrono con todo lo que hacen los demás, porque el hecho de que ellos se vayan a pudrir en el infierno por no creer en Dios ni darme dinero y vivir como yo no quiero que vivan, no me sirve, quiero joderles en vida.
Conclusión: Los linces de Doñana comen niños (o algo así).
P.D. Realmente no se podía esperar más de esos que tienen un amigo invisible que creó el universo (tal y como es), y que les cuenta que les sopló para darles
vida, y que tuvo un hijo con una virgen, y que envió a Ratzinger para que fuera el referente y líder al que todos tenemos que seguir.... No se podía.

Vicente dijo...

Me gustaría decir un par de cosas a Gato Negro a propósito de la pequeña discusión que ha tenido con Álvaro, pero, antes, una pequeña regañina: Álvaro, ¿te parece bien decirle espermatozoide al padre de Ferrán? Bueno es broma, je, je.
Entremos en materia: la cuestión de si Dios respeta la libertad o interviene no se puede simplificar diciendo que o Dios permite ciertas maldades o interviene para castigarlas. Vamos a ver, uno puede ser libre, pero si elige el mal, debe atenerse a las consecuencias. Uno es libre de tirarse desde un séptimo piso, pero no de ir después al Mercadona. Porque, ¿quién te ha dicho que el que ha violado a su hijastra no recibirá su castigo? Por de pronto, ha creado un infierno cuyo fuego le quemará tarde o temprano. Estoy hablando de su conciencia moral, aunque dude que la haya tenido. No obstante, creo que llega el momento en la vida de cada cual en la que tendrá que enfrentarse consigo mismo, a solas y, si ha persistido en el mal, el remordimiento no le dejará en paz. Pero es que además, como tendrá que ir a prisión, ¿cómo crees que tratarán los presos a ese degenerado? Yo estoy seguro que Dios respetará la libertad de quienes lo maltraten en la carcel para castigarlo. Lo mismo con las dos guerras mundiales. Todos los actos que provocaron las dos guerras eran totalmente libres, pero eran actos malvados o tendentes al mal y, como toda guerra, no nace de la bondad, ni de la generosidad, ni de la humildad. Digamos que, básicamente, Dios castiga permitiendo los efectos de las maldades que se cometen.

Vicente dijo...

"Predicar la abstención sexual a quienes apenas han comido y cuyo horizonte de vida
es qué comerán mañana, aunque parezca un sarcasmo o una tortura, es para él la más refinada manera de defender la familia, el núcleo fundamental desde
el que se controla su industria perversa."

¿Abstención sexual? No, lo que predica es el uso responsable del sexo. Que no os enteráis, que el SIDA se combate con la contención antes del matrimonio y la fidelidad después de él. No con los preservativos, que pueden fallar.

Vicente dijo...

Antes de seguir, por si sigo:
Felicidades a Fortea y a Jose A. en el día de su santo.

Vicente dijo...

"Las mujeres tienen el derecho de decidir sobre su cuerpo.
El gobierno protege a los linces en Doñana.
Yo me encabrono con todo lo que hacen los demás, porque el hecho de que ellos se vayan a pudrir en el infierno por no creer en Dios ni darme dinero y vivir como yo no quiero que vivan, no me sirve, quiero joderles en vida.
Conclusión: Los linces de Doñana comen niños (o algo así)."

La primera premisa es falsa, la segunda, verdadera, la tercera, no sólo es falsa sino que revela una interpretación torticera de los que estamos en contra del aborto, además de una inmensa mala leche. La conclusión no tiene que ver con ninguna de las anteriores premisas. Por otra parte, ninguna conclusión de un argumento bien construido termina por: "o algo así".
El argumento del vivales que se iba de juerga está mejor construído.

Vicente dijo...

Y uno ya está harto de oír que la Iglesia tiene la culpa de la extensión del SIDA por aconsejar la castidad en lugar del uso del preservativo. Eso es una gran mentira.

Anónimo dijo...

Pues nada señor Papa, sigamos con el espectáculo del SIDA diezmando Africa.
Y peor seria sino fuese por algún sacerdote como el que hace poco explicaba: Yo no les doy preservativos, solo los dejo encima de la mesita que hay a la salida. Primero la vida, y luego ya hablaremos de todo lo demás.

Vicente dijo...

El preservativo puede fallar, no es cien por cien seguro. El uso del sexo, sólo dentro del matrimonio, sí es seguro. Nadie se ha mojado por quedarse en casa cuando arrecia la tormenta. Puedes salir con paraguas, pero puede que se te rompa y, en todo caso, seguro que te mojas los pies.

Vicente dijo...

"Pues nada señor Papa, sigamos con el espectáculo del SIDA diezmando Africa."

Que no, que no y que no. Que el Papa no tiene la culpa del SIDA por decir que no se use el preservativo. Además los que no se ponen el preservativo y se contagian o contagian a otras personas, no es porque lo haya dicho el Papa precisamente.

Jose A. dijo...

Hombre, Vicente, gracias por acordarte. Felicidades al padre también en este día.

Vicente dijo...

Y que conste que yo antes pensaba todo lo contrario.

Vicente dijo...

De nada, José A. Tengo un sobrino, del que fui padrino en la boda, que se llama José y una hermana llamada Maria Josefa o Marijose. Mi abuela materna también se llamaba Josefa. Por otra parte, esta mañana han ido mi hermana mayor y su marido al cementerio a ponerle flores a mi padre, ya que también es el día de los padres.
Por cierto, en la foto, estoy en el patio de la casa de mi abuela Josefa.

BRAVO BRAVOOOO dijo...

La hija de satanas de la Coral Bravo (valiente cerda asesina y demagoga) se ha ido a tomar por culo de este blog. Me alegro infinito.
Gracias Administradores, por eliminar a la basura infecta. A contaminar a su puto estercolero.

Alison dijo...

Estoy de acuerdo con el padre Fortea en lo horrible que es el infanticido, es decir el aborto, manipulación de embriones...

Pero ese mundo idílico que presenta no lo recuerdo yo que soy de su quinta.

Ya en nuestra generación la gente hablaba mal de España,de lo retrasados que estabamos en todo,especialmente en la sexualidad. Que las madres en Francia lo primero que hacían en cuanto sus hijas emprezaban la pubertad es darles la píldora, (y fui a un colegio de monjas, de las clásicas y religiosas).

Lasmonjas eran muy estricas y nada comprensivas. Solo amaban a las niñas buenas.

Se hablaba de Franco en secreto y por lo bajo. (en hambientes de derechas).

Los niños se hacían monopatines con láminas de madera y ruedas que pillaban por ahí.

Ya se empezaba a hablar de los asilos y de que algún día se acabaría con los ancianos.

Había muchos tabues. Una madre soltera estaba muy mal vista, pero las instituciones la ayudaban.

En cuanto a la violencia no recuerdo que hubiera mucha, E.T.A ya asesinaba,se oía hablar más de violaciones que ahora que practicamente es un delito que no aparece en los telediarios.

Había serenos en las calles por las noches, eran hombres grandisimos y muy agradables, te abrian el garage y el portal.

Empezaban a separarse los matrimonios,vamos en el colegío y en mi familia había varios matrimonios que se llevaban mal y se separaban.

Había pena de muerte en España.

Se empezaba a hablar de droga y había personas con problemas con la droga. La heroína inyectada era la más común. En los años 80 a finales había mucha droga, se veían jeringas en Madrid, en barrios de clase media.

Es verdad que había menos violencia,pero ya se estaba caldeando el ambiente.

Los catalanes ya eran antiespañoles.

Había disturbios en la Universidad.
Venían los grises.(con Franco vivo).

No había acoso sexsual a los niños, al menos a nivel masificado como ahora, a nivel doméstico si, estaba el típico primo que metía mano a sus primas. Las niñas se lo decíamos a nuestros padres,y no nos hacían ni el más mínimo caso. Por lo menos a nosotras no nos lo decían, ni a la policía tampoco. Quizás lo hablasen luego entre ellos.

Había censura en la TV,Cine, pero no había manipulación.

Se daban guateques en las casas y dos turnos en las discotecas.

No se si me acuerdo de más cosas las iré diciendo.

Andrés Luaces dijo...

LECCIONES SOBRE LA EPÍSTOLA DE S. PABLO A LOS ROMANOS
Dictado a Mª Valtorta (Dictado de 16/1/1.948)




A los Romanos, cap 2º,v.12

Dice el Autor Santísimo:

“La gran misericordia de Dios resplandece más luminosamente aún en las palabras de Pablo que, inspirado, proclama cómo únicamente perecerán aquellos que no reconocen ley alguna – natural sobrenatural ni racional – mientras que aquellos que conocieron la ley y no la practicaron, serán condenados por la misma Ley que salva; y más aún: que los gentiles que no tienen la Ley sino que, natural y racionalmente, hacen lo que la Ley para ellos desconocida, prescribe – entregándose, por la sola luz de la razón, por su rectitud de corazón, por sumisión a las voces del Espíritu, desconocido pero presente, único maestro para su espíritu de buena voluntad, por obediencia a aquellas inspiraciones que ellos siguen, porque su virtud las ama sin saber que, de modo inconsciente, sirven a Dios – que estos gentiles, que con sus actos dan a entender que la Ley se halla escrita en su corazón virtuoso, serán justificados en el día del Juicio.

Esas tres grandes categorías las observamos en el Juicio Divino y por ellas resplandecen una misericordia y Justicia perfectas.

Los que no reconocen ley alguna natural, humana y por tanto racional, ni sobrehumana ¿Quiénes son? ¿Los salvajes? No.
Son los Luciferes de la Tierra cuyo número va creciendo progresivamente con el correr de los tiempos, cuando por el contrario, la civilización y la difusión del Evangelio con la predicación inexhausta del mismo, deberían hacer que su número fuérase reduciendo cada vez más.

Más la paz, la justicia y la luz están prometidas a los hombres de buena voluntad y ellos son de mala voluntad.
Son los rebeldes a toda ley, aún la natural y por tanto, inferiores a los brutos. Reniegan voluntariamente de su naturaleza de hombres, seres racionales, dotados de inteligencia y de alma.

Hacen cosas contra la naturaleza y la razón. No merecen sino desaparecer de entre el número de los hombres que fueron creados a imagen y semejanza de Dios y en efecto, perderán su condición de hombres tomando la de demonios queridos por ellos.

Segunda categoría: Los hipócritas, los falaces, los que se burlan de Dios, los que teniendo la Ley, teniéndolo sólo no la practican. Y, ¿Puede decirse que la tienen de verdad, no sacando beneficio alguno de ella? Son semejantes a aquellos, que poseyendo un tesoro lo dejan improductivo y abandonado.

No extraen del mismo, fruto de vida Eterna ni ventajas para antes de su muerte; y Dios les condenará porque tuvieron el don de Dios y no hicieron uso de él en reconocimiento al donante que les puso en la parte escogida de la Humanidad: en la de su Pueblo marcado con el signo cristiano.

Tercera categoría: Los Gentiles.
Hoy en día damos tal calificación a los que no son cristianos católicos. Llamémosles así mientras meditamos las palabras de Pablo. Ellos, que sin tener la Ley, hacen naturalmente lo que la Ley prescribe – y es para ellos su ley, mostrando así cómo su espíritu ama la virtud y tiende al Bien supremo – ellos, cuando juzgue Dios por medio del Salvador las secretas acciones de los hombres, serán justificados.

Estos son muchos, en gran número. Será la muchedumbre inmensa… de toda nación, tribu, pueblo, lengua, sobre la cual, en el último día, por los infinitos méritos de Cristo inmolado hasta el derramamiento de la última gota de sangre y humor acuoso, aparecerá impreso, como premio de salvación y premio, antes del último e inapelable juicio, el sello del Dios vivo.

Su virtud, su obediencia espontánea a la Ley habráles bautizado sin más bautismo, habráles consagrado sin otro crisma que los infinitos méritos del Salvador. El Limbo no será ya en adelante morada de los justos, pues, como sucedió en la tarde del Viernes Santo, que el Limbo se vació de los justos que en él había, porque la Sangre derramada por el Redentor habíalos purificado de la mancha original, así será en la tarde de los tiempos, en que los méritos de Cristo, triunfador de todos sus enemigos, les absolverá del hecho de no haber sido de su grey en atención a su fe firme de pertenecer a la Religión justa; y les premiará las virtudes que ejercitaron en vida.

Si así no fuese, Dios defraudaría a esos justos que se impusieron una ley de justicia y defendieron la justicia y la virtud. Y Dios no defrauda jamás por más que, a veces, se demore su realización; pero siempre es cierto su premio”.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicente dijo...

Mi no comprender. El comentario número 44 aparece y desaparece. ¿Cuál es el truco?

Vicente dijo...

¡Ah! es que se han habilitado la moderación de comentarios. Con razón.

Vicente dijo...

El aborto no sólo es una inmoralidad sino, además, una tremenda salvajada.

Anónimo dijo...

Que a alguien le molesta que le canten cuatro verdades.

Anónimo dijo...

Que alguien no tolera la basura asesina de la gentuza nazi. Eso es lo que debe pasar.

Anónimo dijo...

Que a alguien le dan arcadas cuando se acerca al cubo de la basura de las ideologías que asesinan bebés. Eso es lo que ocurre exactamente.

Anónimo dijo...

Que con la demagogia barata de cerdos asesinos se vayan a sus putos charcos pestilentes y allí se maten ellos si quieren y a los demás que nos dejen en paz.

Vicente dijo...

Fe de erratas.
Donde dije: "De nada, José A. Tengo un sobrino, del que fui padrino en la boda", quise decir "padrino en el bautizo". Era demasiado joven para casarse entonces. ¿En qué estaría yo pensando?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A mí es que últimamente, aunque soy católico, me convence más la idea de que existe algo, llamémosle Dios, insondable, una energía cósmica, y no me gusta la new age, bueno prosigo; una energía, un espíritu que todo lo penetra y da sentido al universo, todo lo explica. Podría ser algo parecido al taoísmo o al deísmo, o yo que sé a qué.
¿Estaré pecando por pensar por mímismo? ¿Puedo pensar así y ser católico? y por otra parte.

Rosa dijo...

El Papa, África y el condón

No tengo claro cuándo los Papas hablan como dios; es decir, sin equivocarse. Pero ayer, sin duda, no fue uno de esos días. Benedicto XVI aterrizó en Camerún,
su primera África -un continente torturado por las guerras, el hambre y la pobreza (400 de sus 1.200 millones de habitantes lo son de solemnidad)-, para
predicar la buena nueva: “La utilización del condón no es la respuesta al sida”. La solución es, a su muy sabio entender, “la fidelidad y la abstinencia
porque la práctica solo incrementa el problema”. La receta no es nueva: tiene XXI siglos, aunque a veces sus guionistas le cambian el nombre a la enfermedad
por no aburrir a la parroquia, que el sopor debilita el miedo y sin miedo no hay rebaño.

Quizá sea el jet lag -Julio Cortázar decía que ese ligero malestar se debía a que el alma no viajaba a la velocidad del avión y por ello tardaba un par
de días en reunirse con el cuerpo-, la desorientación que producen el boato y el halago que rodea el cargo, los calores del clima tropical o un mal consejo
de sus asesores terrenales y celestiales, pero lo dicho ayer por el líder espiritual de los católicos destruye gran parte del trabajo de decenas de ONG
civiles y organizaciones religiosas que llevan años pugnando por convencer a los hombres africanos de que el uso del condón salva vidas, sobre todo las
suyas y las de sus familias.

Asegurar desde el prestigio espiritual (y desde el desconocimiento que le otorga el cargo) que el preservativo no es la solución en un continente con 25
millones de personas infectadas de VIH es una invitación (¿delictiva?) al contagio. África con solo el 12% de la población del planeta tiene el 60% de
los VIH conocidos del mundo. En 2010, el número de huérfanos por la muerte de uno o de los dos progenitores llegará a 18 millones. Solo en Botsuana se
calcula que el 23,9% de la población está infectada. El sida, como sucedió con la esclavitud, está destruyendo el sector más productivo de la población
africana.

He visto a misioneros y misioneras ejemplares repartir preservativos en hospitales y dar misas en lugares que si existiera dios se aparecería cada día
porque allí no basta con un milagro. Recuerdo a una monja en un centro clínico de Ruanda. Le regañé entre bromas. “Madre; no sabe que el Vaticano tiene
prohibido el condón”. Tras mirarme como si fuera un extraterrestre, replicó: “El 5º Mandamiento dice No matarás, y esto aquí es una cuestión de vida y
muerte”. Cuando intenté seguir, me cortó posando su mano sobre la mía: “Si tengo que elegir entre el Vaticano y Dios yo ya he hecho mi elección”.

El Papa pide fidelidad y abstinencia sexual en un continente en el que las violaciones de mujeres, y de niñas, son un arma de guerra y un gravísimo problema
en la paz (ahora se extiende la moda de las llamadas violaciones correctoras de lesbianas). Esta insistencia de hablar de sexo donde se muere de hambre
demuestra cuando menos una ignorancia enciclopédica de la realidad por no decir otra cosa más grave. Desconozco cuál es la jerarquía de pecados y valores
en el seno de la Iglesia, pero por encima del sexo debería estar la misericordia. O, al menos, el silencio. ¿Esperarán 500 años como con Galileo para pedir
perdón por los errores de hoy?..

Anónimo dijo...

A mí es que últimamente me da por pensar en que existe algo, llamémosle Dios, que sería energía o espíritu que todo lo penetra y da sentido al universo, en definitiva lo inmutable, la vida, el origen de todo. No me gusta la new age, quizá es parecido el tao.
El caso es que soy católico, mi pregunta es: ¿hago mal en pensar por mímismo?

Anónimo dijo...

Hola

Paco dijo...

.

Paco dijo...

Me pregunto cómo reaccionaría la crispada de la vicepresidenta del gobierno si alguien le dijese que realmente sería una auténtica lástima para el País, el que su madre no la hubiese abortado.

El Iluminado chisporroteante dijo...

El Papa solivianta a los hipócritas:

Del diario La Razón del 19-3-2.009

Benedicto XVI denuncia en África la ineficacia del preservativo para frenar el sida.

Las declaraciones del Papa sobre el sida y el preservativo, realizadas a bordo del avión que le lleveba al Camerún, en su primera gira apostólica por tierras de África, han desatado una tormenta de críticas furibundas. Entre ellas destaca la del Gobierno de Francia, que como antigua potencia colonial, parece haberse sentido aludida por las palabras del Papa sobre el fracaso estrepitoso de las políticas oficiales contra el sida.
(...)
Desde hace décadas, desde los años 80, la Iglesia católica es objeto de ataques de numerosas asociaciones que luchan contra el sida , cada vez que denuncia un hecho comprobable: el preservativo no es un remedio para combatir la enfermedad.

Al menos no es ese remedio que varios organismos internacionales han mitificado, por la sencilla razón de que los hechos demuestran todo lo contrario. De ahí que el Papa denuncie los efectos catastróficos de esta falacia con una frase que parece provocativa, pero que es la pura realidad:
El preservativo no solo no es la solución, sino que al ser el eje de todas las estrategias, corta el paso a otras alternativas, con lo cual no se está frenando la expansión del virus.

Los datos oficiales son elocuentes: en 1997 había en el África subsahariana 16 millones de personas infectadas. Diez años después, la cifra se ha disparado a 22 millones

Solo en el año 2007, se infectaron 1,9 millones de personas más. Hoy, en el continente Africano viven dos tercios de todos los enfermos del mundo, y se calcula que por su causa ya han muerto 25 millones de africanos.

¿Para qué han servido las numerosas campañas pagadas por Occidente, que han enarbolado el condón como grán panacea? Solo para calmar las conciencias de sus promotores ante su ineficacia. Por tanto, antes de atacar a un intelectual de la talla del Papa, por meter el dedo en la llaga, sería más adecuado que la miriada de organismos oficiales, asociaciones privadas, instituciones y fundaciones dedicadas a repartir preservativos como si fueran aspirinas, replantearan sus programas.

Lo que el Papa ha denunciado con tanta franqueza es la hipocresía de unos organismos, que pese a fracasar año tras año, y ahí están los 33 millones de enfermos para atestiguarlo, rehusa poner en práctica otras fórmulas, como por ejemplo, la que ofrece la Iglesia: "Humanizar la sexualidad con nuevas formas de comportamiento".

Dicho de otra forma, fomentar la sexualidad dentro de la pareja estable, con fidelidad mutua, y poner en valor la castidad fuera del matrimonio.
Suelen atacarse estas doctrinas diciendo que están fuera de la realidad y son residuos arcáicos de la moral católica.

Sin embargo, a raíz de la experiencia de Uganda, que en diez años logró rebajar del 15% al 4% el porcentaje de adultos infectados, ha cobrado gran relevancia la táctica basada en tresconceptos: "Abstinencia","Fidelidad" y "Condón".

Es decir una combinación de tres factores en la que el preservativo es un complemento a una sexualidad ordenada , humanizada y alejada del riesgo vírico que conlleva la promiscuidad.


¿Supone esto poner en riesgo la salud pública o es mejor escudarse en el condón para no aceptar el fracaso?

Paco dijo...

Me pregunto por la cara que pondría la crispada de la vicepresidenta del gobierno, si alguien le dijese que para este País, es una auténtica desgracia el que su madre no la hubiese abortado.

Alison dijo...

Me acuerdo de algo que se practicaba mucho y era muy conocido:

Los chicos jóvenes vivían en su casa con sus padres y tenían novia formal.
Pero además disfrutaban de un pisito para sus correrías, con chicas frescas, amantes, queridas...

a mi eso me repugnaba, pero en aquella época era normal que los chicos hiciesen eso,incluso apoyados por sus madres...


En casa los chios no movían un dedo. Ahora hay madres que todavía educan así a sus hijos.
---------------------------------------

Hubo una obra de teatro que hablaba del exterminio de ancianos,creo que la interpretó Bódalo. Era muy pequeña cuando la vi,y me impresionó.

A ver si me acuerdo de más cosas.

Anónimo dijo...

"Los catalanes ya eran antiespañoles"

Así, con dos cojones.

Para enmarcarlo.

çencima dijo...

vaya, vaya

Anónimo dijo...

Anónimo Alison dijo...

Estoy de acuerdo con el padre Fortea en lo horrible que es el infanticido, es decir el aborto, manipulación de embriones...

Pero ese mundo idílico que presenta no lo recuerdo yo que soy de su quinta.

Ya en nuestra generación la gente hablaba mal de España,de lo retrasados que estabamos en todo,especialmente en la sexualidad. Que las madres en Francia lo primero que hacían en cuanto sus hijas emprezaban la pubertad es darles la píldora, (y fui a un colegio de monjas, de las clásicas y religiosas).

Lasmonjas eran muy estricas y nada comprensivas. Solo amaban a las niñas buenas.

Se hablaba de Franco en secreto y por lo bajo. (en hambientes de derechas).

Los niños se hacían monopatines con láminas de madera y ruedas que pillaban por ahí.

Ya se empezaba a hablar de los asilos y de que algún día se acabaría con los ancianos.

Había muchos tabues. Una madre soltera estaba muy mal vista, pero las instituciones la ayudaban.

En cuanto a la violencia no recuerdo que hubiera mucha, E.T.A ya asesinaba,se oía hablar más de violaciones que ahora que practicamente es un delito que no aparece en los telediarios.

Había serenos en las calles por las noches, eran hombres grandisimos y muy agradables, te abrian el garage y el portal.

Empezaban a separarse los matrimonios,vamos en el colegío y en mi familia había varios matrimonios que se llevaban mal y se separaban.

Había pena de muerte en España.

Se empezaba a hablar de droga y había personas con problemas con la droga. La heroína inyectada era la más común. En los años 80 a finales había mucha droga, se veían jeringas en Madrid, en barrios de clase media.

Es verdad que había menos violencia,pero ya se estaba caldeando el ambiente.

Los catalanes ya eran antiespañoles.

Había disturbios en la Universidad.
Venían los grises.(con Franco vivo).

No había acoso sexsual a los niños, al menos a nivel masificado como ahora, a nivel doméstico si, estaba el típico primo que metía mano a sus primas. Las niñas se lo decíamos a nuestros padres,y no nos hacían ni el más mínimo caso. Por lo menos a nosotras no nos lo decían, ni a la policía tampoco. Quizás lo hablasen luego entre ellos.

Había censura en la TV,Cine, pero no había manipulación.

Se daban guateques en las casas y dos turnos en las discotecas.

No se si me acuerdo de más cosas las iré diciendo.

19 de marzo de 2009 20:34

Alison dijo...

El chatarrero pasaba por las calles de Madrid, incluso la buenas calles.

Llevaba una mula y un carro y gritaba a todo pulmón:

El chatarrerooooooooo, el chatarrero,

no puedo reproducir aqui la curiosa musiquilla con la que gritaba esto, pero no era un grito pelao, tenía música, muy alta, pero musiquilla.

Gato Negro dijo...

Queridos amigos, creo que a estas alturas alguien debería decir que las apariciones de Fátima fueron un extraño fenómeno paranormal, pero en modo alguno una aparición mariana. La Virgen jamás diría cosas tan aterradoras y amenazantes como esto:

"La Primera Guerra Mundial terminará pronto. Sin embargo, si la humanidad no deja de ofender a Dios, otra guerra peor surgirá en el reino del Papa Pío XI. Cuando ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que éste es el gran signo que Dios les da, porque él va a castigar el mundo por sus crímenes a través de las guerras, el hambre, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los primeros sábado.

Si mi petición es acatada, Rusia se convertirá, y habrá paz. Si no, Rusia transmitirá sus errores a través del mundo, promoviendo guerras y la persecución de la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas; en el final mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre consagrará Rusia a mí, la cual se convertirá, y algún tiempo de paz se dará al mundo"
(2º Mensaje de Fátima, 13 de julio de 1917)

El mensaje que se desprende de Fátima es repulsivo.
La Virgen María simboliza el amor y el perdón eternos. Utilizarla como vocero de un supuesto Yahveh exterminador es algo indecente.
Seamos serios, todo lo relacionado con Fátima tiene un algo de siniestro que da escalofríos. La Iglesia cayó en la trampa, porque en Fátima se jugaba la baza del anticomunismo, y eso interesaba a muchos. Pero todo eso apesta.
Y recordemos que las revelaciones las recibió la niña Lucía con nueve años (sus primos fallecieron al año siguiente). Pronto fue recluida en un convento y ya de adulta las dio a conocer. Vaya usted a saber lo que pasó por su cabecita infantil y lo que con el paso del tiempo quedó en su subconsciente. Por cierto no se pierdan tampoco la absurda descripción del Infierno que nos describe la pobre Lucía:

"Al decir estas últimas palabras abrió de nuevo las manos [la Virgen]. El reflejo de la luz parecía penetrar la tierra y vimos como un mar de fuego y sumergidos en este fuego los demonios y las almas como si fuesen brasas trasparentes y negras o bronceadas, de forma humana, que fluctuaban en el incendio llevada por las llamas que de ellas mismas salían, juntamente con nubes de humo, cayendo hacia todos los lados, semejante a la caída de pavesas en grandes incendios, pero sin peso ni equilibrio, entre gritos y lamentos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de pavor.

Los demonios se distinguían por sus formas horribles y asquerosas de animales espantosos y desconocidos, pero trasparentes como negros tizones en brasa. Asustados y como pidiendo socorro levantamos la vista a nuestra Señora, que nos dijo con bondad y tristeza:

-"Habéis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra terminará pero si no dejan de ofender a Dios en el reinado de Pío XI comenzara otra peor", etc. etc.

Como ustedes comprenderan, este tipo de religión es infumable para cualquiera con dos dedos de frente.
Y es que el catolicismo es un batiburrillo enloquecedor donde todo cabe, y donde uno se pierde sin remisión en cuanto ahonda un poco.
En fin. Entre tanto, queridos negritos del África negra, no hagáis cochinadas y punto. Así no cogeréis el sida.
Que lo que tenéis es mucho vicio.

Ferrán dijo...

Esto parece la Administración del Estado. Pasas por ventanilla, echas la solicitud, te la sellan, ya le avisaremos por correo, no sabemos lo que podemos tardar, el siguiente por favor...
zzz...zzzz...zzzz....
Sólo falta que nos digan que falta la póliza

Gloria dijo...

Anónimo 21:02 y anónimo 21:05, eres cristiano amigo?? porque no se debe hablar de nadie así y ya dije que estoy totalmente en contra del aborto, lo dejé claro, pero de esa manera no convences a nadie, no con ese lenguaje. Gloria

Felicitas dijo...

Bueno, días atrás me lucí en este blog de un sacerdote católico, juzgando y criticando a algunos obispos y consagrados de la Iglesia católica.

He estado reflexionando sobre ello y creo que a Jesús no le habrá gustado nada, por lo cual ahora mismo pido públicamente perdón por mis juicios y críticas.

Gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo.

Felicitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferrán dijo...

Ferrán se acerca a la ventanilla del "Negociado de Comentarios Fortyblogeros"
-Buenas, que venía a ver si ya saben cuándo van a publicar los comentarios pendientes
- Caballero, no sea pesado, ya le dije que le avisaríamos.
- Es que esto, querida y proba funcionaria, es un muermo de coj... campeonato. Este blog está más muerto que la reposición de Verano Azul en prime time.
- Tenga paciencia, gatuno caballero, que ya se publicará su comment, ahora andamos muy liados. Buenas noches.
¡Clack! Se cierra la ventanilla.
Ferrán da unos golpecitos. La funcionaria Guerrera vuelve a abrir
- ¿Qué tripa se le ha roto ahora?
- Una tripa de gato, jiji, ¿sabía usted que las cuerdas de violín son de tripa de gato?
- Eso es una leyenda urbana y una gilipollez, usted ya debería saberlo; vaya al grano, que coñ... que narices quiere
- Quería saber si a mi primo el Gato Carbonilla le van a publicar su comentario de Fátima. Como es algo irreverente...
- Pues no sé, lo está estudiando D. Santiago
- ¿El primo de Fortea?
- El mismo
- ¡Buenooooo! Carbonilla, date por jodido
- ¿Decía usted?
- No, nada, nada, que a ver si acaban pronto.
- Si sigue usted interrumpiendo no acaberemos en la put... en toda la vida. Así que, hala, que corra el aire...
- Buenas noches, preciosa, tienes algo que hacer cuando salg...
¡Pum! Portazo de la ventanilla en las narices de Ferrán que se queda con las ganas de vacilar con la Guerrera. Y se va el pobre gato amarillo con el rabo entre las piernas. O sea con la cola. O sea con la prolongación de las vértebras coxales.

Ferrán dijo...

Sigue la ventanilla cerrada.
Si lo sé no vengo. Y a estas horas ya no hay metro.

Felicitas dijo...

Ay, Ferrán, hijo, que no te vi... por cierto, como te vuelvas a meter con la Virgen de Fátima, te voy a estirar fuerte de los bigotes.

Con la Madre no debes meterte, Gato, Ella es tu tabla de salvación, tú mismo lo dices...

Un día de estos me compro un anti frustration - punching-ball.
( para los interesados, sólo cuesta 18 € más gastos de envío )

ver link:

http://mercado-barato.com/index.php?a=7032&lang=spa

Margalida dijo...

¿Ferrán qué has dicho?
¿qué querías decir?
No entiendo bien a que te refieres.
¿Qué dices que la aparición de la Virgen a los partorcitos no es verdad?

Sabes que me parece que lo que quieres es conversación...je...je y tienes ganas de discutir.
Yo no estaba y no te lo puedo decir.
Parece que quieres dar a entender como si hubiera una trama detrás de todo.
- No creo que sea así.

Hay cosas que cuando uno las vive son raras. Puedes decir son casualidades.
Pues me alegra más de vivir casualidades bonitas que de las malas.
Cuando uno vive casualidades malas puede caer de cada vez más en lo malo y sólo ve la parte mala de las cosas.
Tu dices que lo de Fátima es paranormal.
ok. ¿...?

Muy normal no es, la Virgen no se aparece visiblemente cada día a todos, pero sí podemos notar su ayuda y su fuerza.
¿Entonces también es paranormal?
pues