Daños colaterales

88 comentarios:

Anónimo dijo...

El Cachudo ahora es fontanero, plomero (gasfitero)... demos gracias a Dios que el agua es un instrumento de purificación.

Saludos

Nohora dijo...

Padre Fortea, vivia en Saudi Arabia y me era dificil conseguir sus libros, me gustaria coleccionarlos todos, me gustaria saber como comprarlos ahora vivo en Siria.
Me gusta bastante leer sobre las personas que son instrumentos es decir a aquellas a las que El Senor les envia almas para ayudarlas en su liberacion.
Mi e-mail usted lo tiene es julian_5@hotmail.com

Que Dios lo bendiga.

Julian

Anónimo dijo...

Las personas que son instrumentos del Señor para ayudar a otras en su liberación, tienen una particularidad: lo ignoran, no lo saben, actuan sin tener espíritu misionero ( que es una dedicación con doble contenido ) ( a diferencia de una simple y personal peregrinación, la misión se proyecta desde uno mismo hacia los demás, pero con indudable valor terapéutico propio ).

Es decir, Dios se vale de algo, de una actitud, de unas palabras, de una situación determinada y de mucha gente, de toda la gente en un momento dado, para que el alma en grave trance, caiga en la cuenta de su error. No es misión, es Divina Providencia.

Yo, como bien sabe Felicitas, voy de misiones a veces, a territorios comanches, vertederos con resíduos de varias clases, allí hay material de sobra para hacer ese doble cometido que compone toda tarea misionera. Me paro especialmente en lo que puede ser reciclable, y, leo atentamente las etiquetas de los envases, sobre la composición del producto, peso bruto, neto, aditivos, etc, etc. Todo me ayuda a esclarecer que es lo que hubo allí, y veo lo que queda: NADA.

Y de paso, me sirve para cuidar aún más mi alimentación, sólo, exclusivamente, cosas sencillas, sin florituras, preferentemente todo a la plancha, sin aceites contaminantes. Y de postre, compotas, para finalizar una infusión digestiva, y en paz.

Durante estas incursiones hallo
a veces ratas que se asustan al verme, a ellas la basura les gusta, que se le va a hacer, se alimentan de ella, pero entre las ratas puede haber algún niño perdido, y quizá si le dicen que hay vida fuera de aquel lugar, una vida más digna y sobre todo, limpia, y le ayudan a salir de aquel montón de escombros, él salga, sucio y desaliñado, pero todo tiene arreglo. Y ese niño puede volver a lucir como un San Luis.

Los vertederos tienen su razón de existir, hay que acercarse con máscaras de gas, eso sí, pero hay que acercarse, porque siempre, ya digo, entre las ratas hay algún ser humano alimentándose, nutriéndose, de puritita carroña. Y eso, no.
( marypaz )

Anónimo dijo...

Solo que no es lo mismo visitar un vertedero que vivir en el vertedero.

La diferencia está en la perspectiva y en los referentes.
Quien visita un vertedero sabe que el vertedero no es el mundo, es solo una pequeña parte del mundo, porque conoce el exterior y compara. Aquel olor!, no, no podría llamársele aroma, es solo hedor, pero el visitante observa admirado como los habitantes del vertedero viven satisfechos de si mismos y disfrutando cada uno de sus semejantes, con los que desarrolla una fina y sensible red de complicidades.
Y se jalean entre ellos y se dicen a si mismos que son los Reyes del Universo, sin saber que solo son los habitantes de un vertedero.

Anónimo dijo...

Oh!, pero entonces....

Oh!, bueno, nunca se valora tanto un paseo por la playa, bordeando el suave oleaje y pisando la arena con los pies desnudos, como cuando lo haces después de visitar a tu vecino que está en la UCI.

Ebony dijo...

Probablemente alguien les haya hablado de esta obra:

http://www.hislibris.com/?p=61

Unas cuartillas escritas en 1939 durmiendo sesenta años en un cajón, y de su lectura podemos aprender el como y el porque de lo que pasaría después, a ojos de quien las escribió, y el como y el porque de lo que pasó para quienes como nosotros lo hemos leido en los libros de Historia.

"Historia de un alemán". Una batería de preguntas y reflexiones.
Muy recomendable.

Anónimo dijo...

Las personas que son instrumentos del Señor para ayudar a otras en su liberación, tienen una particularidad: lo ignoran, no lo saben, actuan sin tener espíritu
misionero ( que es una dedicación con doble contenido )

No Marypaz, simple y sencillamente, son personas que tienen la cara de cemento. Me pregunto ¿quienes serán más nefastos, los diablos o los buenistas catolos? Pues yo apuesto por los últimos.

Felicitas dijo...

Jajajajajajajajaja...
que me parto, Padre Fortea...
ciertamente el Señor tiene un sentido del humor muy fino...
Jajajajajajaj
(gracias por contarnoslo)
;O)

mrswells dijo...

Jo, no entiendo nada de lo que estais hablando...

Pero nada..eh?

me lo traducen al Ingles?

A ver Mary Peace: at the dump..

Ayer anonimo decia: "Insisto maryplof, tus parrafadas son ininteligibles y guarrindongas.
Siempre. Por más que a una sola persona que no te entiende bien (porque es imposible entenderte) le parezca lo contrario.
Maryplof catalogada como contaminante.
¡Guerrera haz algo y déjate de charlas!"

Creo que la persona que no te entiende bien se refiere a mi. Nada mas cercano a la realidad.

Felicitas dijo...

Yo, como bien sabe Felicitas, voy de misiones a veces, a territorios comanches, vertederos con resíduos de varias clases....

Marypaz, puedo intuir quien eres, pero no sé nada de ti a ciencia cierta, y tú lo sabes.
Si haces misiones, como afirmas, y leyéndote en no pocas intervenciones, te diría que te falta algo very important: delicadeza en el trato con tu prójimo. Si te esfuerzas en ser un poco más acogedora, la gente te "escuchará" más a gusto, cuando misiones, cuando escribas y cuando selecciones alimentos para tí o para los pobres.

mrswells dijo...

Sin embargo, padre, a mi me hubiera gustado tener ese segundo disponible para escuchar aquel chiste..quiza un segundo de felicidad mas para los dos: el comunicante y el receptor.

por que hay tantas prisas que nos impiden la comunicacion? ahora se ha quedado con las ganas de saber el chiste..y no habria lucido aqui, en el post de hoy?
Venga, llame a su vecino y diga que sus comentaristas querian oir el chiste

mrswells dijo...

El hablar dos idiomas simultaneamente produce un fenómeno curioso, algunos lo habreis observado, es el interpretar las palabras de un idioma como si perteneciesen a otro. A mi me pasa que cada vez que alguien me invita a cenar "For tea" , me acuerdo de este blog, ya veis que conexion

mrswells dijo...

De todas formas Mary Paz, si lo que dijiste ayer de que "te daba pena de tu alma", lo decias por mi, yo te lo agradezco muchisimo. Agradezco la compasión, digo, pero no se si me lo decias a mi..
Bueno, como digo, ni papa

Margalida dijo...

¡Aaaah! eso de quedar enjabonado sabe ...fatal.
Son cosas de vivir en comunidad.
Siempre sabes que en cualquier momento te puedes quedar así.
Por si los cortes sueles dejar alguna garrafa para la ocasión, se llega a aburrir la garrafa y la quitas.
¿qué pasa?
pues eso te vuelves a quedar sin agua.
Gracias a Dios esta experiencia hace tiempo que no la vivimos, pero tuvimos una cantidad de años que parecía que lo sabían y se cortaba siempre en los días más necesarios y en sábado y domingo.
También en verano cuando llegabas de la playa.
Gracias a Dios de momento ha pasado a ser historia y esperemos que no se vuelvan a repetir estos episodios tan desagradables.

Margalida dijo...

¿Qué no tenía piscina páter?
Pues la piscina va bien para estos casos.
Aclara sobre todo en invierno, bueno no voy a ser mala siempre se puede coger un perol y calentarla...
No es que la cojo para regar las plantas...

Vicente dijo...

"No Marypaz, simple y sencillamente, son personas que tienen la cara de cemento. Me pregunto ¿quienes serán más nefastos, los diablos o los buenistas catolos? Pues yo apuesto por los últimos."

I don't understand a simple word.
Ich verstehe kein Wort.
nichevo nie panimaiu.
Je n'ai comprends rien.
Non capisco niente.
Ni repajolera idea de lo que quieres decir. ¿Te importaría aclararte?

Y ahora un chiste, ya que For coffee, perdón, For tea, se ha negado a escuchar uno:
- Pepe, mira una mujer con bigote.
- Oye, no te pases. Esa mujer es mi madre.
- No, hombre,no. Si yo lo decía por lo bien que le sienta.

Guerrera de la LUZ dijo...

Padre, este post es simplemente tronchante. Anoche cuando lo leí me reí a carcajadas.

Gracias por las risas.

Guerrera de la LUZ dijo...

"A mi me pasa que cada vez que alguien me invita a cenar "For tea" , me acuerdo de este blog, ya veis que conexion"


jajajajjajaja MrsWells

Anónimo dijo...

Guerrera de la Luz dijo:

"Anónimo, hago todo lo que puedo te lo aseguro...
Y en breve mi misión aquí habrá finalizado si Dios quiere."

¿Será verdad? Explícate mejor porfis

Gloria dijo...

Ud. Padre nunca sé si nos toma el pelo o habla algo que pasó en serio, no me imagino haciendo tantas divagaciones en la ducha. Pero me han llamado por teléfono cuando me estoy duchando típico! y se me ha cortado el agua también.
Como vivo en el campo si se corta la luz se corta el agua, así de simple, simplemente no hay agua, una vez que me estaba lavando el pelo, pasó, corri, me puse traje de baño y me tiré a la piscina, ers casi invierno pero por lo menos me enjuagué el pelo y me quedo harto bien.
Marga el Padre creo vive en depto. así que no tiene piscina donde tirarse.
Respecto a los efectos colaterales, siempre que hay seres humanos, vida y todo esohay efectos colaterales, porque esos no (como muchas cosas) no los podemos controlar.

Espero que no se haya resfriado con tanto paseo.


Gloria

mrswells dijo...

Por cierto Vicente, que me has plagiao..a ver si voy a pedir a Guerrera que analice lo de los derechos de autor en comentario..

Muy gracioso el chiste del bigote- dice la feminista- como se ve que a los hombres no se os va a hacer burla por esta condicin física..
es injuuustooo

A lo que iba antes, no queria meterme con su nombre Pater, es un simple hecho que el cerebro nos haga estas jugarretas con el lenghaje. me pasa tambien con mi nombre eh?, cuando más me quiero, que es generalmente cuando voy a correr (jogging) y me siento una heroina..me apetece decir eso de James Bond, pero me sale: "hueles, missis, hueles" y me voy a la ducha

mrswells dijo...

Gloria dijo:
una vez que me estaba lavando el pelo, pasó, corri, me puse traje de baño y me tiré a la piscina..
-------------------------Dselo a Luis Cifer, que no soy yo la unica que se tira a las piscinas..

Como saliste Gloria?

Margalida dijo...

Gloria dijo:
Ud. Padre nunca sé si nos toma el pelo o habla algo que pasó en serio, [...]
Marga el Padre creo vive en depto. así que no tiene piscina donde tirarse.


Tu lo has dicho je...je
igual mañana nos pone la foto de su piscina comunitaria.
Lo de la piscina lo he dicho porque en un post suyo estuvo hablando de la piscina...puede que sea el de hace un año y medio o dos más o menos.

Tenga piscina o no, está claro que no fue a enjuagarse en ella, ni siquiera cogió el perolo.
Lo más probable que sea una broma de las suyas.

Gloria dijo...

Bueno afortunadamente nado bien, pero lo importante es que me puse traja de baño y no me tiré a la piscina como Dios me echó al mundo ... tú sabes wells, ja,ja!! mi mamá se rió mucho, un día le dije se cortó el agua y siempre me dice tírate a la piscina!!! (mi mamá tiene un fuerte humor inglés!!) xxGloria

Lo que sí despues me tomé como tres cafés, por el frío.

Gloria dijo...

Cierto Marga este Padre es demasido bueno para tomarnos el pelo, pero otras nos emociona, Gloria

Margalida dijo...

viernes, julio 06, 2007
Fortea en verano


Hoy ha sido el tercer día del verano que me he dado un chapuzón. Pocas cosas hay en el mundo tan formidables como después de un largo paseo de más de un ahora bajo el sol inmisericorde de julio, echarse a la piscina y flotar sobre el agua. Entro en el agua, hincho mis pulmones y me tumbo sobre el líquido elemento. Casi podría decir que me gustaría dormirme así. Sólo tengo que mover ligeramente las piernas para que no se hundan. Los ruidos llegan atenuados bajo el agua, a esa hora estoy solo en la piscina comunitaria de mi bloque de viviendas. Unos niños muy pequeños juegan en la orilla. El tiempo pasa, sigo flotando. Los pensamientos en esa postura se serenan, todo se detiene. Estoy bien. El tiempo pasa y no me apetece abandonar mi posturita sobre la superficie del agua.

Guerrera de la LUZ dijo...

El padre se ha mudado hace poco, ya nos lo contó. Y además, tenéis idea de FRIO que hace en Madrid ahora mismo??? :S

En el caso de tener piscina estaría ahora mismo como un auténtico bloque de hielo, aparte de sucia.

Gloriiiiiiiii wapísimaaaaaaaaaa¡ I love yaa bb.

LEEROS ESTO, ES MUY FUERTE dijo...




Arrepentida joven relata cómo asesinaron a su bebé tras aborto fallido en EEUU



Una arrepentida joven negra en Florida relató cómo empleados de una clínica abortista en Estados Unidos asesinaron a su pequeña bebé de 23 semanas tras el aborto fallido al que la sometieron.


Tras darla a luz, los trabajadores pusieron a la pequeña que nació viva en una bolsa roja de desechos biológicos y la tiraron a la basura.


Nunca le explicaron a la joven antes del aborto, que lo que iban a abortar era una niña.


En una entrevista exclusiva concedida a Daniel Soñé y publicada en el Florida Catholic, Sycloria Williams, la joven de 18 años de edad a quien nunca se le explicó que a quien se abortaba era a un bebé, contó la historia que ha conmocionado al país en los últimos días.

Explicó que el juicio que ha iniciado es para demandar el asesinato de su pequeña nacida viva en 2006 en la clínica A GYN, de Hialeah, Florida.


Al principio y en medio de la confusión por estar embarazada, Sycloria se dirigió al Miramar Woman Center Inc. en donde le dijeron que el aborto costaría entre 400 y 1200 dólares más por lo que el procedimiento infanticida sería más complicado.


Allí, se entrevistó con el Dr. Pierre Jean-Jacque Renelique el 19 de julio de 2006 quien le dijo que “era un procedimiento de dos días, que tome mis medicinas y vuelva al día siguiente. Lo dijo como si estuviera contando: uno, dos, tres”, relata.


Luego de la entrevista, Williams tomó por indicación del médico, cytotec, un tipo de mysoprostol que sirve para inducir el parto.

Se le pidió ir a la clínica al día siguiente en donde le dieron nuevamente este fármaco y le pidieron esperar en el auto en el que llegó acompañada de su novio Shane. Allí, cuenta, se sintió cada vez peor.


Cuando finalmente y a causa del fármaco, Sycloria dio a luz la bebé, señala, “salté de la silla y volví la cara, mirando a la pared” y pudo verla: “No se movía mucho. Buscaba aire. No lloraba, solo gemía, sonidos lastimeros solamente”.


“Pensé que sería una burbuja, o algo más grande, no un bebé.

Parecía un bebé de agua, como esos muñecos que llenas con agua. Era muy pequeña”, comenta luego.


De acuerdo a la joven, el dueño de la clínica abortista, Belkis Gonzalez, quien no tiene licencia de cuidados médicos, entró al cuarto en el que estaba, cortó el cordón umbilical, puso a la bebé que aún se movía en una bolsa roja de desechos biológicos y la arrojó a un cesto de basura.


Luego, recuerda Sycloria, pedía a ayuda Dios.

Los empleados de la clínica solo le dieron motrin para el dolor y el medico Renelique llegó una hora después del aborto.

Le dieron una pastilla para dormir y cuando despertó, aún en shock, la enviaron a su casa.

En el trayecto, cuando la llevaba su novio Shane, ella le comentó: “no creo que el bebé estuviera muerto”.


Luego de varios días, el cuerpo de la bebé fue encontrado en un closet de la clínica, que fue sepultado en el cementerio Our Lady Queen of Heaven. En noviembre de 2008, la policía de Hialeah confirmó que la bebé a quien le dieron el nombre de, Shanice Denise Osbourne, había nacido viva.


El pequeño ataúd fue escoltado por la guardia de honor de la policía de Hialeah y por los Caballeros de Colón. “Cuando ves un pequeño ataúd blanco como ese, no puedes dejar de darte de cara con la realidad de lo que le pasó a ella”, comenta Thomas L. Brejcha, Presidente y Jefe asesor de la Thomas More Society, que representa a Sycloria Williams en el presente caso contra la clínica abortista.


Sycloria, quien precisa que si sale embarazada nuevamente tendrá al bebé, relata que “nunca me dijeron nada sobre el hecho de que era una bebé. Nunca dijeron nada sobre un bebé, un feto.

Nada. Lo único que escuchaba era ‘término’ y ‘embarazo’, y término del embarazo. Me engañaron porque no me dijeron todo y el doctor no estaba allí”.


En su opinión, las mujeres que pasan por el trauma del aborto necesitan amor y apoyo de la familia.

A las mujeres que desean abortar aconseja “no hacerlo. Les diría lo que sea para que lo piensen bien y no lo hagan. Sí hay ayuda allá afuera”.


Este caso, explica el Florida Catholic, ha revelado la existencia de una red de mala práctica médica relacionada al aborto, por la que varios empleados de la clínica A GYN han visto revocadas sus licencias.


-----------------------------------

Los primeros cómplices son los ciudadanos que votan o apoyan políticos que permiten o buscan que matar a un niño no nacido sea legal !!!

Obama, Zapatero, Fidel Castro, Chávez, Bachelet, Kirchner, Lula, Correa, Morales, etc.

Gloria dijo...

Anónimo (a) no meta a Bachelet en esto, nosotros no tenemos ley de aborto, en Chile no es legal el aborto.
Por qué no s einformarán antes de meter a todos en la misma bolsa?? Gloria

Gloria dijo...

Nunca han podido hacer una Ley a favor del aborto porque no hay apoyo para eso, la mayoría de la gente en Chile está contra el aborto. (No sólo los católicos). Gloria

Gloria dijo...

Marga muy bueno este post del Padre en el verano no lo había leído. Gloria

ABC dijo...

¿Qué si sólo había leche tetrabrik y coca colas light para enjuagarse la espuma?

mmmmm, luego llegó el agua compasiva, ¿Sería posible tanta belleza? ¿tanta JUSTICIA? Porque ya sabe que eso de enjuagarse con coca cola light también tiene sus daños colaterales, hasta peor que quedarse con la espuma.

Veremos que pasa. Imaginar o soñar no cuesta nada.

Anónimo dijo...

Aufffffffff enjuagarse con leche qué ascooooooooooooooooooo jajajajaja

Anónimo dijo...

ABC, no te entiendo, ¿Tiene que ver con lo que pregunta 14:54?

Anónimo dijo...

Mary ploff plof plof
saca los cuernos al sol
que tu padre y tu madre
ya lo hicieron

Paquita la del Barrio dijo...

Rata de dos pataaaaaas, te estoy hablando a ti. Porque un bicho rastrero, aún siendo tan maldito, comparado contigo, se queda muyyyy chiquitooooo.
Me estas oyendo inutil?

nanananananaaaaa
nanairo nanana
naninoninairo
nanairo nanairo
naniro nairoraaairoo

http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

¡Qué grannnnde paquita!

LEEROS ESTO, ES MUY FUERTE dijo...

Perdone Señora Gloria, yo envié lo que recibí. Pero centrese en lo importante, que es el asesinato de la bebe.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pp dijo...

el mal de muchos s�lo me afectaba a m�.

pero bueno p.Fortea, que es que no se pudo consolar??

en cualquier caso lo de la cabeza-que es lo que mas rabia da en estos casos- podemos convenir,dadas sus circunstancias(LAS DE LA CABEZA) casi inexistentes, en que era un mal menor.Lo realmente "gracioso" es lo del chiste,que poca paciencia y esp�ritu de sacrificio... espero que no se debiera a las circunstancias de la otra cabeza implicada o va tener usted que confesarse... ay,ay,cuanto fastidia esto de la ducha, yo como soy de pueblo y en mi casa siempre hay alguien que se pone a abrir grifos... pues eso lo entiendo perfectamente, esto no ser� as� en el caso de los que tienen piscina ,claro, pobrecillos no saben la experiencia que se pierden.

En fin, padre, que es usted humano al fin y al cabo y tambi�n le alcanza el frio.Bueno yo la verdad no s� porque escribo todo esto, ya mejor lo dejo as�

a la paz de Dios

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Supongo que se duchará vestido no padre??Que lo otro es pecado..

Anónimo dijo...

Las molestias del hogar:

Llamada telefonica a las 3 de la madrugada:

"Oiga, es el 953 524758?"

"Desgraciado!, me ha despertado, y
ademas no ha acertado ni un solo numero!"

mrswells dijo...

LeER ESTO QUE ES MUY FUERTE..

Quioza es que yo no comprendo la cultura norteamericana, segun la cual se hizo pública la noticia de que una segnora habia ganado un pleito contra una marca de micro-ondas porque habia metido a secar al gato en el sullo con un resultado fatídico...El que una chavala de 18 agnos no sepa que al quedarse embarazada lo que lleva dentro es una criatura humana, es decir, la falta de educacion en los "simple facts of life" ya me parece un crimen, por supuesto no tan grave como el del asesinato, pero un crimen..Habia oido de experimentos en los que se les pedia a los nignos pequegnos describir de donde venian ciertos productos alimenticios basicos y las respuestas eran tales como: la nevera, el "tetrabrick" para la leche, aunque pudieran elegir una vaca, pero esto clama al cielo...Que se de a los nignos desde pequegnos informacion confusa.

En definitiva, lo que pasa es que vivimos en la sociedad de las querellas y hace muy bien esta nigna americana en usar las armas de esta gente en contra de los que se dedican regularmente a este tipo de agresion amparados en que lo que hacen se llama de otra forma...

Hay muchos casos a parte de los del aborto donde parece que te quieren tomar por loco usando palabras mas bien confusas y "misleading"...

El nigno NO esta a salvo una vez que ha nacido, despues vendran a tratar de determinar cuales son sus "necesidades educativas", ahora si, solo intentan definir estas cuando el objetivo es excluirlo, no darle una educación??

Luego ofreceran el oro y el moro y saldra del sistema educativo sin estar seguro de si es una persona o qué, pues aunque no le echaron a la basura a la basura, lo estaran haciendo en cualquier momento y lo llamara "hacerle redundante".Llegaremos a la conclusion de que con un solo ser humano perfecto vale, los demas estamos "redundantes"

Pero bueno, yo no soy la que me he muerto, la pobrecita bebe estara en el cielo mirandonos desde arriba y seguro que se enorgullece ahora de su madre..

mrswells dijo...

Donde dice: "a secar al gato en el sullo", queria decir "en el suyo"

Vicente dijo...

Anónimo dijo...

"Supongo que se duchará vestido no padre??Que lo otro es pecado..."

Posibilidades:
- Hablas en serio y necesitas un psiquiatra.
- Te estás cachondeando de Fortea creyendo que no se toca ni para mear.
- No crees realmente que sea un mojigato, pero te gusta tomarnos el pelo.
La verdad no sé cómo tomarme tu comentario.

Anónimo dijo...

  Otra Ciudad Vaticano en Madrid

    Muy señor mío:

                             Antes se decía: “Los obispos rezan a Dios y piden Mercedes”, que el régimen de Franco se apresuraba a darles por sus inapreciables
servicios. Ya con coches, y muchos, el anterior alcalde de Madrid le ofrecía al obispado un garaje de 200 plazas. Más ambicioso, esperando más apoyo aún
de esa antievangélica multinacional espiritual, y no contento con habernos “regalado” una deuda municipal a los residentes en Madrid doce veces superior
a la del resto de España, Gallardón acaba de regalarle al episcopado lo poco que nos queda, el mismo suelo, y  suelo verde, céntrico, histórico, de la
Cornisa de Las Vistillas: 25.000 metros, para construir una nueva Ciudad Vaticano.

                             Claro que ahora ya  no les va a ser tan fácil. Recordemos que la imponente e impuesta Basílica de San Pedro del Vaticano, edificada
con los impuestos a las prostitutas romanas que “atendían” a los peregrinos, y la venta sacrílega de indulgencias, fue en definitiva un pésimo negocio,
porque hizo perder al papado media Europa. Aquí también en Madrid, mientras Gallardón aprobaba ese “sagrado expolio”,  los vecinos de la zona se concentraban
ya ante el ayuntamiento para protestar contra ese su regalar lo que no era suyo, denunciando también a un clero corrompido que, bajo capa de religión,
nos pide que miremos al cielo para robarnos hasta el suelo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mrswells dijo...

Al anonimo 17:53

la ultima vez qu estuve en esa esquinita de Madrid , lo que alli habia era una casita donde dos monjitas y un sacerdote (parte del grupo episcopal) alojaban a gente "sin techo" , cena incluida, la casa estaba tan llena que habia hasta tiendas de campagna en el jardín..

mrswells dijo...

El comentario anterior iba para el anonimo de las 19:53

Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guerrera de la LUZ dijo...

Jajajajajajaa ya lo último, alguien canta la Rata de dos patas de Paquita la del Barrio y la troll salta enloquecida porque se siente identificada.

Juasssssssssssssssssssss.... qué bueno.

Es que no hay que dar explicaciones a los trolls, en realidad no habría ni que mencionarles.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Mary ploff plof plof
saca los cuernos al sol
que tu padre y tu madre
ya lo hicieron

28 de febrero de 2009 17:33


-----------------------------

Y eso?
Eso no es un troll?
Hay impunidad para quién insulte a Maripaz? Tiene premio?

Guerrera de la LUZ dijo...

Marypaz?? Pero quién es Marypaz?¿

Marypaz es otro troll hija mía.

Guerrera de la LUZ dijo...

Además, de Mary plof a Marypaz hay un mundo. Te identificas sola, enferma poseída.

Tú lo que tienes que hacer es ir al exorcista y al psiquiatra y dejarnos en paz bonita.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guerrera de la LUZ dijo...

¿Te has aburrido de tu huelga?
Vaya por Dios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guerrera de la LUZ dijo...

Ni medio día le ha durao.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guerrera de la LUZ dijo...

Es que yo no soy una moderadora al uso. Soy la horma de tu zapato, por eso La Reina de la Paz me ha puesto aquí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guerrera de la LUZ dijo...

Espera, que te pongo la mordaza.
Después de los azotes es lo más efectivo.
Ahora te calmas, no sufras más.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guerrera de la LUZ dijo...

Estás castigada por desquiciada.

Vaya con la de la naturaleza... la naturaleza putrefacta del vertedero, claro está.

A ver con qué te diviertes ahora, majadera.

Guerrera de la LUZ dijo...

Equipo de desinfección, por favor, hoy nos hace falta algo más que aroma de lavanda.

¿Tienes por ahí el escudo ese de San Patricio?

El demonio no puede soportar que este foro sea un lugar apacible y tranquilo, no lo aguanta.

Guerrera de la LUZ dijo...

YA LO HE ENCONTRADO, GRACIAS A DIOS

ESCUDO DE SAN PATRICIO:



Me envuelvo hoy día y ato a mi una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión en la unidad de Creador del Universo.

Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del Cristo con su Bautismo, la fuerza de su crucifixión y entierro, la fuerza de su resurrección y ascensión, la fuerza de su regreso para el Juicio de Eternidad.

Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza del amor de los querubines, la obediencia de los ángeles, el servicio de los arcángeles, la esperanza de la resurrección para el premio, las oraciones de los patriarcas, las profecías de los profetas, las predicaciones de los apóstoles,
la fe de los mártires, la inocencia de las santas vírgenes y las buenas obras de los confesores.

Me envuelvo hoy día y ato a mi el poder del Cielo, la luz del sol, el brillo de la luna, el resplandor del fuego, la velocidad del rayo, la rapidez del viento, la profundidad del mar, la firmeza de la tierra, la solidez de la roca.

Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza de DIOS para orientarme, el poder de DIOS para sostenerme, la sabiduría de DIOS para guiarme, el ojo de DIOS para prevenirme, el oído de DIOS para escucharme, la palabra de DIOS para apoyarme, la mano de DIOS para defenderme, el camino de DIOS para recibir mis pasos, el escudo de DIOS para protegerme, los ejércitos de DIOS para darme seguridad
contra las trampas de los demonios
contra las tentaciones de los vicios
contra las inclinaciones de la naturaleza
contra todos aquellos que desean el mal de lejos y de cerca, estando yo solo o en la multitud.

Convoco hoy día a todas esas fuerzas poderosas, que están entre mi y esos males,
contra las encantaciones de los falsos profetas,
contra las leyes negras del paganismo,
contra las leyes falsas de los herejes,
contra la astucia de la idolatría,
contra los conjuros de brujas, brujos y magos
contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.

Invoco a Cristo que me proteja hoy día del veneno, el incendio, el ahogo, las heridas, para que pueda alcanzar yo abundancia de premio.

Cristo conmigo, Cristo delante de mi, Cristo detrás de mi, Cristo en mi, Cristo bajo mi, Cristo sobre mi, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo alrededor de mi. Cristo en la anchura, Cristo en la longitud, Cristo en la altura, Cristo en la profundidad de mi corazón. Cristo en el corazón y la mente de todos los hombres que piensan en mi, Cristo en la boca de todos los que hablan de mi, Cristo en todo ojo que me ve, Cristo en todo oído que me escucha.

Me envuelvo hoy día en una fuerza poderosa, la invocación de la Trinidad, la fe en las Tres Personas, la confesión de la unidad del Creador del Universo.

Del Señor es la salvación, del Señor es la salvación, De Cristo es la salvación.

Tu salvación Señor esté siempre con nosotros.

AMEN

Felicitas dijo...

Pues sí que has tenido batallita, Guerrera... Gracias por ahorrarnos esas lecturas.
Un beso.

Guerrera de la LUZ dijo...

No eran blasfemias eh Feli, no te preocupes, eso ya no se atreven.

Eran todo insultos y descalificaciones y sobre todo contra mi.

La troll endemoniada, que se ha puesto a soltar espumarajos esta tarde, qué se le va a hacer. Hay días que solo puede estar atada.

Joaco dijo...

Buenas noches, damas y caballeros de este digno blog. Un saludo especial al endemoniado o endemoniada que le da trabajo a mi amiga Guerrera. Le deseo sinceramente que se recupere de sus dolencias y recupere la salud corporal y espiritual.

Como en este blog se repiten de forma recurrente tonterías sobre que la Fe es incompatible con la razón, que la ciencia es incompatible con la Fe, que los científicos están contra la Fe católica y ese tipo de imbecilidades... y como también ha aparecido por aquí alguien que dice ser masón.... me permito recomendar a la concurrencia de este blog un interesantísimo libro, recientemente aparecido y que acabo de leer, y que tiene mucho que ver con todo esto que digo. Su autor es un médico ginecólogo francés, de gran formación científica, y que llegó a un alto grado en la masonería francesa:

“yo fui masón” de Maurice Caillet

Intenso, fácil de leer, luminoso y sorprendente el testimonio de este científico francés.

Que vdes. disfruten el fin de semana.

La mujer de la limpieza dijo...

Oracion de desagravio:

Para ayudar a Guerrera de la Luz

Oh, Dios Todopoderoso, que en tu infinita Sabiduria, dispones de un juicio inapelable para poder distinguir todos los ataques de Satan, te rogamos que nos ayudes y nos defiendas de nuestros enemigos, que son tambien los enemigos tuyos.

No permitas que unos hijos de la perdicion vengan a cumplir su cometido en este blog, que no es otro que el de apartar a las almas de cualquier conocimiento de tu Santo Reino, al cual estamos todos llamados por los meritos de tu Encarnacion, santa Pasion y dolorosisima muerte en la Cruz.

Acuerdate, Divino Redentor, que has rescatado de las manos de Satanas al genero humano, tambien por los meritos de tu Santisima Madre, la axcelsa corredentora, a la cual le has dado poder para aplastar la cabeza de la serpiente infernal.

Te rogamos pues, que mandes a tu Arcangel Miguel, el cual en la rebelion de Lucifer, declaro "Quien como Dios?", para que arroje al infierno a todos los demonios que estan infectando este blog, para la perdicion de las almas.

Te suplicaamos, para que arranques tambien, con tu divino poder, de las garras del demonio a todas las almas que estan desesperadas, hundidas en el pecado y el vicio, con una sed infernal que intentan apagar sumiendose cada vez mas en sus pasiones, lo que les produce una desesperacion cada vez mayor.

Ten piedad, Senor de estas pobres almas, que te han costado sangre, sudor, lagrimas; Pasion y muerte, sufrimientos que son de un valor tan grande, que son capaces de redimir el Universo entero, aunque contuviese millones y millones de mundos como el nuestro.

Firmado: La mujer de la limpieza desde Francia.

HOMENAJE A MI POETA FAVORITO dijo...

LA LOCA 2

La loca no tiene piel
tiene sucias escamas
que le cubren el corazón
y también el alma
la loca repta sedienta
de pantalla en pantalla
con su lengua bífida
en busca de gargantas.

Guerrera de la LUZ dijo...

Ufff menos mal que has llegado, había un tufillo a azufre por aqui....

Muchas gracias cariño.

Besos, disfruta de La France.

:)

Guerrera de la LUZ dijo...

La mujer de la limpieza dijo...

"Te suplicaamos, para que arranques tambien, con tu divino poder, de las garras del demonio a todas las almas que estan desesperadas, hundidas en el pecado y el vicio, con una sed infernal que intentan apagar sumiendose cada vez mas en sus pasiones, lo que les produce una desesperacion cada vez mayor.

Ten piedad, Senor de estas pobres almas, que te han costado sangre, sudor, lagrimas; Pasion y muerte, sufrimientos que son de un valor tan grande, que son capaces de redimir el Universo entero, aunque contuviese millones y millones de mundos como el nuestro."


Qué bonito.
Me uno a esta oración, por supuesto.
Pobre, quien sea que está tan llena de odio, debe sufrir muchísimo.

Guerrera de la LUZ dijo...

HOMENAJE A MI POETA FAVORITO dijo...

LA LOCA 2

La loca no tiene piel
tiene sucias escamas
que le cubren el corazón
y también el alma
la loca repta sedienta
de pantalla en pantalla
con su lengua bífida
en busca de gargantas.


SUBLIME Y CERTERO

Recopila, recopila. Esto también es para ti.

Paco dijo...

Lo cierto es que Fortea es muy sacrificado y estoico. Lo sé por que en una de las pocas ocasiones en que le llamé, el pobre hombre se estaba vistiendo, y me lo dijo con mucha dulzura. Perdóneme, padre, por esa llamada tan inoportuna.

Testigo-gráfico dijo...

Perdonad una pregunta tonta, para poder criticar o insultar a alguien en este blog, ¿Hay que pertenecer a algún club?.
A mi parecer, hay favoritismos, con eso no quiero descalificar la labor de la moderadora.
Supongo que tiene que ser una tarea difícil "no la querria yo y menos teniendo que dar la cara de que el que suprimo los comentarios fuese yo".
Curiosidad aparte, como ya dije antes, soy capaz de identificar la dirección IP de quien manda un mensaje, pero hasta ahora, no he sabido identificar si el que manda un mensaje es el mismo de siempre, si es hombre o mujer o si lo hace desde un "Ciber" que al tener la misma IP, hay un montón de ordenadores y gentes distintas.
Os agradecería una ayuda sobre el tema, ya que veo que al fin alguien lo tiene claro.
Gracias por la colaboración

Guerrera de la LUZ dijo...

No testigo, en este blog no se puede insultar a NADIE.

Otra cosa es que se les cierre el pico a los trolls anónimos que vienen a sembrar cizaña. A eso todo el mundo tiene derecho.

Que vengan dando la cara, que son muy cobardes.

Guerrera de la LUZ dijo...

Bueno, he quedado a las 12, siento tener que dejar el cerrojo, agradecédselo a la loca.

Pasadlo bien.

Feliz noche de sábado.

Anónimo dijo...

Existen personas con memoria fotográfica, pero claro, la persona que recuerda post de hace tres años del Padre Fortea, y que, probablemente, también recuerda todo el Dicccionario de la Real Academia de la Lengua, la Sagrada Biblia ( eso lo sospechaba yo hace tiempo ) y, seguramente también todo lo que ha leido desde que aprendió a juntar las letras, entonces, lo que tiene es una computadora de la Nasa, de las que aún no se han inventado como cerebro.

O es un privilegiado, o es un fenómeno de la Naturaleza, yo, la verdad, sólo puedo acudir al asombro. Por eso sé que sabe que puede ser y llegar más lejos que nadie. Y sabe y llega. Pero...... a veces, se pasa tres pueblos, no sabe hacer buen uso de esa facultad que Dios ( sí, el Creador ) le ha concedido, y la malgasta, la despilfarra, haciendo y diciendo todo lo que no debería ni hacer ni decir.

Parece que no está de acuerdo con la forma en que Dios le creó, y tampoco ve bien el dolor, la enfermedad y la muerte. No le gusta nada. Yo creo que Dante le hubiera incluido como protagonista exclusivo de su magna obra si le hubiera conocido.
( marypaz )

Enhuelgada apaleada dijo...

Vicente, es una pena que sólo se pueda entrar a tu blog con nick, y a mí no me da la gana tener uno. Me están echando un montón de culpas, me salí del blog alrededor de las 19:00 más o menos. ¿De qué se trató el asunto, porque de verdad de lo que sucedió después no tengo ni idea.

Mon dijo...

Pues dicen que la cocacola va muy bien para limpiar cañerias. Mejor, dejar el telefono sonar... Porque tambien dicen que la cocacola tiene azucar... bueno, no se. A lo mejor era light la que tenias y sacaba unos kilitos con un peeling de gas...

De todas formas y con todos mis respeto, le aconsejaria que no saliera de este guisao a la escalera...

Yo, ante una situacion asi... me empapelo de papel o ... simplemente, no acudo al telefono...

Saludos.

Jose Manuel dijo...

El comentario es para Julian Gomez

Julian, he tratado de ponerme en contacto contigo, imagino que mis correos te los filtra el hotmail. Mi correo es jmdiazfranco@gmail.com

Un fuerte abrazo

Jose Manuel Diaz Franco